D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una nueva integrante..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hikary Noah
Ciudadano
hikary Noah


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2012

una nueva integrante.. Empty
MensajeTema: una nueva integrante..   una nueva integrante.. Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:45 am

estoy asustada... no conosco a nadie....mis piernas tiemblan y mis medias no me ayudan a ocultarlo... todos me miran... s...solo qiero ir a casa...
un hombre con una gran sonriza toca mi hombro supongo qe... noto mis nervios...mi miedo...
- calma pequeña... no te haremos nada ahora somos tu nueva familia... y tu seras una nueva integrante bienvenida... noah de la provocacion....
-d..de la provocacion?? 0///0 emm..familia?? no entiendo nada..-dijo aquella castaña de ojos grandes,cafes y hermosos
-poco a poco iras acostumbrandote...- dijo un hombre de elegante apariensia el cual llamo mucho su atencion
-em.. gracias....- dijo aqella chika con un sonrrojo qe se hacia notar cada vez mas en su palida piel-s..soy hikary.. y.. ustedes??




roll off
holla!!!! soy nueva y me gustaria hacer amigos aki n___n adoro d.gray-man!!!!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

una nueva integrante.. Empty
MensajeTema: Re: una nueva integrante..   una nueva integrante.. Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:07 pm

[Post Denegado. Para las presentaciones de nuevos integrantes del foro se ha de hacer en Presentaciones, leerse las normas y después postear la ficha de Noé, en este caso. Gracias.]
Volver arriba Ir abajo
 
una nueva integrante..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva norma
» Nueva actualizacion
» La nueva Noé, Mail
» H-Hola.... s-soy nueva....
» Hola Chicos soy nueva n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: El Arca de Noé :: Sala Principal-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com