Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Misión Conjunta - Ellen y Yoruichi Shihouin - Dayan, Lijiang (China)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

MensajeTema: Misión Conjunta - Ellen y Yoruichi Shihouin - Dayan, Lijiang (China)   Dom Feb 13, 2011 8:36 pm

Desde hace un mes ha habido numerosas desapariciones y muertes en Dayan, Lijiang (China), donde se han localizado agrupaciones de Akumas. Debeis ir alli y averiguar el motivo por el cual los Akumas estan tan interesados en esa zona y la causa de las muertes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra misión a la que acudir.. por fin los Akuma se movilizaban, aún después de tanto tiempo sin asomarse siquiera. Le tocaba, esta vez, con su hermana menor, Ellen Shihouin.

Sentadas por ahora en un camarote de un enorme Ferry que tomaron en el pueblo inglés, examinando el mapa y los itinerarios de turismo en unos folletos que había comprado. Navenagan por los océanos Atántico e índico, bordeando las africanas costas, pasando por las costas de la isla de Magadascar, y finalmente las costas arábigas y chinas. El viaje rondaba unos dos días y medio, sin ningún problema de por medio, con unos cielos claros y una agradable brisa a favor, el viaje se hacía muy tranquilo.

A mediodía del segundo día, Yoruichi salió del camarote hacia la Cubierta, resonando un poco sus silencioso calzado chino tradicional apto para artes marciales en la dura madera, y obdeabdi su cabellera y los pliegues de los pertinentes uniformes. Sentía venir algo extraño, quizás los Akuma ya sabrían de la llegada de dos Exorcistas, quizás el Conde habría puesto varios Akuma custodiando la entrada a la provincia de Yunnan, donde estaba su destino, Lijiang. Algunos tripulantes del barco iban en vaivén de aquí para allá, suponiendo que pronto llegarían a la costa. El rey astral, ocultado por algunas algodonosas nubes, tenía de anaranjado fuego y de fucsia el mismo firmamento y el ambiente del barco, el cual era acariciado por los rayos dle mismo.

"Según el informe, se han localizado una gran agrupación de Akumas de niveles uno y dos, sin saber la causa exacta, aunque.. dicen los rumores que en esa tierra ha empezado a llover a cántaros, sin cesar, y por poco inundan la ciudad."- Pensó la Capitana para sí, con la mirada bastante ausente, pensativa, de brazos cruxados, sintiendo que el rostro le era acariciado por los rayos solares de la tarde. La brisa ondeaba los cabellos y los pliegues de los uniformes de la Capitana, tintineando levemente las anillas del cabello así como la kodachi antiakuma, envainada a las espaldas.


_________________
/Uchiha Kodoku[b]/[/b] Exorcista


"Pienso"
Narro
Narración pensando.
Hablo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Misión Conjunta - Ellen y Yoruichi Shihouin - Dayan, Lijiang (China)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 14 Noviembre - El Cast al completo asistirá a un programa con Ellen Degeneres el viernes 18 de noviembre.
» 18 Noviembre - Especial de Amanecer en el Show de Ellen!!
» Compra conjunta Mogami 3082 (altavoz) CERRADO
» EL SEÑOR DE LAS HIGHLANDS Sue Ellen Welfonder
» KAMAZ Listo para colocar una fábrica de ensamblaje conjunta en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Lugares del mundo :: Asia-
Cambiar a:  

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis