D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión Conjunta - Ellen y Yoruichi Shihouin - Dayan, Lijiang (China)

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Misión Conjunta - Ellen y Yoruichi Shihouin - Dayan, Lijiang (China) Empty
MensajeTema: Misión Conjunta - Ellen y Yoruichi Shihouin - Dayan, Lijiang (China)   Misión Conjunta - Ellen y Yoruichi Shihouin - Dayan, Lijiang (China) Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:36 pm

Desde hace un mes ha habido numerosas desapariciones y muertes en Dayan, Lijiang (China), donde se han localizado agrupaciones de Akumas. Debeis ir alli y averiguar el motivo por el cual los Akumas estan tan interesados en esa zona y la causa de las muertes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra misión a la que acudir.. por fin los Akuma se movilizaban, aún después de tanto tiempo sin asomarse siquiera. Le tocaba, esta vez, con su hermana menor, Ellen Shihouin.

Sentadas por ahora en un camarote de un enorme Ferry que tomaron en el pueblo inglés, examinando el mapa y los itinerarios de turismo en unos folletos que había comprado. Navenagan por los océanos Atántico e índico, bordeando las africanas costas, pasando por las costas de la isla de Magadascar, y finalmente las costas arábigas y chinas. El viaje rondaba unos dos días y medio, sin ningún problema de por medio, con unos cielos claros y una agradable brisa a favor, el viaje se hacía muy tranquilo.

A mediodía del segundo día, Yoruichi salió del camarote hacia la Cubierta, resonando un poco sus silencioso calzado chino tradicional apto para artes marciales en la dura madera, y obdeabdi su cabellera y los pliegues de los pertinentes uniformes. Sentía venir algo extraño, quizás los Akuma ya sabrían de la llegada de dos Exorcistas, quizás el Conde habría puesto varios Akuma custodiando la entrada a la provincia de Yunnan, donde estaba su destino, Lijiang. Algunos tripulantes del barco iban en vaivén de aquí para allá, suponiendo que pronto llegarían a la costa. El rey astral, ocultado por algunas algodonosas nubes, tenía de anaranjado fuego y de fucsia el mismo firmamento y el ambiente del barco, el cual era acariciado por los rayos dle mismo.

"Según el informe, se han localizado una gran agrupación de Akumas de niveles uno y dos, sin saber la causa exacta, aunque.. dicen los rumores que en esa tierra ha empezado a llover a cántaros, sin cesar, y por poco inundan la ciudad."- Pensó la Capitana para sí, con la mirada bastante ausente, pensativa, de brazos cruxados, sintiendo que el rostro le era acariciado por los rayos solares de la tarde. La brisa ondeaba los cabellos y los pliegues de los uniformes de la Capitana, tintineando levemente las anillas del cabello así como la kodachi antiakuma, envainada a las espaldas.

Volver arriba Ir abajo
 
Misión Conjunta - Ellen y Yoruichi Shihouin - Dayan, Lijiang (China)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Conjunta: Yoruichi y Lavi, Tailandia.
» Misión a Viena - Austria - Kanda Yuu y Shihouin Yoruichi
» Ficha de Ellen Shihouin
» †† Yoruichi Shihouin ††
» Habilidades de Shihouin Yoruichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Lugares del mundo :: Asia-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis