Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Monkey D. Luffy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monkey D. Luffy
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Monkey D. Luffy   Dom Feb 06, 2011 10:20 pm

Nombre : Monkey D. Luffy (Luffy)

Jugador : Monkey D. Luffy

Edad :17 años

Lugar de nacimiento : Japon

Sexo : Hombre

Cuartel : La Orden Oscura

Nº de la Inocencia : 13

Tipo de Inocencia : Parasito

Tecnicas y Habilidades de Nivel 1 :

Habilidad:
El cuerpo de Luffy es completamente de goma con lo cual es capaz de estirar cualquier extremidad tan lejos como desee, aunque claro, la extremidad se alargara mas o menos segun la fuerza que le de a esta para alargarla.
Al ser de goma, las balas no le afectan en absoluto ya que rebotan en su cuerpo y son despedidas hacia el mismo lugar de donde vinieron, aunque no puede hacer lo mismo con armas de filo.
Al atacar siempre suele decir Gomu Gomu no "....." : Estira una de sus extremidades y golpea con ella. (El "...." lo e puesto porque Luffy añade una terminacion segun el tipo de movimiento que haga. Ejemplo: Gomu Gomu no Gatoringu (Goma Goma Metralleta)
Luffy utiliza su capacidad de estirarse para lanzar varios puñetazos hacia adelante golpeando al oponente.
A veces suele llevarse una arma de fuego con el.


Tecnicas:

Gear Second - Gia Sekando ( Segunda Marcha. )
Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos exploten por el incremento de flujo de sangre.
Luffy solo puede usar esta la habilidad por un breve período, ya que al acelerar el flujo de la sangre los nutrientes que ésta contienen se agotarán muy rápidamente, dejándolo exhausto después de que pase el efecto del Gear Second. Aun así, Luffy puede reponer los nutrientes perdidos comiendo.
Spoiler:
 

Gomu Melted (Goma derretida)
Luffy aumenta la temperatura de su cuerpo de tal modo que su cuerpo se derrite. Puede mantener su forma humana en este estado pero su piel se vuelve rojo oscuro. Si toca un objeto lo derretira (si desea) (a excepcion de armas de exorcistas) y si es golpeado con un gran objeto su cuerpo se esparcira en pegotes de goma que podra volver a reunir y volver a ser el mismo.


Tecnicas y Habilidades de Nivel 2 :
Gear third ( Tercera Marcha. )
Luffy muerde su pulgar y luego sopla fuertemente sobre la pequeña herida, lo cual infla su brazo, esta técnica inicial es denominada hone fusen (Hueso Globo). Después, el aire lo pasa al pecho, luego pasa ese aire directamente al hueso de la extremidad que el desee incrementar. El aire aumenta el tamaño del hueso y este a su vez incrementa su masa muscular de esa zona, haciendo que la extremidad se vuelva de enormes dimensiones y adquiera un enorme incremento de fuerza aún mayor que el del Gear Second. Luffy puede pasar el aire de su extremidad de regreso al pecho para poder dirigirlo a otro miembro, permitiéndole alternar sus ataques. Si desea salir de este modo, Luffy exhala fuertemente el aire de su pecho.
El defecto de esta técnica es que después de salir del modo Gear Third, Luffy quedará reducido al estado chibi, encogiéndolo y dejándole totalmente indefenso. El período que Luffy se quede en ese estado de miniatura será equivalente al tiempo que haya usado el Gear Third.
Spoiler:
 


Tecnicas y Habilidades de Nivel Maximo :
Nightmare Luffy :Luffy sufre varias modificaciones: se hace mas grande, más fuerte, y con capacidad de resistir ataques poderosos y añade un tono azul a su piel. Llama a esta transformación:"Nightmare Luffy" (o Luffy-Pesadilla) por su gran parecido a un zombie. El único defecto de esta transformación es que sólo se puede usar durante diez minutos.
Despues de usar esta tecnica su cuerpo queda inmovil durante un tiempo (de 30min a 2 horas), aunque queda cosciente, y tiene que guardar reposo almenos unas horas. Suele utilizar esta tecnica cuando tiene a alguien cerca que le pueda cargar, seria un problema quedar unas horas sin poder defenderse.
Spoiler:
 

Descripción : Luffy es un joven de 17 años, delgado y mide 1,72 m de altura. Su cabello es negro y tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo. Luffy es conocido por usar un sombrero de paja, del cual toma el apodo de "Sombrero de paja".
Luffy siempre viste un chaleco, pantalones cortos hasta las rodillas y sandalias. Para nada usa el traje de exorcista a no ser que le obligen (insistiendo mucho) o se pone su capa negra. A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos ermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otro causará que se llene el agujero contiguo. A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en otras ocasiones podría caer en la más simple de las trampas. Es, sin embargo, un genio en el combate.
Luffy posee un gran gusto por la aventura.Su naturaleza aventurera también lo hace "evitar el camino fácil".
Luffy parece tener un apetito imparable, así como una convicción inmensa en los sueños.Le encanta la carne y es capaz de comer de cualquier tipo, además de que es un glotón consumado que comerá en cualquier ocasión que se le presente, debido a esto, un lugar común en la serie es que Luffy roba la comida de otras personas estirando sus brazos de goma.
Cuando se enfrenta a sus enemigos, Luffy suele llamarlos por apodos y tiene el hábito de burlarse de sus defectos. Pocas veces llama a sus rivales por sus nombres.
Otro rasgo dominante en Luffy es su naturaleza humilde: nunca fanfarronea acerca de lo poderosos que han sido los oponentes que ha derrotado, ni se siente muy a gusto contando las historias de sus batallas. Aunque no tiene problema en asegurar que nadie lo ha derrotado antes. Luffy ha madurado, aunque sólo lo demuestra en situaciones críticas o desesperadas.
Spoiler:
 

Historia :
Nació un 5 de mayo. Poco se sabe de su pasado excepto que a los 7 años un exorcista llamado Shanks llegaron a villa donde vivía. Vio como se enfrentaba contra los akumas que se hacian pasar por sus vecinos y como lo contemplo todo Shanks le explico que eran y quien eran los Noe y el Conde Mirenario aconsejandole que nunca le hiciese caso si no queria convertirse en aquellas cosas. Shanks se quedo una temporada en la villa y entablo amistad con el. Le pidió en numerosas ocasiones que le permitiera ser parte de la Asociacion Oscura, pero este nunca lo acepto ya que no tenia algo llamado Inocencia. Un día, mientras se encontraba con Shanks y el resto de buscadores, fueron atacados por inumerables akumas. Algunos buscadores murieron, otros se resistian a morir como podian y Shanks apenas podia resistir, eran muchos. Cuando Shanks estubo apunto de ser alcanzado por una bala de akuma, Luffy sin saber como, se inflo he hizo revotar la bala haciendo que esta colisionara con al akuma y explotara y asi salvar la vida de su amigo, en aquella batalla se hizo la cicatriz de su cara. Esa misma tarde decidieron llevarse a Luffy consigo ya que en efecto, el no era normal.
Luffy fue llevado a la Asociacion Oscura y alli fue examinado por un Guardian que supo que en su interior habitaba una Inocencia.
Algún tiempo mas tarde, supo que su abuelo Garp y su hermano Ace tambien residian alli como exorcistas, y el pensando que estaban en algun pais extranjero de investigaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

MensajeTema: Re: Monkey D. Luffy   Lun Feb 07, 2011 10:49 pm

Aceptada. Bienvenido.

_________________
/Uchiha Kodoku[b]/[/b] Exorcista


"Pienso"
Narro
Narración pensando.
Hablo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Monkey D. Luffy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Creacion de Fichas :: Ficha Exorcista-
Cambiar a:  

Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog con Hazblog.com