D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:15 pm

"La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor."
Johann Wolfgang von Goethe


Spoiler:

La Luna predominaba sobre la obscura noche, moteadita de brillantes estrellas. Una tranquilidad inevitable, inmensa. Se hallaba en pie, en un paisaje nipón rodeado de sakuras* y de vastos jardines con flores variadas niponas, sobre todo de cerezo y de loto, las más características de las regiones japonesas. Uno de las montañas más importantes, nevadas en su cúspide, se veía al fondo, destacando sobre el cielo despejado y oscuro, además de un enorme lago de aguas cristalinas al borde del mismo paisaje.

Hacía un fresco agradable, aunque esperaba a "alguien" para entrenarlo, pues había recibido una misiva del propio Kanda, lo que por dentro le era un alivio saber que estaba bioen y vivo, claro.. no podía engañarse ni pensar que Kanda Yuu muriese tan rápido. Confiaba y tenía demasiada fé en él.

Murmullos de la hierva se hacían presentes dentro de un intenso silencio. La brisa nocturna mecía los trajes y las anillas doradas de la mujer, que, junto a la kodachi que llevaba consigo a las espaldas, tintineaban levemente.

"Cuánto tiempo pasó desde la última vez.. Seguro que te volviste mucho más fuerte.."- pensó para sí mientras dejaba el viento flotando sus cabellos azabaches con un levce tono azulado, casi del mismo tono que el de Kanda Yuu

_______________

Off Rol: Bienvenido Kanda a tu entrenamiento para hacerte con el personaje de Kanda Yuu, tu primera tarea sera aparecer ante mi y presentarte, la tematica del entrenamiento sera que Kanda llega tras haberle enviado una carta a Yoruichi, recuerda ahora solo presentarte aun no lucharemos, a partir de ahi tu ya sigues las acciones de Kanda como prefieras, pero poco a poco. Mas quiero que me detalles bien las acciones de tu personaje, el entorno y la manera en que habla, debes parecerte a Kanda en lo máximo posible.

Además quiero que me traigas una ficha tecnica de Kanda con la descripcion fisica y psicologica, y en ella incluir su paso por el anime.

Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Kanda Yuu
Exorcista Nivel 2
Kanda Yuu


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:33 pm

La luna en el cielo forma un hermoso paisaje junto a la montaña nevada, las cuales se reflejaban en el lago mientras unos petalos pasaban por encima distorcionando esa imagen.
El suave viento que soplaba soltaba algunos petalos de las flores y el pelo de Kanda se movia a merced del viento.
Estaba en ese "jardin nipon" para presentarse a su maestra Shihouin Yoruichi, era una amiga suya de la infancia y quizas la unica que Kanda podia tener, se alegraba de poder verla despues de tanto tiempo, pero aun asi venir hasta aqui para un entrenamiento, le parecia algo absurdo, por el mismo hehco de ser amigos de la infancia.
Llego pronto hasta donde ella se encontraba, le dedico una reverencia y saludo amigablemente con su cara de pocos amigos.
Hola Yoruichi

(Off rol:Descripción Psicológica: Kanda es un personaje rudo algo inexpresivo…algo fri o y arrogante…callado y serio que detesta muchas cosas y se cree superior a los demás. Odia a las personas con personalidad ingenua, que no pueden mantener la boca cerrada y las personas que lo llaman por su primer nombre Yuu.
Gustos: La soba y el tempura, comidas japonesas, la jardinería y flores como los lotos, y burlarse de los demás.
Disgustos: Es muy larga la lista, pero lo que odia principalmente son los trabajos en equipo y la gente que no cumple sus promesas.
Preferencia: Suke
Rango: shinigami, escuadrón 2

Edad: 18
Descripción física:
APARIENCIA:
Color de ojos: Negros
Color de pelo: Azul
Altura: 1.78
Peso: 59 Kg.

Paso por el anime:Kanda entro a la orden cuando tenia 11 años de edad, a los 10 años se encontraba viajando con el general Tiedoll y después de un año regresaron a la orden y fue cuando conoció a Marie y a Lenalee la cual lo confundió con una niña, cuando Kanda tenia 16 años casi decapita a Lavi por haberlo llamado Yuu-kun después de escuchar que Tiedoll le dijo así.Y a los 18 ataca a Allen creyendo que era un Akuma. Y ya está
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:17 pm

Mientras llegaba, sólo miraba al frente, quizás con árduos deseos de probar las nuevas habilidades de Kanda Yuu, quizás su único y mejor amigo de la infancia. A la lejanía ya se podía ver la altanera figura de éste, así que esperó hasta que éste estuviese frente a ella, quien sonrió leve pero sinceramente, pues tan sólo le sonreía así a su mejor amigo de la infancia, y a quien ahora le tocaba entrenar, aunque ya de por sí sabía que Kanda se había hecho mucho más fuerte desde la última vez, lo sentía.

El viento tintineaba leve la kodachi y las anillas, conjuntamente con el murmullo del viento que ondeaba el pasto de bajo sus pies. La voz familiar de Kanda, la recordaba. Aún recordaba cuánto pasaban, lo duro que era la vida y sobrevivir a tan duras condiciones.

SHIHOUIN YORUICHI:- Cuánto tiempo, Kanda. Es bueno verte.- comentó, aunque nuevamente compuso ese gesto serio que iba tan bien con ella y si carácter, al igual que el de Kanda. Cerró los ojos por un momento y volteó a abrirlos, y dio la impresión de que estaba aburrida de tanto asunto absurdo, conociendo a Kanda tal y como era, mas tenía a la par la impresión de que el peliazul pensaba lo mismo- Desgraciadamente me enviaron para entrenarte y probar tus habilidades.- añadió- Así que será bueno empezar.. con cuerpo a cuerpo.

No esperó a más para iniciar un combate, estaría alerta. Primero empezaría cuerpo a cuerpo, de modo que acudió hacia él corriendo, de modo que el viento le ondeaba más la cabellera azabache semiazulada, y había veces que se levantaban unas pocas plantas por la velocidad usada. En un momento, saltó, dio una volteleta hacia alante y con una pierna estirada dispuesta para golpearle.

Todavía no usaría su Inocencia.. aún no, aunque le daba la sensación de que Kanda era asimismo bastante bueno en artes cuerpo a cuerpo, pero deseaba observar sus reflejos, y estaba segura de que no empeoraron, sino lo contario, es decir, que se perfeccionaron mucho.

-------------------

(OffRol: Bien, todo muy bien, describiste las acciones y sólo te sobraba lo de Suke y lo de shinigami del segundo escuadrón owo. Por lo demás está todo muy bien ^^

Bien para el siguiente post debes de defenderte de mi ataque sin usar ninguna técnica, puedes usar a Mugen pero no sus tecnicas, ademas quiero que me traigas en off las técnicas y niveles de la Inocencia de tu personaje, esas seran con las que empieces.

Suerte Kanda ^^)
Volver arriba Ir abajo
Kanda Yuu
Exorcista Nivel 2
Kanda Yuu


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:25 pm

Esto me parece una perdida de tiempo pero si esas son las ordenes... se quedo unos instantes quieto mientras Yoruichi se acercaba , moviendose habilidosamente a un lado esquivo el golpe de Yoru y golpeo su pierna con la mano abierta para poder evitar un contrataque de la misma.
(Off rol: Tecnicas y Habilidades de Nivel 1 : Kaichū: Ichigen (界蟲「一幻, Primera ilusión: Mundo de Insectos): Libera un pequeño enjambre de criaturas sobrenaturales que devoran al oponente.
Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago). Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.)


Tecnicas y Habilidades de Nivel 2 : Nigentou (二幻刀, Dos cuchillas de ilusión): Cubre su espada con una capa de energía, creando dos armas muy filosas:
Hakka Tourou (八花蟷螂, Ocho mantis religiosas de flores):Usando el Ningentou, Kanda crea un moviemiento que corta rápidamente al enemigo ocho veces. Los cortes juntos parecen flores.

Tecnicas y Habilidades de Nivel Maximo :
Descripción : Shouka (昇華, Sublimar): Activa el poder de su tatuaje, su pupila cambia a tres puntos. Despúes de esto el puede activar el Kinki Sangenshiki:
Kinki Sangenshiki (禁忌 「三幻式」Tabú de tres ilusiones): Incrementa su velocidad y fuerza drasticamente por el costo de algo de su vida, también su habilidad de recuperarse se vuelve lenta.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:58 pm

Preveía la defensa de Kanda, bastante buena. Antes del contacto con la mano desnuda, se desplazo con un movimiento de Agilidad, consistente en acumular partículas atómicas en los pies para desplazarse a variadas distancias y velocidades. Reapareció frente a Kanda, frenando con los pies a cinco metros, de modo que algo de tierra se levantó.

"Su contacto parece una buena defensa. Ha mejorado, sin duda. Seguro que de fuerza también"- pensó analizadoramente.

SHIHOUIN YORUICHI:- Sé que es una gilipollez, Kanda. Entiendo tus perspectivas.- comentó la chica, sin perder un ápice de seriedad- Creo que es tu turno atacarme.

-----------------

(OffRol: Muy buien hecho, tienes una muy buena defensa, en el siguiente post quisiera que atacaras, con Mugen o cin ella ^^)
Volver arriba Ir abajo
Kanda Yuu
Exorcista Nivel 2
Kanda Yuu


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:19 pm

Tch... odio esta perdida de tiempo pero bueno... dicho esto desenvaino a mugen y se lanzo contra Yoruichi.
Acorto las distancias y cargo a mugen asia atras parecia un ataque simple, un corte a la altura del estomago.
Pero KAnda dcidio usar otra idea, salto por encima de Yoruichi hasta ponerse a su espalda y puso a mugen sobre su hombro con el filo apuntando a su cuello.
¿Te parece bien asi?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:33 pm

Observaba cómon Kanda se aproximaba velozmente, mientras que la diestra de la chica se dirigía a su kodachi envainada, tras lo que la desenvainó por la amarilla empuñadura, y junto a ésta se hallaba una guarda en forma de caparazón de insecto, siendo la hoja más corta y un poco más estrecha que una katana normal. La enarboló de forma hozontal e inversa, como si estuviese empuñando una daga o un puñal, preparada para el ataque, aparententemente directo, pero no era así. También ella procesó un plan.

Observó cómo Kanda saltabam moviendo solamente los azabacados iris, y para sorpresa de éste, interpuso su kodachi por la hoja, chocando con hoja negra de la chokuto de Kanda, casi por la zona de la guarda, saltando así unas leves chispitas del roce del metal.

SHIHOUIN YORUICHI:- Nada mal, Kanda. Conociéndote, supongo que te has hecho mucho más fuerte desde la última vez, ¿no es así?- acertó a decir la chica analizadoramente mirando de refilón a Kanda, a quien sonreía sinceramente, aunque de lado. Le conocía muy bien como para probarlo en sus habilidades, le conocía de la cabeza a los pies.

---------------
(OffRol: Muy bien hecho, ya tienes a Kanda en tu poder (xD), puedes rolear con él ya en donde quieras ^^)
Volver arriba Ir abajo
Kanda Yuu
Exorcista Nivel 2
Kanda Yuu


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:44 pm

Algo mas fuerte si que me hecho...dicho lo ultimo guardo su Mugen, y abrazo a Yoruichi por la espalda.
Ha pasado demasiado tiempo...y aun asi volveos a encontrarnos
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:25 pm

Guardó su kodachi a las espaldas, en silencio y meditativa, escuchando las palabras de Kanda, admitiendo que se había hecho más fuerte. Mas lo que no se esperó fue ese abrazo por la espalda, escuchando las palabras de Kanda hasta que finalmente silenció.

SHIHOUIN YORUICHI:- Ya ves. Éso es lo importante.- dijo la chica, esbozando una sonrisilla, emanando una mirada sincera y más calmada que habitualmente, notándose que poseía afecto por Kanda, pese a saber cómo era él en carácter y personalidad.- Y mejor que mejor, pues podemos destruír a tantos Akumas como nos manden, cumplir nuestra misión a rajatabla.- añadia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu   Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Kanda Yuu para Kanda Yuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Yuu Kanda para Yuu Kanda
» Entrenamiento de Sisyphus para Yu Kanda
» Entrenamiento para Lenalee Lee
» Entrenamiento para Shihouin Yoruichi
» Entrenamiento de Namihime para Lavi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Entrenamientos-
Cambiar a:  

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com