D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Temas comestibles ~ [xD]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:39 am

Entraba bastante feliz por el comedor, no estaba muy lleno, era ya casi la hora de almorzar pero por lo visto la mayoría de los exorcistas andaban de misiones, de un lado para otro todo el tiempo. Mi paso era suave, no llevaba chaqueta alguna ni bufanda únicamente tenia colocada mi habitual bandana de color celeste en el cuello. Me acerque a Jerry que se encontraba de espaldas con una sartén en la mano.
De repente observe a mi derecha, se encontraba Yoru comiendo Tempura calmada.

Jerry, hoy creo que cambio, prepárame también Tempura y te verde.

¿También? - Pregunto extrañado - Bueno, enseguida estará listo.

Al poco rato, ya apoyado sobre el mostrador me paso una bandeja con el tempura, tenia muy buena pinta, recordé haberlo probado hacia años pero no exactamente cuantos.

Gracias~

Dije mientras caminaba mirando el te verde, me dirigí hacia la mesa de Yoruichi que estaba sola como costumbre en un lugar relajado y sereno. Cosa que me recordaba a Yuu totalmente.
Llegue y me senté.

Anda que casualidad hemos pedido lo mismo - Dije intentado que no se diese cuenta de que solo lo probaba para compartir tema.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:48 pm

A la hora de comer se había escogido un plato de tempura y una taza de té verde. Sobre el uniforme de Comadante Suprema del Cuerpo Secreto y Líder de los Ejecutores llevaba una camiseta naranja con protectores metálicos en los hombros y la gabardina reglamentarioa de Exorcista. Hacía un ambiente muy bueno.

Miró hacia Lavi, al cual saludó serena y amigablemente. Se alegraba de verlo, sobre todo tras la misión. Al llegar, en el desayuno, se había tomado su pastilita con un poco de agua, para observar si se controlaba bien aquella enfermedad.

-Anda que casualidad hemos pedido lo mismo - Dije intentado que no se diese cuenta de que solo lo probaba para compartir tema.

SHIHOUIN YORUICHI:- Sí, es una casualidad que hayamos pedido tempura y té ambos. Está muy rico, si me permites, Lavi- le respondió ella calmada y amablemente, achinando sus hermosos ojos brillantes color zafiro y esbozando una dulce y amigable sonrisita de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:04 am

Si tiene buena pinta, no lo niego.

Dije cogiendo los palillos imitando todo lo que hacia ella.

¿Como llevas "aquello"?

Comente refiriendome a la mancha de su brazo, intentando que no le afectara demaciado el solo hecho de recordarlo.
Comia impaciente, y mientras recordaba las escenas o las pocas que conseguia recordar de Yoru en la playa. Me puse a pensar.

La musica esa no para de darme vueltas en la cabeza, parecia como si ella no cantara a proposito...Tal vez le recordaba a algo, la cosa es como llege hasta la playa.

Es increible no recuerdo casi nada...

Dije pensando en alto sin querer, rompiendo el silencio que provoque al sumergirme en mi mismo, pensando.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:28 am

¿Como llevas "aquello"?- Comente refiriendome a la mancha de su brazo, intentando que no le afectara demaciado el solo hecho de recordarlo. Comia impaciente, y mientras recordaba las escenas o las pocas que conseguia recordar de Yoru en la playa. Me puse a pensar. "La musica esa no para de darme vueltas en la cabeza, parecia como si ella no cantara a proposito...Tal vez le recordaba a algo, la cosa es como llege hasta la playa. " Es increible no recuerdo casi nada...

Yoruichi tomó un bocado de tempura y miró a los ojos a Lavi, o más literalmente al visible, de un verde esmeralda brillante.

SHIHOUIN YORUICHI:- Pues mejor. Me he tomado la pastillita, que me recetó el doctor, esta mañana con el desayuno. La mancha no se extendió mucho- le respondió, al escucharle la pregunta, sin embargo, al escucharle el comentario, la miró extrañada, escudriñando su rostro- ¿Recordar casi nada de qué, Lavi, si puedo preguntar?
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:42 am

SHIHOUIN YORUICHI:- Pues mejor. Me he tomado la pastillita, que me recetó el doctor, esta mañana con el desayuno. La mancha no se extendió mucho- respondió, al escucharme la pregunta, sin embargo, al escucharme el comentario, me miró extrañada, escudriñando su rostro- ¿Recordar casi nada de qué, Lavi, si puedo preguntar?

Emm bueno...Estaba pensando, en lo ocurrido en la playa.

Dije apoyando la mano en la cara, dejando de comer solo para hablar con ella.

Me resulta extraña aquella melodia, aparte como cambio tu vestuario repentinamente tras dejar de cantar...Otra cosa, ¿Sabes como llege a la playa?

Pregunte curioso y muy confundido esperando una respuesta que aclarara todas las dudas que surgieron desde que abandonamos aquellla extraña playa.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:34 pm

-Emm bueno...Estaba pensando, en lo ocurrido en la playa.-Dije apoyando la mano en la cara, dejando de comer solo para hablar con ella.-Me resulta extraña aquella melodia, aparte como cambio tu vestuario repentinamente tras dejar de cantar...Otra cosa, ¿Sabes como llege a la playa?-Pregunte curioso y muy confundido esperando una respuesta que aclarara todas las dudas que surgieron desde que abandonamos aquellla extraña playa.

Yoruichi escuchó la respuesta de su pelirrojo amigo y tomó otro bocado de tempura con los palillos, tras lo que respondió a la otra pregunta.

SHIHOUIN YORUICHI:- Realmente es lo único que recuerdo cuando era muy pequeña. Bueno, desde acá no sé llegar hasta esa playa. Verás, creo que mi madre vive dentro de mí, literalmente, y cuando no tengo fuerzas, pues mi madre, que creo que era una Exorcista con la Inocencia en la voz y era reconocida por tener una voz así, pues creo que me dá fuerzas para no derrumbarme y seguir adelante. Mas hay veces que construyo canciones con la ayuda de su voz que siento dentro de mí. No sé si será una cursilada o te parecerá un poco extraño, Lavi. No te lo quise contar antes porque creo que me considerarías extraña
- le explicó a su pelirrojo amigo, casi con el plato de tempura vacío.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:04 pm

SHIHOUIN YORUICHI:- Realmente es lo único que recuerdo cuando era muy pequeña. Bueno, desde acá no sé llegar hasta esa playa. Verás, creo que mi madre vive dentro de mí, literalmente, y cuando no tengo fuerzas, pues mi madre, que creo que era una Exorcista con la Inocencia en la voz y era reconocida por tener una voz así, pues creo que me dá fuerzas para no derrumbarme y seguir adelante. Mas hay veces que construyo canciones con la ayuda de su voz que siento dentro de mí. No sé si será una cursilada o te parecerá un poco extraño, Lavi. No te lo quise contar antes porque creo que me considerarías extraña.
Me quede callado hasta el final escuchandola, sus palabras eran sinceras y denotaban confianza.

No me parece ridiculo, de echo es curioso, sera posible tener dos inocencias...
Anda como el General Cross, indirectamente es como si las tuvieras o tal vez no la tienes desarrollada.


Dije muy emocionado con el tema.

Aparte seria un bonito recuerdo que te dejo tu madre.

Comente mas calmado y volviendo a comer, sereno. Los cambios repentinos de emociones sin duda era lo mio. Cogi los palillos y termine de comer, dejando unos pequeños restos en el plato. Cogi el té y lo bebi con mala cara.

Que amargo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:38 pm

No me parece ridiculo, de echo es curioso, sera posible tener dos inocencias... Anda como el General Cross, indirectamente es como si las tuvieras o tal vez no la tienes desarrollada.-Dije muy emocionado con el tema.Aparte seria un bonito recuerdo que te dejo tu madre.

Yoruichi escuchó la respuesta de su pelirrojo amigo, y respondió después de un sorbito de su té verde.

SHIHOIN YORUICHI:- No creo que se trate de otra Inocencia, no creo que sea posible que tenga una segunda Inocencia, como el General Cross. No obstante, asimismo creo que es un buen recuerdo, o no sé, creo que es genético la buena voz, pese a que venga de una antigua Exorcista
.- le comentó al pelirrojo, a quien empezaba a considerar un hermano, como Kanda y el General Allen
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:47 pm

El mejor recuerdo que puedes tener es el de tu madre.

Dije serio y comprensivo a la vez, recordando que yo en ese caso no tenia ninguno pese que habia renunciado hasta a mi nombre con el tal de convertirme en un Bookman.
Cabizbajo me puse a pensar, dejando el té encima de la mesa.

...
...

Despues de unos minutos callado, alze la cabeza librandome de aquella cara que reflejaba cierta nostalgia. Cogi de nuevo el té y termine de bebermelo, mire a Yoruichi con una sonrisa algo forzada.

¿Te apetece algo de postre? Puedo ir a buscarlo yo si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:13 am

SHIHOUIN YORUICHI: *Tras terminarse de tomar la mitad del té verde y mirando a Lavi contranquilidad*- ¿Un postre? Bueno, si quieres puedes ir a por un par de pasteles.. Esotoy un poco llena, la verdad- le respondió ella tranquilamente, y agradeció la comprensión de su pelirrojo a migo, a quien acarició una mejilla, maternal y suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:37 pm

Me impresione un poco ante el gesto de Yoruichi, me levante y le dije antes de irme caminando hacia Jerry:

Bueno pues no traere mucho, ¿pasteles variados? ¡Ok!

Camine rapido hacia Jerry intentando que no me pillara la tipica cola que se formaba en el comedor cuando era la hora punta en casi todos quedaban para comer. En frente de el mostrador habia dos buscadores que fueron rapidamente atendidos.
De inmediato estaba yo en aquel puesto.

Pues, quie-...

¿Tu postre no? Esta vez Dango mitarashi, helado de mochi o chocolate...¿Alguna cheesecake? - Pregunto arqueando las cejas al ver que negaba con la cabeza todo lo que decia.

Mejor pequeños pasteles variados

Dije sonriendo satisfactoriamente, al momento sujetaba sin darme cuenta una bandeja con pequeños pasteles.

Spoiler:

Fui caminando con ellos con cuidado hasta llegar a la mesa.

¡Taachan! ¿A que tiene buena pinta? - Dije acercandole el pequeño tenedor.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:42 pm

Al ver la suculenta bandeja con platitos de varios pequeños pastelitos que traía Lavi. Sonrió tomando uno de los platitos con un pastel de fresa y un poco de galleta o bizcocho. Lo probó con un tenedor. Realmente estaba muy rico, pese a que ella no era muy dada a los pasteles ni cosas con demasiada grasa.

SHIHOUIN YORUICHI:- Gracias, Lavi. Está delicioso ^^- le agradeció ella con una maternal y dulce sonrislla tras dar un bocado al pastelito de fresa y galletita o bizcocho.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:12 pm

Si, esta muy bueno - Dije comiendome el de arandanos de dos veces.

¿Te apetece hacer algo al terminar de comer?

Pregunte apoyandome en la mano que sujetaba mi cara, apoyada en la mesa firme. Tenia ganas de hacer algo distinto, a pesar de el frio que corria por aquel comedor notaba calor fuera de lo normal, no sabia si era yo o los demas tambien lo tenian.

Yoru...¿Tienes calor?

Pregunte algo mareado sudando un poquito por la frente, seguramente seria yo o no.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:22 pm

¿Te apetece hacer algo al terminar de comer?- Pregunte apoyandome en la mano que sujetaba mi cara, apoyada en la mesa firme. Tenia ganas de hacer algo distinto, a pesar de el frio que corria por aquel comedor notaba calor fuera de lo normal, no sabia si era yo o los demas tambien lo tenian.-Yoru...¿Tienes calor?-Pregunte algo mareado sudando un poquito por la frente, seguramente seria yo o no.

Yoruichi se terminó el pastelito de fresa con galleta o bizcocho, y al ver que Lavi sudaba un poco por la frente, se lo limpió suavemente con un blanco pañueño que llevaba siempre y le contestó:

SHIHOUIN YORUICHI:- Bueno, no se me ocurre mucho que hacer, Lavi. Y...etto... Sí, puede que tenga un poquito de calor
- añadía mientras se quitaba la gabardina reglamentaria de Exorcista y colocándola bien doblada a su lado, junto a la larga espada que siempre llevaba consigo.- Echo de menos a Kanda..- añadía, musitando en voz alta.


Última edición por Shihouin Yoruichi el Mar Nov 24, 2009 9:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:43 pm

Podriamos quedarnos aqui hablando de lo que tu quieras. - Dije algo cansado, la cara estaba algo roja, y la bandana un poco mojada.

Si la verdad se echa de menos a Yuu por aqui comiendo su soba, al final del comedor con ese aire frio y letal que tiene... Pero las apariencias engañan ~
Por lo menos la mayoria de las veces...

Dije retirando la bandeja para apoyar las manos en la mesa y encima la cabeza, sin duda lo echaba de menos puede que su mugen no tanto pero al fin y al cabo era otro compañero mas de la orden que llevaba tiempo sin ver.

Ojala este por aqui pronto...
Dije mientras la cara se ponia cada vez mas roja y el ojo un poco lloroso.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:18 am

-Si la verdad se echa de menos a Yuu por aqui comiendo su soba, al final del comedor con ese aire frio y letal que tiene... Pero las apariencias engañan ~ Por lo menos la mayoria de las veces...-Dije retirando la bandeja para apoyar las manos en la mesa y encima la cabeza, sin duda lo echaba de menos puede que su mugen no tanto pero al fin y al cabo era otro compañero mas de la orden que llevaba tiempo sin ver.-Ojala este por aqui pronto...-Dije mientras la cara se ponia cada vez mas roja y el ojo un poco lloroso.

Le secó el sudor que llevaba encima con el blanco pañuelo.

SHIHIHOUIN YORUICHI:- Lo sé. Y, por favor, no le llames por su primer nombre, a él no le gustaría. Podríamos salir un rato a dar un paseo. Creo que acá ya hace calorcito.- le comentó ella levantándose y colocándsose su gabardina y su larga y fiel espada al cinto- ¿Estás bien?- añadía preguntándole con preocupación, pese a que comenzaba a sentir un leve dolorcito en el brazo izquierdo, y echaba mucho de menos a su mejor amigo Kanda.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:50 am

Lo sé. Y, por favor, no le llames por su primer nombre, a él no le gustaría. Podríamos salir un rato a dar un paseo. Creo que acá ya hace calorcito.¿Estás bien?

Lo siento no puedo evitarlo, la costumbre de llamarlo asi - Dije casi que ni se escuchaba, baje la bandana al cuello ya que me producia mucho calor, el pelo derepente perdio esa reveldia que solui tener y bajo volumen en cuanto la retire.

Si, creo que estoy bien. Solo con bastante calor. - Dije reprochando mientras me quitaba la chaqueta y volvia a la posicion inicial encima de la mesa.

Haaber podriamos ir a...a...

La mente estaba en blanco ni un solo pensamiento se me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:26 pm

SHIHOUIN YORUICHI:- Te comprendo, Lavi. Podremos ir al bosque, en los aldededores de la Orden- propuso ella calma y amablemente
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:39 pm

Claro - Dije con serenidad.

Salimos del comedor muy tranquilos, en ambiente del lugar ya se habia vuelto ruidoso y con mucho jaleo.
Los exorcistas y buscadores hablaban demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas comestibles ~ [xD] Empty
MensajeTema: Re: Temas comestibles ~ [xD]   Temas comestibles ~ [xD] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas comestibles ~ [xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Comedor-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis