Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Len VS Aeryn Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Len VS Aeryn Walker   Miér Nov 04, 2009 10:16 pm

Bienvenidos todos a la lucha entre

Len Flourite VS Aeryn Walker

Lugar del Combate : Argentina (Buenos Aires)

El ganador recibira : 10 monedas de oro para el ganador y 5 para el perdedor

La batalla la hare en tres rondas, yo Matt Debitto, os evaluare todos los post, tendran un maximo de 3 dias para contestar vuestra ronda , si no pueden, me envian un mp.

Rondas :

Primera ronda : Comienza Aeryn (1 solo post) , termina Len (1 solo post) evaluo ambos post.

Segunda ronda : Comienza Len (1 solo post), termina Aeryn (1 solo post), evaluo ambos post.

Tercera ronda : Comienza Aeryn (1 solo post), termina Len (1 solo post), evaluo ambos post y doi la nota final.

Se evaluara cada post con una puntuacion del 1 al 10, al final del combate se sumaran todas las notas y se decidira al ganador.

Lo que quiero ver en sus post :

Detalle del lugar, el ambiente, entorno, los efectos de su tecnica tanto en el rival como en el medio, sus pensamientos y sentimientos...

Lo que no quiero ver en el post :

Faltas de ortografia, manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables...

Comienza la primera ronda

Aeryn

Muchisima suerte a ambos ^-^
Volver arriba Ir abajo
Amber_Walker
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Len VS Aeryn Walker   Jue Nov 05, 2009 1:13 am

[Off Story: Ataque]
Cuando Aeryn se entero de que haria su batalla de graduacion se emociono mucho, aunque debia admitir que se sentia un poco nerviosa. El lugar de la batalla era Argentina, se encontraba recorriendo las calles de aquel lugar, hasta que salio y ahora se encontraba en un pequeño valdio a las afueras de la ciudad, en el lugar habia cesped alto y seco y plumerillos, desde el lugar se podia ver algunos edificios, ademas de que me encontraba cerca del un rio.
Y del clima no se quejaba, se encontraba nublado, pero poca luz solar atravesaban las nubes lo suficiente para tener un poco de visibilidad.


Se quedo mirando el lugar mientras sentia como algo revoloteaba en su estomago, se encontraba tanto nerviosa y emocionada, pues seria su primera batalla, pero esta vez para convertirse en una exorcista. El suave viento que hacia en el lugar mecia sus cabellos tranquilizandola un poco, pero aun así no podia estar tranquila, pues movia constantemente sus pierna.

-(...Vamos calmate... es una pelea... tranquila no pasara nada, ademas si sigues así no podras concentrarte, y si no te consentras haces mensadas y cuando haces mensadas, te lastimas)-se decia mentalmente, pero cansada de todo eso, se dio la vuelta, encontrandose con su contrincante.

-¡Kyaaa!- grito dando un salto pues los nervios no la dejaban actuar con calma -Umm yo... lo siento... esto... soy Aeryn- se presento mientras se ponia seria, -Creo que es mejor empezar- dijo mientras su rostro mostraba una media sonrisa, -Inocencia activate- susurro mientras sus brazos empezaban a brillas y pequeñas flores azules salieron de sus brazos.

-Espero este preparado-dijo mientras susurraba -¡Flowers Shurinken!- Grito mientras las flores empezaban a multiplicarse y tomaban un aspecto filoso, Aeryn solo levanto una mano y las flores se avalanzaron atacar.
_________________________________
Flowers Shurinken
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Len
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Len VS Aeryn Walker   Vie Nov 06, 2009 7:18 pm

En mi batalla de graduacion, que seria solamente una, me tocó luchar en un pais Subamericano y estaba bastante feliz ya que almenos entenderian mi idioma, el castellano.
Llegué algo temprano de lo debido y comenzé a pasear por las enlosadas calles de piedra.
Bellas casas decoraban las calles, niños que jugaban a la pelota y jovenes madres que hacían ganchillo sentadas en sus mecedoras vigilando a los pequeños daban vida a las pequeñas callejuelas.
Uno de los pequeños sin darse cuenta chocó conmigo y calló al suelo al que ayudé a levantarse y volvió con sus compañeros con la pelota en mano.


Ya se va haciendo la hora, debo ir urgentemente o llegare tarde (>W<)

Comenzé a correr por las calles mientras el frescor del aire me golpeaba en la cara. Me desorienté un poco pero enseguida vi un gran campo de hierva el doble de alta de lo normal, se notaba que era salvaje. Caminé con dificultad asta el centro de aquel inmeso campo dificultosamente por la mostruosa hierva.
Mire a todos los lados y ví a mi contricante exorcista parada de espaldas a mí y me aproximé a ella para comenzar con lo que habíamos venido a hacer. Me encontraba justamente detrás suya y fuí a poner la mano en su hombro para saludarla pero se percató de mi presencia y gritó al verme. Me dí un gran susto y una sensación de miedo se me posó en pecho y gartanta, no me esperaba esa reacción hacia mi.

Ja,jajaja... No pasa nada. Encantado yo soy Len.

Se lanzó enseguida a atacar, parecía no querer perder el tiempo y comenzar cuanto antes. Coincidimos en algo... yo tenía ganas de volver a mi habitación y poder comerme un gran plato de dulce tarta de chocolate...
Agité muy fuerte la cabeza para intentar olvidar mi ansiada comida y centrarme en la batalla.
Aeryn acrivó su inocencia, no pude oirlo pero que de repente aparecieran unas flores azules de sus brazos no era normal. Eran preciosas flores azules muy peculiares y en mi punto de vista eran.... muy grandes.

Siempre estoy preparado (Smile)

Las flores empezaron a multiplicarse y ahunque me seguian pareciendo hermosas ya me gustaban menos porque vinieron a atacarme como perros rabiosos de caza por presa.
Comenzé a correr rápido ya que no me lo esperaba y trataba de ganar tiempo para pensar, pero las flores iban a mucha mas velocidad que yo y lo unico que pude hacer en ese momento fué defenderme.

[Off: Defiendo]

Me paré en seco y las flores ya estaban muy cerca de mí pero de repente apareció una gran esfera cristalina y metálica que le cubrió entero protegiendole de todas las flores que chocaron bruscamente en la durisima esfera. Una preciosa melodía que silvé hizo que esa esfera apareciese para protegerme de las flores quedandome aislado de todo dentro de ella.
La esfera se mantuvo fuertemente sujeta al suelo para que la fuerza del golpe de las flores no la hiziera desplazarse.

Valla pues si que empezamos fuerte... me a costado pararlas tan de repente... Bien... ahora es mi turno, ¡Comenzemos!

[spoiler] Shield Silent: Hace un silvido muy tenue del que nadie se da cuenta y crea una especie de melodia mientras silva, haciendo aparecer un campo de fuerza esferico que protege a todo aquel que este en su interior. (puede crear mas de uno)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Len VS Aeryn Walker   Sáb Nov 07, 2009 1:52 pm

Fin de la primera ronda.

Aeryn

A estado bastante bien como un primer comienzo me gusto mucho tu post, has descrito todo lo que yo te pedia y eso me gusto, pero creo que deberias describir mas las cosas que hay cerca tuya; entorno, temperatura, tu contrincante... Para esto puedes leer por encima su ficha, es un consejo Wink. Rellenar con cosas sin importancia pero que siempre ayudan para que un post este mucho mas completo y detallado. Respecto a lo demas todo me pareció bien Smile.
Sigue esforzandote y conseguiras resultados muy buenos ^-^

Nota

Spoiler:
 


Len

Tu post estubo muy bien, me gusto mucho tus descripciones y el modo en el que enlazaste el encuentro de vosotros dos, pero una cosa que deberias cuidar es en que persona hablas ya que tu post lo haces en 1º procura que no se te escape algo en 3º xD y tambien desearia que describieses un poco a tu enemigo y tu forma de pensar que la eche en falta.
Aunque este muy bien como comienzo no te confies mucho y esmerate ;D.

Nota

Spoiler:
 



Comenzara la siguiente ronda

Len

¡Mucha suerte chicos >_<!
Volver arriba Ir abajo
Len
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Len VS Aeryn Walker   Dom Nov 08, 2009 12:10 am

La durísima cúpula fué desapareciendo de arriba a abajo hasta dejarme completamente descubierto otra vez. Donde antes la esfera se había situado en el suelo ahora dejó un circulo formado por la hierva aplastada que me rodeaba completamente.
Aeryn había empezado fuerte contra mí, y yo no iba a ser menos que ella en mi turno y usaría todas las cartas que tenga bajo la manga.
Comenzé a desatarme la goma del pelo lentamente ya que alguna que otra vez se me había enganchado al pelo... y no veas como duele eso... Al desatarmela la puse de modo que colgara del extremo de mi dedo indice de mi mano derecha y comenzé a girarla rápidamente. El viento mecía tranquilamente mi cabello rubio dandome una imagen más rebelde y alocada. [Cool xD]

Espero... que estes tu ahora preparada pequeña Aeryn. No creas que porque seas una chica voy a ser menos severo contigo. Solo por el mero hecho de que seas exorcista estas condenada a pedecer tarde o temprano...

Le dije con tomo amable y gentil a la pelirroja exorcista recordando la última frase que me había dirigidio, la cual se encontraba a unos 10 metros de mí.
Extiré con la otra mano la gomita y esta comenzó a deformarse y a volverse a formar en mis manos, pero ahora con forma de un arco de energía ligero y peso y muy facil de manejar.

[Off: Ataco]

Con mi mano izquierda sujeté el arco con el que apuntaba a Aeryn y con la mano derecha alargaba la cuerda hacia atrás apareciendo una luminosa flecha del mismo material que el arco. Por un momento pensé en lanzarsela directamente pero apunté hacia el cielo y disparé una única flecha que a pocos metros de altura comenzaron a salir miles más de esta, y juntas se alejaban hacia el alto cielo.

Si comienzan a llover... sera mucho mas dificil saber donde van a caer...¿Verdad?

Y las miles de flechas comenzaron a caer una detrás de otra poro ahora no eran de energía sino que todas ellas eran de fuego a altas temperaturas. Todas ellas caían amenazadoramente sobre la exorcista, unas caían a la hierva y hacían que ardiesen formandose una columna de fuego y humo, y la gran mayoría su punto fijo era Aeryn.

Umm... creo que me propase...(ú_ù)

Iba dando pequeños pasos hacia atrás para evitar que la cortina de humo y el fuego me alcalzasen a mí y asi poder ver por donde saldría la bella exorcista de ojos verdes.

Spoiler:
 

Miré hacia el inmenso cielo azul con el radiante sol que nos golpeaba con sus rayos y empezaba a entrarme calor junto con el ardor del fuego. Me figé en las blancas nubes del cielo que dibujaban sombras en la hierva y una de ellas me recordó a un trozo de tarta de nata con una gran fresa encima... me desconcentraba siempre que pensaba en comida sobre todo los dulces, pero me era inevitable... tienen tan buena pinta...
Comenzaban a crujirme las tripas a consecuencia de que de los nervios de la batalla se me había olvidado comer...

Quiero comer dulce tarta de lo que sea (~~_~~) ¡Me duele la tripa!

Se posaba la mano en la mano con la que no portaba el arco, la derecha, a acariciarse la barriga mientras miraba la apetitosa nube que se alejaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amber_Walker
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Len VS Aeryn Walker   Lun Nov 09, 2009 12:02 am

[Off: Defiendo]
Me sorprendi un poco al ver como len salia ileso de mi ataque, una pequeña sonrisa afloro mis labios, no debia esperar más de mi enemigo, observe cada movimiento de mi enemigo, me confundi un poco al ver como se quitaba la liga de su cabello.

-Jejeje len si no fueras severo conmigo esto no tendria sentido, ademas si fueras gentil me arias sentir como una inutil- conteste con una leve sonrisa, sonrisa que se borro al ver como aquella liga se comensaba a transformar, di un ligero paso hacia atras eso no era bueno.
Con un movimiento rapido los petalos empezaron a danzar frente a mi hasta crear una pequeña barrera frente a mi, pero no hubo ningun impacto...


-¿Como?- pregunte dudosa ante las palabras de len, por instinto lo primero que hice fue mirar hacia mi alrededor y segundos despues hacia el cielo.
-("Esto no es bueno")-
pense tragando grueso, cambie la posicion de mi escudo, ahora la pared se encontraba encima mio.

- Protection of Petals!- grite y mire como la hierva empezaba a quemarse cada vez que alguna flecha caia en la hierva, y todos caian a mi alrededor, despues de que unas flechas calleron en el escudo se deciso, luego empeze a correr y saltar por el lugar tratando de no respirar el espeso humo y que las flechas no me hirieran, pero eso parecia una tarea casi imposible, pues las flechas lograban rosarme los brazos, luego de unos minutos que me parecieron horas, logre dar una salto y salir de aquel lugar lleno de llamas y humo, mi respiracion era entrecortada y mi corazón iba muy rapido, la adrenalina recorria mis venas. Quede a unos metros de len.

-Uff eso estubo cerca, pense que no saldria, len eres realmente fuerte- le dije sonriendo un poco, me estire, mis musculos aun estaban tensos por lo nerviosa que me encontraba por lo de la batalla, -Len terminemos con esto.- dije mirando al joven frente suyo, pues tenia sueño y queria llegar a dormir.

-Protection of Petals:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Len VS Aeryn Walker   Mar Nov 10, 2009 12:53 am

Fin de la segunda ronda

Len


Este post tuyo tambien me gusto, y tambien me ha hecho reir mucho con las payasadas de tu personaje xD. Creo que sabes rolear bastante bien y eso me alegra mucho, y como no me parecío encontar ningun fallo, solo te ser decir que sige así y esforzandote ^^

Spoiler:
 


Areyn

Tu post volvió a gustarme, te esfuerzas describiendo y me gustó como describiste el momento en el que te defendiste delataque. Aunque si te debo decir que debes corregir algunas frases o palabras que escribes mal y me cuesta saber que significa y sigo pensando que deberias hacerlo mas extenso ;D, pero por todo lo demás geniial. Sigue exforzandote ^-^

Spoiler:
 

Ultima ronda
Ataca Aeryn


Muchisima suerte en la final ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Len VS Aeryn Walker   Sáb Nov 21, 2009 9:32 pm

Como Aeryn lleva bastantes dias sin contestar y no se me a comunicado el porque de la ausencia...

El combate queda cerrado y se da por ganador a Len

X)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Len VS Aeryn Walker   

Volver arriba Ir abajo
 
Len VS Aeryn Walker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AT-AT Walker
» Amistosos Liga Virtual
» Rápido y Furioso 7: Tributo Paul Walker (†)
» Johnnie Walker
» D.Gray-man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Zona de Batallas :: Batallas de Graduacion-
Cambiar a:  

Crear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis