D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mary vs Akaba Kaos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:43 pm

Bienvenidos Damas y Caballeros a la Batalla de Graduacion entre

Mary vs Akaba Kaos


Lugar del Combate : Nueva York

El ganador recibira : 10 monedas de oro para el ganador y 5 para el perdedor

La batalla sera a tres rondas, yo sere el Juez de lucha, Allen Walker, tienen 3 dias para contestar cada post , si no pueden, me envian un mp

Rondas :

Primera ronda : Comienza Mary (1 solo post) , termina Kaos (1 solo post) evalua Allen Walker los dos post

Segunda ronda : Comienza Kaos (1 solo post), termina Mary (1 solo post), Allen Walker evalua los dos post

Tercara ronda : Comienza Mary (1 solo post), termina Kaos (1 solo post), Allen Walker evalua los dos post y da la nota final

Se evaluara cada post con una puntuacion del 1 al 10, al final del combate se sumara todas las notas y se decidira al ganador

Lo que quiero ver en sus post :

Quiero que me hagan una descripcion detallada del ambiente, del entorno, de su tecnica, del efecto que tiene en el medio, de los sentimientos de vuestro personaje....

Lo que no quiero ver en el post :

Faltas de ortografia, manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables...

Comienza la primera ronda

Mary

Le deseo suerte a los dos
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Mary
Akuma Nivel 2
Mary


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : a ver, en la eskina q esta cuando entras en cordoba, tiras pa la izkierda, encuentras el bar de manolita y de ay sigues pa el frente, al primer cruze vas pa la izkierda y luego a la derexa encuentras una rotonda y el mercadona, vs las casas de al lao? pos hay no, sigue para adelante por donde la estacion de autobus y los pisos blancos!!no, esos no son... son los amarillos de la derecha^^
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:34 pm

Entró en escena corriendo e imitando al conejo de Alicia, con un traje de gala blanco (de hombre) y unas orejas falsas, también llebaba consigo un reloj de oro algo raro y antiguo, mientras que corria hacia el lugar se fijaba en el colorido entorno que le rodeaba, como las flores negras y rojas, los arboles algunos animados y otros decaídos, pero lo que más le llamaba la atención eran los conejos de su alrededor de los cuales no quitaba ojo preocupad@ por llegar tarde mientras decia:

Llego tarde!! Llego tarde!!

Llebaba una gran preocupación encima y cuando llego al lugar se sentó en una piedra mientras miraba el reloj y decia:

yo preocupandome por el tiempo y va el tio este y llega tarde ¬¬* sera *censurado*! que se le va a hacer, esperare

se quedó sentad@ en la roca y saco una bolas de arroz las cuales empezó a comerse muy feliz. Pero con el entorno no se sentia muy agusto asi que:

Mizu no Haru!

Acto seguido el agua desaparecio y se puso a llover mientras que el/lla comia tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Akaba Kaos
Exorcista Nivel 1
Akaba Kaos


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:04 pm

Kaos llegó tarde y vestido con un traje de oso panda azul celeste celestial del cielo con topitos rosas (y no, no es relleno, es que me gusta el color), la lluvia le mojaba su traje nuevo y eso le daba rabia, pero poco podía hacer. Kaos había quedado con su oponente en el parque de Manhatan, un lugar muy visitado, así que habían quedado en disfrazarse de animales para no llamar la atención. Cosa que para personas normales no era muy coherente (pero nosotros no somos normales ¿cierto?). Mientras cruzaba la verja del parque, Kaos se tropezó con una lata de refresco que había allí y se cayó al suelo. Entonces gracias al suelo mojado y a ese estupendo y redondito traje de oso panda, comenzó a rodar.

-Waaaaa!!! Auxiliooo!!!! Me mareoooo!!

Kaos siguió rodando hasta que chocó contra un árbol, el cual tembló por el golpe. Las hojas verdes y mojadas cayeron sobre la capucha del traje y en un intento vano de levantarse, Kaos se resbaló por el musgo que había bajo sus pies y se cayó de espaldas. Entonces vió un conejito blanco que portaba un reloj. Se quedó mirandolo durante un rato, preguntandose de donde había salido ese animal en ese parque. Hasta que porfín se dió cuenta de que era su adversario y de un salto se puso depie, sin acordarse del musgo bajo sus pies. A causa de la lluvia además el suelo estaba todo enfangado y resbalandose se cayó de cabeza al barro. Kaos había sido vencido sin participar en combate. Ahora estaba atrapado en el barro y movía uss pies y manos intentando salir, pero sin exito.

Tras un rato en esa posición, algo que a Kaos le parecieron siglos (pero en realidad fueron segundos) se dió cuenta de que el barro no era profundo y salió facilmente. Entonces se giró y miró avergonzado por lo que acababa de pasar a su oponente.

- Bu....buenos días! - La voz de Kaos tartamudeaba.

En ese instante un fuerte viento sopló y le bajó la capucha a Kaos, dejando ver su rostro. Y su cabello blanco como la nieve.

"Que frío, menos mal que venimos abrigaditos ^o^"

Kaos esperó la bienvenida de su oponente, el cual parecía una chica humana, aunque sabñia que era un despiadado Akuma vestido de conejito blanco de la suerte.

- Quieres una manzana? *¬* - Exclamó rapidamente Kaos sacandose una manzana de debajo del traje y mostrandosela al conejito-.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:39 am

Primera ronda finalizada

Mary - Bueno tu post tuvieron varios fallitos, pero no pasa nada, yo te los digo para que vayas mejorando la proxima vez, la introduccion no esta mal para para ser tu primer post pero es algo rara si pensamos que estamos en Nueva York, tambien en una batalla se supone que sabes que vas a luchar, por eso debes decir que cual es la razon del batalla, tambien en las reglas dice que el primer post siempre es de ataque, asi que eso tambien esta mal por que no lo hiciste, ademas si el primer post es de ataque, debes suponer que tu rival ya esta en el lugar, te falto un poco de consistencia en tus descripciones del entorno, empezabas bien pero falta mas, ya que solo se que habia arboles y que el enorno era colorido, no mucho mas, tampoco se si era de dia, o noche, osea el tiempo, intenta tambien describirte un poquito mas tu, lo hiciste pero algunos rasgos mas no vendrian mal, color de ojos, pelo, etc.... , como dije no esta mal para tu primero post, intentaste describir pero te falto hacerlo mas, lastima del fallo de Nueva York y el de no decir que Kaos estaba ya alli y que debias atacarlo, por eso no puedo ponerte mas puntuacion

Nota

Spoiler:

Akaba Kaos - Tu post si esta mucho mas descrito en cuanto a entorno y acciones de tu personaje, tambien falto decir en que parte del dia estabais, pudiste haber descrito mas a tu oponente, la ropa que llevaba y mas detalles de ella, lo que me gusta de ti, parte de hacer post divertidos y diferentes es que sigues muy bien las acciones de tu personaje y el lector no se lia, pero ha habido algo extraño en tu post, y es que una parte has escrito en celeste, pero no se la razon, por que uno celeste y otro gris no lo entiendo, y bueno en realidad falta la otra mitad de la accion, por que tampoco ubo accion de combate, solo son 3 rondas por lo tanto en ellas se deben luchar para no hacer una batalla corta, poco mas, me gusto tu post pero tuvistes esos fallos que te comente

Nota

Spoiler:

Aclaraciones

Deberia empezar Kaos pero como Mary no ataco vuelve el turno a Mary

Empieza la siguiente ronda

Mary
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Mary
Akuma Nivel 2
Mary


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : a ver, en la eskina q esta cuando entras en cordoba, tiras pa la izkierda, encuentras el bar de manolita y de ay sigues pa el frente, al primer cruze vas pa la izkierda y luego a la derexa encuentras una rotonda y el mercadona, vs las casas de al lao? pos hay no, sigue para adelante por donde la estacion de autobus y los pisos blancos!!no, esos no son... son los amarillos de la derecha^^
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:45 pm

-La chica de cabello largo y castaño y ojos como la noche (marrón oscuro para el que no lo pille x3) se quedó mirando la manzana un rato y dejó el reloj sobre la roca, justo cuando dieron las seis de la tarde, ella se levantó y dijo:

-No, gracias, no me gustan las manzanas.

Acto seguido, se acercó a Kaos y entonces:

-Mizu no Haru.

El barro rodeó a Kaos y le cubrió por completo dejándolo inmóvil y el “conejo” por así llamarlo, se quedó mirando a Kaos con una expresión firme en la cara y entonces se acercó más a Kaos y le dijo:

-Valla hombre que poco as durado -w-U…

Un tanto avergonzado por el inútil oponente que le había tocado, se fue andando hasta un árbol y se sentó en una rama a ver como salía de este problema su curioso oponente.

-A ver como sales de esta….- mencionó bajo.
Volver arriba Ir abajo
Akaba Kaos
Exorcista Nivel 1
Akaba Kaos


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:53 pm

[OFF: Eso creo k te restara puntos xD no me dejas defenderme de ello]

Tras ofrecerle la manzana, el akuma se acercó y rechazó el regalo del Exorcista en prácitcas, después pronunció unas palabras y el barro de alrededor de Kaos, el cual se encontraba en el suelo, comenzó a empujarle hacia el fondo y como si se tratasen de arenas movedizas, el cuerpo de este fue engullido, dejandole la cabeza al descubierto.

- Vaya hombre! Que poco has durado! -w-U
- Solo tengo algo que decirte, me han dicho que si te eliminaba me aceptarían en la orden, como comprenderás es un asunto de suma importancia, así que si no te importa, me tomaré esto como una batalla a muerte. - Kaos dijo esto con la cara muy serie, en parte porque las ordenes siempre eran importantes para él y en parte porque ese asqueroso ser había rechazado un regalo suyo.

Tras mirar un rato con ojos asesinos a su oponente y ver que este se marchaba hacía un árbol y saltaba hasta alcanzar una rama en la que posarse Kaos se concentró en su entrenamiento, había aprendido una cosa muy valiosa en multitud de situaciones. Su única ala no servía para volar. Esto era un factor que Kaos respetaba y había aprendido a utilizar a su favor.

- KuroHane toma forma....

Con los ojos cerrados intentando concentrarse, el fango de su espalda comenzó a moverse. Hasta que poco a poco el cuerpo de Kaos fue ascendiendo por el interior del traje de Panda, y tranquilamente consiguió salir de esa "celda". El trabajo que había realizado no era dificíl, pero él aún era un aprendiz y por eso le había llevado más tiempo concentrarse en hacer que su ala se volviese más blanda, se inclinase hacia sus pies y creciese haciendose dura, creando así una vía de escape que elevaba su cuerpo hacia la superficie. Esto se hizo evidente cuando salió, ya que el ala negra (que ahora parecía un baston con plumas) se encontraba situada a su espalda y llegaba hasta el interior del agujero. Después el ala derecha volvió a encogerse y agrandarse, creando un ala bastante gruesa.

-Bien... podriamos divertirnos bastante, pero tengo algo de prisa, ya que esa era mi última manzana... - Kaos señaló al agujero, donde la manzana que antes había ofrecido había sido chafada por el barro - ...Y tengo algo de hambre - Kaos reflexionó sobre sus palabras. Y despues de mirar la situación de su oponente le advirtió. - Has cometido dos fallos, el primero ha sido no aceptar mi jugosa manzana. El segundo decirme que viniese disfrazado, el traje me a permitido deslizarme por su interior, ya que es bastante grande y rellenito. Dentro de poco te darás cuenta de tu cuarto fallo... ¡PREPARATE!

[OFF: Dado que despues atacó yo, dejo esto así xD]
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:38 pm

Segunda Ronda Finalizada

Mary - Siento que no ha habido mucha mejoria, lo unico que has intentado describerte a ti, pero por ejemplo te has olvidado de describir tambien a tu contrincante, no pasa nada, sigue intentandolo y mejoraras, esto no se consiguen ni en un dia ni dos, es cosa de trabajo y practica, bueno sigamos, como dije se parecio mucho a tu primer post, haces las acciones demasiado rapido y sin describir bien bien tus movimientos, ahora te olvidaste completamente del entorno y lo que te rodea, recuerda que siempre es importante decir como es lo que te rodea, tambien usaste mucho la palabra Kaos, para hacer un post mas estetico, utiliza sinonimos, por ejemplo en vez de repetir Kaos, puedes decir el chico de pelo blanco, queda mejor que repetir de nuevo Kaos, pero tu fallo mas grave y el que mas te bajo la nota, es que has usado manipulacion, y eso esta prohibido en un combate, la manipulacion es cuando tu dices que tu ataque le da a tu adversario, pero nunca puedes decir que la da, puedes decir intente darle y entonces el decidi si lo defiende o no, asi se da una oportunidad a los dos en cuanto a lo que hace su propio personaje, por eso te repito que nunca puedes decir que tu ataque le dio, solo intentar darle el resto de depende de tu adversario, sigue practicando y corrigiendo lo que te diga y seguro mejoraras

Nota

Spoiler:

Akaba Kaos - Me encanto como saliste del ataque de tu rival, esta muy bien descrito paso a paso, asi uno se imagina muy bien la escena, a parte haces que tu personaje parezca que esta vivo, transmites lo que quieres con el, y yo lo noto, te olvidaste de hablar mas de tu rival y tu gran fallo, donde te dejaste hablar del entorno? Te concentraste demasiado en ti y te olviaste del resto, heche en falta de nuevo que hablarais mas de el clima, entorno, etc.... Posteas bien, pero se que puedes hacerlo mucho mejor

Nota

Spoiler:

Comienza la siguiente ronda

Akaba Kaos
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Akaba Kaos
Exorcista Nivel 1
Akaba Kaos


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:23 pm

Tras alzar su mano hacía su enemigo, el ala derecha del exorcista se abrió completamente. Y este miró por encima de su mano a su oponente, ahora que se fijaba bien tenía forma de mujer, con una larga melena de color oscuro a la luz de la lluvia. Las gotas seguían cayendo en el ala de Kaos, llegó un momento en el que dichas gotas rebotaron en el ala haciendo un ruido metálico.

- Yo de ti, iría bajando de ahí muchachita, a no ser que quieras ser herida ^^

Kaos hizo un corte en el aire con sus alas y unas plumas de color negro y duras como el metal se desprendieron de su ala, para salir volando hacia el tronco del árbol donde se situaba su enemigo. Las plumas volaron e impactaron en dicho tronco, rapidamente este crujió y se partió por la mitad, empezando a caer en la dirección opuesta hacia donde estaba Kaos. La chica se tambaleo minimamente, ya que el ataque fue rapido y conciso, el pelo de esta estaba mojado y le caia por el pecho, un pecho que tenía bastante descubierto, ya que llevaba apenas una chaqueta.

- Y TAPATE DE UNA VEZ AKUMA DEPRAVADO!!!! - exclamó Kaos tapandose la cara de la verguenza que le daba mirar el cuerpo desnudo de una mujer, aunque en el fondo fuese un Akuma sin sentimientos - No sabes que debería sentir una chica así vestida, es muy vergonzoso!!! U///U

Kaos pisó el suelo a su espalda y notó el fango a sus pies, vió el reloj sobre la roca y pudiendo preveer un posible contrataque de su enemigo saltó sobre la piedra en la que se había sentado anteriormente su oponente, así podría estar seguro ante el ataque de fango que había recibido anteriormente. Después realizó el segundo corte en el aire, esta vez las plumas ivan dirigidas al ser demoniaco que tenía enfrente. Las plumas se volvierona desprender y salieron en la dirección deseada. La lluvia caia y hacia que algunas se desviaran, pero en general dichas plumas ivan bien dirigidas. A su espalda había hierba de color verde, que mojada por la lluvia brillaba al igual que sus alas. enfrente de si, solo había tierra fango, todo removido por los pasos y por la caida de Kaos.

Aún avergonzado por como iva vestida esa chica, Kaos se tapaba la cara de la verguenza, solo imaginarse que una chica así fuese tan destapada por el mundo era vergonzoso. Tan morena, con esos ojos humanos, y ese cuerpo.... Kaos comenzó a sangrar por la nariz

- Agh! - Mientras esto sucedia las plumas ya debían haber llegado a su oponente, y fue entonces cuando Kaos miró el efecto de su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Akuma Nivel 2
Mary


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : a ver, en la eskina q esta cuando entras en cordoba, tiras pa la izkierda, encuentras el bar de manolita y de ay sigues pa el frente, al primer cruze vas pa la izkierda y luego a la derexa encuentras una rotonda y el mercadona, vs las casas de al lao? pos hay no, sigue para adelante por donde la estacion de autobus y los pisos blancos!!no, esos no son... son los amarillos de la derecha^^
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:39 pm

La chica le miro con cara seria y de un salto bajó del árbol sin importarle que heridas sufriese por el ataque, se acerco a ese muchacho de ojos de diferente color con una cara muy seria y dijo:

- ……me has llamado……¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿CHICA???!!!!!!!!!! PERO SERAS!! A QUIEN SE LE OCURRE LLAMARME ASI COJONES!!! -dijo con un enfado tremendo.

Ella no tubo otra cosa que hacer y agarró a Kaos por el cuello y no, no hubo ningún “ataque” solo se puso a darle cientos de capones repetidamente y muy cabreada.

-REPITE ESO SO CAPULLO!! -seguía enfadada- y yo me pongo la ropa que yo quiera lo pillas imbécil? … bueno… toma... - acto seguido le paso una manzana- es por la que tiré al barro…
La chica se quedó con un rostro serio e inmóvil mientras miraba a Kaos y un tanto sonrojada por lo que dijo sobre su ropa y solo se atrevió a decir:

-Y-ya cuidare más la ropa que lleve… l-lo siento ¬\\¬

Acto seguido fue de nuevo a la rama del árbol y se sentó.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:41 pm

Ultima Ronda Finalizada

Kaos Akaba - Esta esta mucho mejor, si me gusto mucho mas, se nota que esta vez te esmeraste en describir una y otra vez a tu rival, aunque fuera con tu caracteristico humor, ademas dabas pinceladas sobre el entorno, un poco mas de ellas no hubieran estado mal, pero bueno vayamos poco a poco, en definitiva el mejor post de los tres, el punto negro es la manipulacion que ejerciste en Mary, me refiero a cuando dices, la chica se tambaleo, nunca puedas dar por hecho que tu rival haga algo que tu digas, solo puedes suponer, pero de todas maneras estuvo bien, intenta exigirte mas en cada post

Nota

Spoiler:

Mary - Bueno Mary, tus post son algo diferentes, siempre me sorprendes, pero lo malo es que cometes errores graves, por ejemplo no te puedes pasar por alto el ataque de Kaos, practicamente no lo mencionaste, es mas lo anulaste, te aconsejo que para proximas veces primero te defiendas y despues hagas lo que quieras, por supuesto en una batalla tampoco puedes decir que le das golpes a tu rival, eso tambien es manipulacion ya que siempre debe ser el quien decida si el golpe le da, dejad esas cosas para el rol, describiste muy poco tanto a Kaos como el entorno, solo te centraste en ti, y ademas no le diste un buen final a la batalla, ya que como era el ultimo post debia haber sido un final mas contundente, pero como te digo, la practica hace la perfeccion

Nota

Spoiler:

Nota Final Kaos

Spoiler:

Nota Final Mary

Spoiler:

Ganador

Spoiler:

Aclaraciones

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mary vs Akaba Kaos Empty
MensajeTema: Re: Mary vs Akaba Kaos   Mary vs Akaba Kaos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mary vs Akaba Kaos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Akaba Kaos
» Ficha de Mary
» Entrenamiento de Mary-chan para Road Kamelot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Zona de Batallas :: Batallas de Graduacion-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis