D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:38 pm

Yoruichi Shihouin regresaba de una larga y dura misión, así que le dieron ganas de comer algo, aunque sea un poco, pues últimamente no tenía mucho apetito. Así que se fue a los comedores, aquella enorme sala llena de largas mesas, largos bancos a sus laterales y los mostradores, y bastante iluminada, donde, habitualmente estaba Jerry, el pelirosado y jovial índio Jefe de Cocineros.

SHIHOUIN YORUICHI:- Quisiera un plato de tempura y una taza de té verde, por favor- le pidió al indio, el cual, y prontamente, le entregó el pedido en una plateada bandeja, y la cual Yoruichi se llevó para comer y asentarse en una de las vacías mesas, tras agradecerle al pelirosado y moreno indio lo de la comida.

Se asentó en una de las mesas vacías, tras lo que cogió los palillos japoneses correctamente y comenzó a comer, serena y educadamente. Realmente, pensaba ella, se estaba acostumbrando al oficio de Exorcista.

Ya no llevbaba su haori de Capitana, el cual lo había dejado bien doblado en un asiento de sus aposentos. Tan sólo, bajo la gabardina reglamentaria, llevaba el uniforme de Líder de los Ejecutores, caracterizado por no llevar tela en hombros ni en medias espaldas. Quizá con ello se sentiría más fresca, pues no parecía que se sintiera muy agusto con el haori de cortas mangas. Con la gabardina ocultaba algo extraño, una pequeña mancha en el brazo gris-marrón. ¿Estaba enferma? Quizá. Pero no había tiempo de predecir sobre aquello.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:52 pm

Me encontraba entrando por la puerta de aquel espacioso comedor, asombrado, la cantidad de gente que había era impresionante. Fui directamente hacia Jerry, el cocinero de aquel lugar.

Jerry...Ummm me apetece un plato de Yakiniku bastante echo con un poco de ensalada y agua fría.
Aquel hombre se giro con cara de satisfacción y comenzó a prepararlo todo lo pedido, mientras observaba a los demás comer, en un abrir y cerrar de ojos lo tenia listo.

Aquí tienes Lavi, buen provecho - Dijo Jerry asintiendo la cabeza y levantando su pierna derecha.
Ah...¡Si! gracias.
Conteste despistado mirando a una chica.

Todavía hay hueco en la mesa.


Caminaba despreocupado por mitad del comedor dirigiéndome a ella, ni me había fijado en mi propia comida, llegue y me senté.

Buenas, ¿te importa si me siento? Bueno creo que no nos conocemos...Soy Lavi, buen provecho.
Dije sonriendo y jugando con el tenedor observando mi comida por primera vez desde que la coji.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:57 pm

Los toques de noble que llevaba sobre el flequillo, así como la larga bufanda blanca de seda, brillaban con la intyensa luz que irradiaban las arañas del tejado de la enorme sala. Las palabras de un chico pelirrojo, la sacaron de sus pensamientos. El chico llevaba un parche negro como el ábano tapando uno de sus ojos, y el otro ojo, visible, era de color esmeralda. Así que dirigió su mirada azulada zafiro hacia los verdes de él.

-Buenas, ¿te importa si me siento? Bueno creo que no nos conocemos...Soy Lavi, buen provecho.

La peliceleste sonrió levemente y asintió, y respondió tras tragar un bocado de tempura.

SHIHOUIN YORUICHI:- Claro, no hay problema.- le dijo, cortésmente- Shihouin Yoruichi, igualmente buen probecho, y un gusto conocerte- añadió tras que el chico se sentara frente a ella y presentándose.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:02 pm

Me quede observando ensimismado como provaba un poco de aquel familiar plato. Mirandola suavemente y dije:

Nunca te habia visto por aqui, pero tambien es un placer.

Preparé mi tenedor y cuchillo cortando un poco de la carne de mi plato lentamente, le pregunte mientras cortaba disfrutando de la corta conversacion.

¿Es tempura lo que comes, no? Te me haces acordar con alguien ahora no caigo...

Como un chispazo me vinieron los rasgos que me resultaban familiares.

No seras familia de Yuu...Supongo que lo conoces, no pasa desapercibido precisamente,es un japones con fleco recto que come soba, tempura y un pelo perfecto para coletas y trenzas...

Rei y gire mi cabeza para ver si la chica lo sabia, mientras habia terminado de cortar el trozo de carne.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:09 pm

-Nunca te habia visto por aqui, pero tambien es un placer.

SHIHOUIN YORUICHI:- Bueno, soy nueva en la Orden. No hace mucho que llegué y fui recibida por el General Allen.

¿Es tempura lo que comes, no? Te me haces acordar con alguien ahora no caigo... No seras familia de Yuu...Supongo que lo conoces, no pasa desapercibido precisamente,es un japones con fleco recto que come soba, tempura y un pelo perfecto para coletas y trenzas...

SHIHOUIN YORUICHI:- Claro, sé quien es. No, no es familiar mío. Sinceramente lo aprecio como un hermano, pese a ser como es. Por favor no lo llames por su nombre, a él no le gustaría.

Ella iba contestando pregunta por pregunta, calmadamente, sin alterarse, comiendo tempura tranquila y educadamente, como noble que era. Salvo, lo que le caracterizaba, es que era muy distinta a los otros nobles, mostrándose cercana a su subordinados y compañeros, como si todos fueran parte de una 'gran familia'
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:18 pm

Tranquilamente sonrei y segui a lo mio.

Bueno no pasa nada, es genial que lo aprecies tanto es un tio legal y...

Pare en seco recordando lo borde que podia llegar a ser Yuu en si.

legal sobretodo...

Pense mientras me metia el trozo de carne en la boca.

insencible, malhumorado, cascarrabias, bruto, terco, sin sentido del humor, seco...

Se me ocurrian millones de adjetivos para aquel sujeto, trage y segui cortando trozos pero esta vez mostrandole mas atencion a ella que a la propia comida.

Me encantaria poder verte en "accion", puede que tu inocencia sea bastante interesante, haber si algun dia podriamos irnos de mision o si no me podrias acompañar a dar una vuelta por la orden, al sitio que te apetesca ¿Te parece bien Yoru chan?
Si no te importa que te llame asi claro.

Dije mirando con una expresion de felicidad en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:35 pm

Cuando hubo terminado de su plato de tempura mientras estaba atenta a las preguntas y comentarios del pelirrojo ojiesmeralda.

SHIHOUIN YORUICHI:- Ningún problema. Como desees puedes llamarme, Lavi Realmente eres la primera persona que me llama así, salvo el General Tiedoll, mi maestro..- respondió ella amablemente tras beber un sorbo de té verde, típico entre los japoneses, educada y serenamente, ni un ápice de frialdad, autoritarismo o, asimismo, arrogancia que representaban los nobles pese a que ella es una de ellos. Pese a su personalidad, también poseía el defecto de ponerse muy seria y severa cuando la situación lo requiere, resultando ser incluso cortante en sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:46 pm

Sonrei pacientemente, continue comiendo tranquilamente hasta terminarmelo.

Oh, genial entonces...Vaya el General Tiedoll eh...Es genial, muy tranquilo y tiene un amor al arte bastante superior a los que he visto.
Mejor que Panda-Jiji ese te puedo asegurar que no es nada agradable, ¿Has tenido oportunidad de tropezarte con esa pasa con patas?


Dije aguantando la risa, mientras le quitaba el pastel de chocolate a un buscador que se habia sentado recientemente mientras hablaba.

Es bueno...Guao, encima tiene nueces que buen gusto tienes hombre...

Dije mirando al buscador malhumorado despues de comerme un trozo de aquel pastel de chocolate, nata y nueces. Y regresando al tema inicial.

¿Te apetece dar una vuelta por la orden? Elige tu.


Coji otro trozo, el hombre no paraba de echarme malas miradas y apretaba el puño mientras comia, yo lo maximo que conseguia hacer era distraer mi risa con el pastel y la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:02 pm

Algo sorprendida tras haberse terminado el té a sorbitos, se limpio la comisura de los labios con una servilleta, observaba aprobando mal la acción que acaba de hacer el joven pelirrojo, promentiéndose antes de marcharse con él a dar una vuelta, que pediría a Jerry el pastel de chocolate, nueces y nata para el Buscador. Se levantó mientras contestaba, algo confusa.

SHIHOUIN YORUICHI:- ¿Panda-Jiji? No, no me suena de habérmelo cruzado, pero.. si le dices Panda es que tendrá sombra en los ojos y creo que Tiedoll-sama me habló de él. Creo que es Bookman, si no me equivoco, aunque no he tenido ocasión de encontrarme con él.
- expresó agudamente y algo pensativa mientras le pedía a Jerry un pastel de chocolate, nata y nueces, el cual se lo entregó al buscador, que se mostró agradecido pero dijo algo de que la peliceleste no se molestara. Mantenóa posada si siniestra sobre el mango de su hermosa y leal arma anti-akuma, que resultaba ser una ôdachi, una katana alargada. La vaina es color violeta con varios estampados de flores lavandas. Al final de la vaina se ven estampadas rosas color blanco. En la cabecera de la empuñadura se encuentra un hilo turquesa con una flor azul en el extremo junto a una plumilla de pavo real color lavanda. Se dispuso a dar un paseo con el pelirrojo- ¿Vamos, Lavi? Vamos a donde desees, ¿no?.


Última edición por Shihouin_Yoruichi el Mar Oct 20, 2009 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:25 pm

Riendome suavemente le hice un gesto al buscador mientras me levantaba corriendo hacia ella.

¡No me guardes rencor, vale!

Dije con mi tipica sonrisa corriendo hacia ella mientras el comia por fin su trozo de pastel absorto. Llege hacia ella y me puse las manos en los bolsillos.

Bueno podriamos, ir al departamento cientifico es agradable mientras no haya un komurin de esos por ahi rondando.


Segui caminando saliendo por las puertas de aquel sitio, que estaba sin duda mas despejado y solo quedaban unos pocos que no habian terminado de comer.


Me apetece volver despues de un tiempo por ahi para ver a Reever, Jonny y los demas.
Bueno, Tiedoll debe ser fantastico. Por mala suerte a mi me toco el Panda, tambien conocido por Bookman, si. Soy el sucesor de este.

Dije mientras me dirijia al pasillo despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kodoku
Exorcista Nivel Maximo
Uchiha Kodoku


Femenino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes.
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:23 am

-Me apetece volver despues de un tiempo por ahi para ver a Reever, Jonny y los demas. Bueno, Tiedoll debe ser fantastico. Por mala suerte a mi me toco el Panda, tambien conocido por Bookman, si. Soy el sucesor de este.

SHIHOUIN YORUICHI:- Así que eres el sucesor de Bookman. Ya veo.. Ningun problema, mas no te guardo rencor, Lavi. Sólo no reprovaba tu acción anterior, pero no pasa nada.- le respondió la peliceleste, con una amable y pequeña sonrisilla en el rostro, mientras caminaba con él hacia el Departamento Científico- Y, cierto es, es uno de los mejores maestros que he tenido, y un gran hombre.

[Cambio de Escena]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)   Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga, y olé xD *-*)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso : ¿Quien esta en linea?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Comedor-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com