Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mail vs Lavi

Ir abajo 
AutorMensaje
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Mail vs Lavi   Dom Oct 11, 2009 4:56 pm

Bienvenidos Damas y Caballeros a la Batalla no Oficial entre

Mail vs Lavi


Lugar del Combate : la Antartida

El ganador recibira : 10 monedas

La batalla sera a tres rondas, yo sere el Juez de lucha, Lenalee Lee, tienen 3 dias para contestar cada post , si no pueden, me envian un mp

Rondas :

Primera ronda : Comienza Mail (1 solo post) , termina Lavi (1 solo post) Lenalee Lee evalua los dos post

Segunda ronda : Comienza Lavi (1 solo post), termina Mail (1 solo post) Lenalee Lee evalua los dos post

Tercara ronda : Comienza Mail 1 solo post), termina Lavi (1 solo post) Lenalee Lee evalua los dos post y da la nota final

Se evaluara cada post con una puntuacion del 1 al 10, al final del combate se sumara todas las notas y se decidira al ganador

Lo que quiero ver en sus post :

Quiero que me hagan una descripcion detallada del ambiente, del entorno, de su tecnica, del efecto que tiene en el medio, de los sentimientos de vuestro personaje, del clima, si es de noche o de dia....

Lo que no quiero ver en el post :

Faltas de ortografia, manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables, defensas incoherentes...

Aclaraciones :

En un turno solo se puede hacer un ataque, o una defensa.
Comienza la primera ronda

Mail

Le deseo suerte a los dos ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   Lun Oct 12, 2009 10:39 pm

Se encontraba apunto de entrar en el arca para teletransportarse a la Antartida, pero antes de eso, se habrigó medianamente bien ya que aguantaba muy bién el frío y controlaba eso de las bajas temperaturas.
Portaba una vestimenta sencilla de calle con colores otoñales, rojo, naranja... con un simpático sombrero, unos guantes cortos, una bufanda rayada, una falda con medias altas y unas básicas botas bajas.

Spoiler:
 

Se sacudió varias veces la ropa y se adentró en el arca llegando así en pocos instantes a la helada Antartida. Un escalofrío le recorrió la espalda por el cambio brusco de temperatura haciendo que su cuerpo se estremecieran y se tensara, pocos instantes despues ya se sentia de lo más normal. Comenzó a caminar por el dificil hielo que crujía bajo sus pies como si se quejara de su peso.
Contempló el paisaje, un bonito y blanco terreno. A un lado, muy a lo lejos tenía unas altas montaña de hielo y tierra que parecían amenazarte con una abalancha, y al otro extremo había un acantilado que daba justamente al agua del Oceano Ártico, se asomó y vió una manada de pingüinos a lo lejos que se zambullían en el agua probablemente para cazar algo de comida. Se volvió a centrar en el lugar que el que se encontraba, un buen espacio liso en donde había buena movilidad y comenzó a dibujar en la nieve lineas sin sentido con el pie como un método de disctracción.

-Valla, si que tarda este exorcista. No tendrá mucha prisa por combatir digo yo. Bueno tambien he llegado algo temprano...

Se sumió en sus pensamientos, en como le saldría este combate, como será este otro exorcista, sus poderes, en aquello, en lo otro y lo de más allá. Completamente aburrida y desconcertada comenzó a andar en circulos inundandole una intranquilidad y un nerviosismo inpropios de ella que practicamente vivía de la tranquilidad.
En unos momentos después sintió como algo se acercaba a lo lejos, alzó el rostro y vió completamente la silueta de una persona acercandose en lo lejos, al instante supo que era el exorcista, pripero porque encontrarse con alguien por casualidad en la Antartida era una cosa casi imposible, y otra por su inconfundible abrigo negro que se diferenciaba de todo lo demas...blanco.

El sol ya se encontraba encima de nuestras cabezas alumbrando todo aquel lugar excepto por alguna que otra nube pequeña que se refrejaba en el suelo.
Cada vez estaba mas próximo a mí, un extraño pelirrojo con un parche en en el ojo derecho, una cista a juego con su abrigo t botas altas.

.(Uyy que lástima que sea exorcista... todo lo bueno siempre en mi contra..) Em, esto. Hola, encantada de conocerte. Tu debes ser al que yo estaba esperando, encantada me llamo Mail y soy la noé que luchara contra ti.

Después de su presentación ante el exorcista, Mail se dispuso a empezar con la pelea y empezó usando los 5 elementos. Las bolas de los elementos comenzaron a salir de las palmas de su mano y con forma de pelotas pequeñas empezaron a girar entorno a su cuerpo.

Spoiler:
 

Ya que todo lo que les rodeaba practicamente era agua hlada, hizo que el hielo blando del suelo se sujetara en sus manos y endureciendoreciendolo, las convirtió en un gran bloque de hielo afilado con la misma o incluso más afilada hoja de una espada.

-Bueno, he estado esperandote durante un largo tiempo y ya estoy muy impaciente por actuar, asi que me apresuraré a acabar con esto pronto. ¿Deacuerdo pelirrojo? Sonrrió picaramente.


Detrás del exorcista salieron del suelo unos picos de hielo muy afilados con el motivo de no dejarle retroceder hacia atrás y ella mientras se precipitó a atacar por la delantera con intención de dañar el abdomen del joven que se encontraba en su punto d mira. Alzó la mano izquierda bruscamente para cojer fuerza e impulso y que la herida fuese más profunda.

Spoiler:
 

Mientras tanto las demás esferas concentraban su poder para ser más eficaces y fuertes para cuando fuese su turno de atacar, pero una de ellas, la de fuego se agrandó considerablemente y se sostuvo a pocos metros de nuestras cabezas aguardando un movimiento en falso para poder atacar de inprevisto, pero de momento se sostenía en el cielo inmovil.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 25
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   Mar Oct 13, 2009 1:45 pm

[OffStory Defiendo]

Por costumbre, llegaba en un barco a mi lugar de destino, hacia muchísimo frío y la cosa empeoraba por momentos, saque un libro más que por interés por deber, la travesía se me haría mas corta de esta manera. Escuche la voz del capitán de aquel barco y me acerque para ver que quería.

Señor exorcista, lo siento pero no podemos continuar navegando por aquí la masa de hielo es demasiado gruesa, deberá seguir a pie.

Cerré mi libro con cara de despreocupación, y lo deje encima de una mesa de madera áspera y algo descastada por la humedad.

Bueno no pasa nada continuare gracias por traerme hasta aquí

Sonreí y baje del barco despidiéndome con la mano mientras caminaba hacia la inmensa ventisca blanca. El olor a mar me relajo, aspire y llene mis pulmones con aquel gélido viento que provenía del norte.
No pensé en tener un viaje tan tranquilo y en cierta forma lo agradecía.

Vaya aquí va a ser fácil perderse, todo es prácticamente igual y no hay señal de vida excepto algunas aves, las llevo claras, el Golem de la Orden se quedó en el barco…

Continúe caminando dificultosamente, subí una pequeña cuesta de hielo para conseguir mejor visión del lugar. Subía sin resultado aparente hasta que después de un largo esfuerzo conseguí llegar a la cima. Apoye mis manos en la cintura y dije.

Aquí no hay tanto viento, se vislumbra el sol incluso entre ciertas nubes grises.

Intente bajar pero en un paso en falso cuando me di cuenta estaba rodando pendiente a bajo hasta llegar al suelo.

¡Hoy no es mi día! Ya podríamos haber combatido en una playa paradisíaca o algo exótico por el estilo…

Me levante con cara de pocos amigos y sacudí mi pelo, no había apenas viento, entonces recordé las palabras de mi viejo antes de salir de la Orden

“…El continente Antártico existen unos climas cambiantes aunque puede ser ese el hecho que sea una salvación para viajantes…”

Seguí caminando, ya llegaba tarde a mi combate. La naturaleza se presentaba a mi favor, tras atravesar una aparente montaña cubierta de nieve, levante la mirada y observe a una chica.
Mi cuerpo se quedo paralizado en frente de ella, su mirada hizo que me perdiera entre pensamientos e hizo que me estremeciera.
Mi mirada se iba de abajo a arriba repetitivamente.

¡¡¡STRIKE!!!
Grite al ver su falda, que no imaginaba encontrarme una chica vestida así en un lugar tan frío.
Ella saludo y yo también entre pocas palabras haciéndome el interesante con una sonrisa amplia, continuaba tan despistado que no me di cuenta que ella estaba atacándome repentinamente. Fui a retroceder pero me era imposible.

Ha pensado en todo tipo de detalle…



Su mano estaba cubierta de hielo y se dirigía a mi a gran velocidad, quede totalmente sorprendido, todo fue cosa de un instante, el corazón me latía muy deprisa hasta que actúe para no perder mi fugaz vida en el primer encuentro con aquella chica. Llegué a observar como una de aquellas esferas levitaba hasta el cielo inmóvil, el agobio invadió todo mi cuerpo en un solo instante.
Busque mi martillo con la mayor prisa que me había dado en toda mi vida, hasta que después de agobiarme llegué a tocar un metal frío lo agarre y saque.
El brillo de mis ojos y mi voz seca gritaron con fuerza que llego a resonar lo suficiente para romper aquel silencio abrumador que hacia que me sumiera en mis pensamientos tensos.

¡Ōdzuchi Kodzuchi! ¡Mas, mas, mas, mas...!
Spoiler:
 

El pequeño martillo de metal comenzaba a hacerse mas grande por momentos hasta que alcanzo los 5 metros de altura, era considerablemente grande, de un circulo sobre mi mismo destroce los picos de hielo que bloqueaban mi escape y a la vez bloquee su ataque consiguiendo destruir su hielo de un golpe,Mi bufanda se movia hacia detras con el viento provocado por mi martillo, su velocidad y presicion la habia mejorado dificultosamente entrenando, mi martillo no recibió algún daño importante, todo ocurrió lo bastante rápido como para que cuando me diese cuenta ya había terminado de golpear.

Que situación mas violenta...Lo problemático puede llegar a ser esa especie de esfera voladora completamente inmóvil, debo hallar una estrategia rápida y concisa.El sol me daba en la cara cerré los ojos un instante esperando relajarme un poco para poder pensar con claridad, fue cuestión de segundos, la idea no era demasiado brillante pero podría funcionar, solo era cuestión de ejecutarla usando todo lo que tenia a mi favor.
El hielo se había agrietado por donde rompí sus picos, era endeble y apenas resistente sin su poder.

Tienes un poder impresionante, cuando terminemos puede que te invite a tomar algo.

Guiñe mi ojo aliviado y sorprendido por lo gran adversario que podía llegar a ser aquella chica que al principio ni me parecia fuerte.
Mi tipica sonrisa me iluminaba la cara, me pare a ver el sol que me daba de lleno en la cara y me distraia de toda posible cambio en mi humor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   Miér Oct 14, 2009 5:18 pm

Evaluacionde la Primera Ronda

Mail

Me ha encantado tu post!!! Es un peso tener que hacer el primer post ya que en ti cae el peso de describir el lugar x primera vez y de introducir la batalla, y lo has hecho estupendamente. Gran extension, grandes descripciones, tu ataque muy claro y muy compacto y bien todo. Sigue asi y no te confies ^^
Nota
Spoiler:
 

Lavi

Tu post tambien es bastante bueno, pero me falto un poco de union entre todo, es decir, los parrafos con mas palabras que los unan entre si. Con un poco mas de descripcion, tanto de tus ataques/defensa, que si la hubieras describido mas aun te hubiera quedado mejor, tambien conseguiras grandes cosas ^^ He duddo mucho antes para ponerte mas nota, pero quiero que mejores mas asique....
Nota
Spoiler:
 


Esta batalla esta muy interesante y reñida!!!!!

Consejos:
ya sabeis la descripcion de todo es super importante, no manipuleis al otro ni por la expresion de la cara.. etc.


Siguiente ronda:
Ataca Lavi

Mucha suerte!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lavi
Exorcista Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 25
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   Jue Oct 15, 2009 8:57 pm

[OffStory: Ataco]

Unos segundos después, mi mente se hallaba despejada, me sentía incomodo hasta un poco claustrofóbico a pesar de las inmensa expansión de hielo blanco a mi alrededor, un Sueve viento acompañado de un penetrante frío soplaba contra mi espalda, notaba como si alguien me empujase hacia delante, alguien habitualmente de manos muy frías. En cambio ni me paraba a pensarlo, por que en aquellos dominios cuyo número de visitantes era nulo.
Se me quedo dormido el brazo izquierdo y hacía movimientos de muñeca disimulando. Coji mi martillo aun no había vuelvo a su tamaño original, lo levante por encima de mi cabeza y me dispuse a atacar, hasta que un repentino pensamiento paso fugazmente por mi cabeza, mas que una idea fue una advertencia.

Si utilizo el Gouka Kaijin Hi Ban todo el hielo acabara fundido y no podré combatir bien, si no acabaría agrietado o en estado liquido, su poder parece algún tipo de control de los elementos, hasta ahora no ha utilizado todos sus recursos, y a mi me quedan muy pocos…
.

El viento seguía soplando, notaba como mi espalda estaba totalmente entumecida por el constante soplo, baje el martillo de un brusco movimiento y retrocedí.

Mail este combate no me lo estoy tomando para nada en broma, quiero que pongas toda la carne en el asador, en sentido figurado no seas como Kro…

Mi cara se mostraba frente a ella a una distancia de unos metros, segura y preventiva. Sonreí a la chica y levante el martillo con decisión.

¡Habrá que arriesgarse! ¡Inocencia activada!

A mi alrededor aparecieron rápidamente varios Kanjis [“Símbolos que en Japón se utilizan para no escribir toda la palabra, son de origen chino…”]. Los Kanjis estaban rodeados por un grueso círculo y el color que se apreciaba era blanco. Cerré mi ojo mientras los símbolos giraban alrededor dándome un aire carismático.

Spoiler:
 

Abrí mi ojo verde esmeralda, mirando fijamente hacia el signo de fuego, cogí un impulso apoyándome en el suelo y con una sonrisa maliciosa, lo golpee contra el suelo. Bajo los pies de la chica apareció el Kanji del mismo tamaño actual del martillo, invadía muchísimos metros del perímetro, casi parecía que a mi también me alcanzaba.
Pequeñas llamas que comenzaban a ascender en espiral provocando que el ambiente se fuera calentando.

Gouka Kaijin Hi Ban
Spoiler:
 

Mis palabras resonaron más allá de las montañas coronadas de nieve, se escucho un ruido como, una pequeña avalancha provocada por mis gritos. Las llamas ascendieron rápidamente en dirección al cielo, la envolvieron por completo, el suelo debajo de sus pies se fue derritiendo por la presión.
La gran columna de fuego estaba a tal temperatura que incluso afecto a más que el perímetro marcado con el martillo, balancee la cabeza de un lado a otro, con cara de satisfacción, el panorama era increíble hacia tanto calor que hasta dude si necesitaba la chaqueta en aquellos instantes. Me deshice de mi bufanda rojo escarlata con pequeñas motas de nieve, sorteadas por las puntas y el cuello.



Baje mi bandana de un color negro, que me encantaba mas que la anterior y ajuste mejor el parche, mi cara denotaba una expresión de tranquilidad absoluta.

Ahora solo falta ponerle la guinda al pastel…debo tener hambre…
Dije con una amplia sonrisa y un tono de voz muy animado.
Por manía estoy utilizando mi técnica de fuego, al fin y al cabo ahora viene lo mejor…

Note como la insensibilidad de mi mano izquierda se me extendía por todo el brazo hasta el hombro, silenciosamente observe como avanzaba con velocidad la pequeña avalancha a lo lejos.

Bueno me estoy dejando dormir en los laureles
¡A ya voy!


Agarre el martillo de nuevo, pero con mucha fuerza, lo puse en el suelo y grite:

Ōdzuchi Kodzuchi ¡alárgate!
Spoiler:
 

Sujete mi mano derecha a la punta del mango, comenzó a tambalearse ligeramente hacia los lados, hasta que dio un movimiento repentino ascendente. Subió con rapidez dirigiéndose hacia la gran masa de fuego, aunque mi objetivo no era mi propio ataque mientras me acercaba, recordé en pocos segundos como fue la vez que Panda subió y la impresión que se llevo en el acto.

Y la ostia que casi se pega a mas de 20 metros de altura...

Jejeje…

Mi risa se escuchaba bastante clara y hasta parecía burlona, me estaba acercando deprisa justo a pocos centímetros de mi ataque aun valido, el martillo paro en seco en el aire, y salté, solo con pensarlo esta vez, volvieron a salir Kanjis de alrededor del martillo mientras estaba en el aire del salto. Esta vez no era el de fuego, escogí uno muy distinto.

Raitei Kaiten: Ten Ban
Spoiler:
 

Una descarga electrica golpeo la esfera de lleno, baje al suelo bastante rapido, dejando las huellas de mis botas bien marcadas en el suelo.

¡Bola fuera de juego! A la de una, a la de dos... ¡Punto para el bateador!
Rei y observe la combinacion de ataques realizada, que estaban apunto de acabar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   Sáb Oct 17, 2009 2:51 pm

Se acercaba velózmente hacia Lavi, [supuse que me dijiste tu nombre al presentarte x)] casi lo había alcanzado cuando, derrepente, este de improvisto pareció precipitarse a alcanzar un pequeño martillo que portaba sujeto a su pantalón y continuó nombrando una de sus técnicas.
Aquel mini martillo comenzó a crecer y a agrandarse tanto que a su vista pareció alcanzar la altura de su bola de fuego y más o menos su mismo tamaño.
Ella quedó muy sorprendida, no se esperaba que "eso" pudiera crecer tanto. Entonces comprendió que aquel martillito era su inocencia activada. Instantes después un grandisimo circulo apareció bajo sus pies rescrebrajando y finalmente destrozando las estalarmitas que ella había creado, junto al endurecido hielo de su mano izquierda que fué golpeado por su martillo.
Por culpa del martillazo del exorcista, Mail fué lanzada hacia atrás rozando el suelo con la planta de los zapatos, dejando unas lineas paralelas dibujadas en la fina capa de nieve a causa de sus botas. Se apoyó en el suelo poniendo la mano derecha en el frio hielo para evitar desequilibrarse, sintiendo así, poco a poco, como la congelada nieve trasmitía su helor a su mano produciendole incomodidad ya que parecía quemarle por dentro. Se incorporó poniendose recta y se miró la mano que había apoyado en el suelo la cual tenía completamente roja, para observar si el ataque de aquel muchacho le había producido algun rasguño, y para recrobrar la movilidad la agitó gruscamente como si con eso se fuera a quitar más rápìdo el dolor. La otra mano, la derecha, aún seguia con el hielo pegado a ella que todabía le podría servir de utilidad.
Después de esto, Lavi le ofreció tomar algún dia algo juntos, cosa que le estrañó mucho y le hizo reir.

-Jajajaja el dia que tu y yo podamos tomar algo juntos probablemente sería el fin del mundo.(Pero no se si saldrás vivo de este combate, no lo haré facil.) Reía con dificuldad ya que las bocanadas de aire frío que respiraba le secaba la garganta.

Spoiler:
 

El viento se fué levantando un poco y pequeñas motitas de hielo se elevaban del suelo paseandose con el viento y algunas pegandose en su ropa y después derritiendose en ella. Esto hacía que se le enfriara el cuerpo y sientiendo como como su ropa se sentía algo húmeda. Además empezaba a hacer más frío cuanto mas tiempo pasaba.
Mientras, el exorcista Lavi a simple vista parecía estar contento y tranquilo mostrando una sonrrisa en su rostro y luego reposó alzando la mirada al cielo, pero enseguida se dispuso a atacar volviendo a levantar muy alto aquel martillo que a Mail ya no le gustaba por su duro metal, que le costaría poder llegar a romperlo.
Poco después Lavi le dijo una frase que por el final se desconcertó un poco.

-¿Como quién? No conozco ningun Kro... (¿De qué me estará hablando?) Puso una cara de duda, torciendo un poco la cabeza hacia la izquierda y arqueando las cejas.

Luego le volvió a sonrreir con lo que ya si que no entendía nada de nada.

-(Estos exorcistas son la mar de raros. No hay quien les entienda.) Le debolvió una sonrrisa tímida para intentar no enfríar más aquel ambiente.

El exorcista parece que quiso calentar más de lo debido el lugar activando otra vez su inocencia y usando una técnica nueva contra ella. Unos grandisimos simbolos aparecieron en el aire en posicion vertical encerrandole en un circulo y girando en torno a él. Entonces se pararon de golpe y Lavi golpeó uno de los signos fuertemente contra el suelo y en el mismo instante apareció el mismo signo debajo de los pies de ella.
Mail se percató tarde del signo de sus pies, ya que estaba centrada en lo que hacía él, no se esperaba que el ataque apareciera bajo sulla.
Emanaron unas llamas del suelo en torno al simbolo, que ascendieron bastante alto, encerrandola a ella en las llamas que le habrían producido grabes quemaduras si no fuera porque con la bola de agua y con la de tierra se creó una especie de esqudo pegado a la piel [tipo gaara del desierto de naruto, no se si sabreis como es u_u] que le libró de unas quemaduras de 3º grado, que por culpa de haber reaccionado tan tarde y además que por muy rápido que lo hubiese hecho le habría alcanzado igual su piel, almenos podría haberse protegido algo más.
La arma de hielo de la mano derecha se derritió en instantes, y poco después se vió la silueta de la joven que enseñaba rasgos de quemarudas en los 4 miembros, su ropa tenía muchos agujeros por causa de las llamas y además tanto la ropa como la piel se teñía algo negra. Su rostro se mantenía oculto por el flequillo ya que su cabeza estaba agachada hacia adelante. Estaba realmente cabreada, su cuerpo se inundó de odio hacia aquel exorcista que acababa de chamuscarla como a la carne de la barbacoa de una comida familiar, ahora quería acerle sufrír todo lo que pudiera incluso más.

-Preparate para lo que es bueno maldito exorcista, no creas que te reirás de mi. Pronunció realmente bajo, incapaz de que lo pudiera oir el contrincante que se situaba a unos metros de ella.

En esos momentos solo se oía el resonar de una abalancha a lo lejos en el vacio, que caía rapidamente por una de las montañas más altas.
Lavi siguó atacando, pero esta vez no fué a ella sino a su gigantesca esfera de fuego. Lo que hizo fué elevarse sujeto al mango de su martillo, y suspenso en el aire se rió burlonamente. Mail creyó que esa risa iba dirigida a ella que lo veía todo através de su flequillo, manteniendose inmovil sin movimiento alguno, esto hizo que su odio aumentara más y más y su cuerpo empezó a arder de rabia por dentro. Su ataque fué otra vez con los dichosos simbolos de antes, pero ahora usó uno completamente diferente, ahora salieron un grupo de rayos que golpearon a su esfera.

Ella rápidamente aprobechó la idea que se le había venido a la cabeza de repente, mientras el exorcista caía de nuevo al suelo mirando el espectáculo del choque de poderes, ella levantó las manos como imvocando al cielo, uso la técnica de espejismo, y allí apareció una grandisima raja que se abrió bruscamente como si fuera un ojo, era un agujero negro grandisimo creado a partir de la rábia que Mail contenía en su interior. Ella aprobechó que dos magias juntas serían mucho mas fuerte que una sola, asi que hizo que que el agujero negro se tragara ambas magias en su interior y en un instante todo se quedó en silencio... solo se oía el pequeño zumbido de la abalancha ya acabando. Pero no dejaría escapar una oportunidad así e hizo que el abujero negro se abriera nuevamente en la espalda de Lavi, a pocos centímetros de su espalda.

-¡¡¡Preparate para sufrir lo que es bueno asqueroso EXORCISTA!!! Dijo mientras alzaba la cabeza un poco dejando asomar sus ojos llenos de ira, rabia, satisfacción y emoción lanzando una mirada realmente terrorífica hacia Lavi.

Mientras Mail con ayuda del elemento viento saltó elevandose muy alto y aterrizando de pie detrás del exorcista y del portal para evitar que el ataque le diese de lleno tambien a ella y expulsó ambos ataques incrementada la fuerza por 2.

Spoiler:
 

-Te dejaré bien claro lo poderosos que somos nosotros los noés.
____________________
[Off: quero dejar claro q no uso 2 técnicas en el post, sino que usaba la anterior que ya estaba activada(los 5 elementos), y en este uso otra(espejismo). Por si se malinterpretava xD
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   Mar Oct 20, 2009 5:17 pm

Evaluacion 2ª Ronda

Lavi: tu post esta muy completo, me has hecho caso en las descripciones y tu post es muy ilustrador, ya que puedo imaginarme la accion perfectamente, y me gusta que pongais musica e imagenes tambien, lo hacen mas completo. Pero a pesar de tu post tan bueno has utilizado 2 tecnicas, y es una tecnica por post, has realizado 3, alargar el martillo, el fuego y la tormenta...
Citación :
7. Solo puedes realizar una tecnica de las que dispones por turno, pero puedes realizar todas las acciones que quieras como correr, saltar....

Si fueran las dos primeras incluso me lo pensaria, pero es que esta en las normas..Tengo que bajarte la nota, por errores como este bajais mucha nota, asique plis, leed las normas!!!!Que me cuesta bajar la nota es post buenos -.-
Tu nota
Spoiler:
 

Mail:
El comienzo del post quizas lo note algo acelerado. Esa suave introduccion del primero no la vi peor a lo largo de tu post nuevamente me has convencido de que sabes rolear muy bien, y que narras perfectamente. Te defendiste con coherencia, y creo que ono encuentro errores en tu post asi que....Sigue asi!!!! *-*

Nota
Spoiler:
 

Proximo turno
Ataca Mail


Seguid asi de bien! Sueeeeerte!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   Jue Oct 22, 2009 9:32 pm

Spoiler:
 




Mail se encontraba relmente eufórica, en su cara no podía refrejarse mejor la satisfacción que aquella palea le infundía.
El tiempo parecía pasar muy lento para la noé que llacía quieta contemplando como un gigantesco portal expulsaba dos poderosas técnicas que ahora formaban una de la unión del poder de Lavi y el de Mail. Las dos técnicas unidas emanaban un fuerte poder que su potencia pareció aplastar un poco el cuerpo de la joven, pero nada de lo que ella se pudiese preocupar... pero no pensaba lo mismo de aquel pobre exorcista que se encontraba justamente en el sitio y en el momento menos indicado.

[aqui supongo que ya te habrás defendido del ataque del espejismo]

El suelo comenzó a descrebrajarse por completo creando grietas que se hacían más y más profundas haciendo que los bloques de hielo más cercanos al acantilado empezasen a caer al agua helada en la cual flotaban y se alejaban con la pequeña corriente que mecía las aguas. Mail se separó dando marcha atrás para evitar colarse por una de las grietas por donde corría el aire.
El cielo comenzaba a teñirse anaranjado a causa de que el Sol empezaba a desaparecer aguardandose detrás de Mail haciendo crear su sombra tan larga que llegaba cerca de los pies del exorcista creando un efecto muy agradable a la vista de cualquier persona, por lo que su rabia fué desapareciendo poco a poco logrando encontrarse otra vez animada y contenta.
El viento ahora venía muy fresco por lo que Mail comenzó a sentir frío, pero tambien por culpa de que ahora tenía agujeros en toda la ropa.

-No debí haber venido así, para otra vez ya lo sé. Agitó la cabeza para quitarse motitas de nieve del pelo. Bu-bueno quisiera acabar con esto ya, no quisiera cojer un resfriado.

Mail se puso el dedo indice de la mano derecha en la megilla y la mano izquierda cerrada en un puño en la cadera mientras daba golpecítos simultaneos en el suelo con el pie. Pensaba con qué podría atacar ahora al exorcista y al no venirle nada a la cabeza se puso a tararear una antigua canción que su verdadera madre solía cantar mientras hacía sus quehaceres, una bonita y dulce canción de cuna.

-¡Ah! Ya sé Se paró en un momento y antes de realizar ningun ataque confesó. En realidad si me gustaría poder tomar algo contijo jajaja me pareces muy dibertido. Espero que salgas de esta.

Después de esto último alzó el brazo derecho como si estubiera presentando algo que no había a su lado, pero instantes después en el aire aparecieron docenas de espadas, lanzas, guadañas... de todos los tamaños, formas y colores que se pueda imaginar, suspendidas de forma vertical apuntando hacia adelante en la misma dirección en la que mirada Mail, hacia Lavi. Las trajo mediante la técnica de Telequinesis que le causó bastante cansancio ya que eran muchas más del número de objetos que ella estaba acostumbrada a traer.

Spoiler:
 

Spoiler:
 

-Son una preciosidad de espadas ¿No crees? Respiraba aceleradamente y podía verse la aceleración de su cuerpo. También le entró un sudor frío muy molesto.

-No me defraudes ¿Vale Queridísimo Lavi-Chan~? Una sonrrisa juguetona se esbozó en su rostro.

Izo un gesto de "adelante" con la mano y todas las espadas fueron directas a atacar el cuerpo del exorcista puesto en su ponto de mira desde el principio. Pero la mayoría de ellas se clavaron en el debil hielo alrrededor de él sin nisiquiera rozarle la ropa. Mail no deseaba acabar tan pronto con él y además, sería muy dificil poder salir ileso de las imnumerables armas blancas que se lanzarían hacia su cuerpo. Pero 6 de ellas si se dirigieron a dañarle. Simultaneamente una detrás de otra iban a clavarse en un punto fijo, la primera se dirigía a uno de sus muslos, la segunda caería en uno de los braxos y la tercera siguiendole a por el otro. Las del puesto cuarta y quinta fueron a su pecho, al lado opuesto de donde se encontraba su corazón y la última traicionera apareció atacando por su espalda para clavarsele en la columna.

Cuando su último ataque terminó, se acercó al atractivo exorcista y se puso frente a él observarle, y mientras le fué comentando.

-Algún dia tu y yo nos volveremos a encontrar, estoy segura. Espero que sea en un lugar menos deshabitado como este. Al final... si que me caiste bien y todo.

Le estrechó la mano como modo de agradecimiento por aquél entretenimiento, almenos no se había aburrido como todos los demás dias normales que pasaba junto a sus compañeros, y le dió un beso en la mejilla.
Se despidoó, se sacudió la falda y enseguída dio media vuelta por donde había venido hacía la puerta del arca que le esperaba un poco más alejada de ahí. Seguidamente volvió a tararear la misma canción anterior inundandole viejos y buenos recuerdos de su vida pasada.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 25
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   Vie Oct 23, 2009 6:28 pm

[OffStory Defiendo]
Observaba impaciente el enorme poder de la fusión entre nuestros dos ataques, eran absorbidos y reutilizados en mi contra. Notaba como la presión podía conmigo y me obligaba a ceder contra el suelo. Estaba impaciente y por rara vez bastante nervioso, parecía que su nivel era bastante superior al mío, o tal vez me había dejado dormir un poco. Me encontraba de rodillas tocando el frío hielo con mi mano derecha e intentado pensar detenidamente con coherencia.

Quien me diría a mi que acabaría en medio de esta nada blanca con una chica y...confundido

Todo estaba casi sereno, el viento interrumpía la mayor parte del silencio, hasta que el ataque fusionado de la chica lo soltó todo de golpe. Rápidamente sin conciencia alguna de mis actos, intente esquivarlo lo mejor posible, pero en un pequeño fallo cometido me dio en la pierna izquierda.

Maldición...

Dije quejándome por lo bajo, y haciendo un esfuerzo por levántame del suelo ya que no había conseguido mantener el equilibrio y el impacto me había tirado bruscamente contra este. Mantenía el ceño fruncido y la expresión de mi cara no era la agradable sonrisa anterior.
Mail me dirigió unas palabras que parecían bastante amenazadoras, a causa de su técnica el hielo comenzó a cuartearse de una manera bastante acelerada, evite ser arrastrado por uno de los trozos que flotaban dirigiéndose hacia el agua.
El sol se iba y con el los rayos de luz que iluminaban la zona totalmente destrozada por nuestro combate, comenzó a alzarse poco a poco el viento aun mas gélido de la noche.



De repente la chica se puso a cantar, cosa que me dejo bastante confundido.

Seguramente se intenta relajar...

Pense para mi mismo asintiendo con la cabeza para autoconvencerme, hasta que oi que no habia sido rechazado por novena vez. Eso hizo que me desentrara mas de lo que estaba, pasaban millones de pensamientos y escenas de como seria la cita.

Es que tengo una suerte...

Dije entredientes un poco rojo, cuando me di cuenta ella cargaba millones de armas de filo todas dirigidas al mismo objetivo, y para mi desgracia era yo.

Siempre cal y arena...Cuando podre salir con una chica que no me quiera matar, bueno terminare esto.

Todas se dirigian hacia mi a gran velocidad, algunas fallaron dandole de lleno al hielo que pisaba, otras en cambio querian herirme gravemente en zonas donde se hayaban los organos vitales. Me percate de una sexta espada por detras, rapidamente intente evitarla pero parecia como si me siguieran, se notaba que estaban bastante afiladas y no tenia ganas de convertirme en la carne picada del dia. No me daba tiempo ni a hablar con ella, estire mi mano hacia donde se hayaba el martillo, justo al lado de mi pie, y active la inocencia dispuesto a terminar cuanto antes.

Ōdzuchi Kodzuchi ¡Mas mas mas!
Spoiler:
 

De nuevo el pequeño martillo crecio bastante, mis recursos eran limitados ya que apenas me podia mover con agilidad. Recupere la postura, y me levante del suelo utilizando mi mano de apoyo, a la pierna izquierda le dio un pequeño calabre, pero en seguida golpee las espadas evitando un ataque frontal bastante doloroso. Por mucho que pensaba las ideas no acababan de convencerme, y en un descuido una de ellas dirigida a mi muslo termino por rematar la pierna izquierda, que sangraba lentamente. La herida era del tamaño de la rodilla, grite en el momento en el que la espada la atraveso algo enfadado retire la espada mordiendome el labio aguantando el terrible dolor que esto suponia.



Las gotas de sangre caian al suelo de manera precipitada parecia como si contaran los segundos para mi derrota, la pierna temblaba dolorida. Poco a poco se fue alzando la noche sobre nuestras cabezas, mire al cielo algo esperanzado y sin perder la misma, deje de agarrar la pierna y me volvi a ponerme en posicion de lucha. Golpee las pocas que quedan dirigidas hacia mi que eran segundarias a las anteriores y venian reforzando su ataque para el golpe final. Las espadas calleron al suelo igual que mi martillo al soltarlo con la ultima fuerza que me quedaba, resono el sonido unisono a metal de ambas armas al chocar con el grueso hielo. Mis rodillas inmediatamente cayeron sin voluntad entonces la chica se acerco a mi dirigiendome unas palabras. Seguia serio pero no estaba enfadado, sonrei un poco mientras hablaba.

No te preocupes tu cara no la olvidare.

Dije mas tranquilo, ya que el dolor era menos intenso y ella parecia bastante mas calmada que en momentos anteriores.

Entonces sigue en pie lo de la cita.

Sonrei y le guiñe un ojo mientras comentaba una de mis frases que normalmente ponian en compromiso a las mujeres que se las decia. Me levante y acto seguido estreche su mano igual que ella. Observe como se marchaba, y yo decidi hacer lo mismo, volví por el mismo camino del principio hasta llegar al barco de vuelta donde salude de nuevo al capitan del barco y me dispuse a curarme la herida pensando.

Me lo he pasado bien, bueno ahora de vuelta al trabajo.

Saque un libro en la travesia de aquel lugar a la Orden Oscura, que seria bastante larga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   Miér Nov 04, 2009 10:57 pm

Evaluacion 3ª y ultima ronda.

Ante todo siento el retraso, tengo muchos examenes ahora -_-

Mail:

Nuevamente un post genial, con descripciones, video, imagenes... GRan narracion y demas. Eres una gran roleadora! Estate orgullosa.Cuando tenga mas tiempo libre te pedire que hagamos una batalla alguna vez *_*. Siempre se sabe que haces, que piensas, tus post tienen una gran cohesion, cosa que a mucha gente le falta, tus descripciones son constantes... Tu ataque nuevamente bien, y me gusto como cerraste tu narracion.
Tu nota:
Spoiler:
 

Lavi:

Este post me ha gustado tambien mucho, igual que el anterior tuyo, lo malo es que en ese anterior utilizaste mas de una tecnica y tuve que bajarte la nota...Pero bueno, este post esta completo y te defendiste coherentemente segun mi punto de vista. Tu despedida tambien estuvo bien, y me gusta mucho que haya interaccion entre personajes en una batlla, no solo pelear y pelear sin sentimiento.
Tu nota:
Spoiler:
 

En general: Esta batalla ha sido genial, quizas mi tardanza lo ha estropeado, pero ha sido una batalla digna de ser leida, hay de todo ^^. Ambos sois muy buenos roleadores, y estuvo muy reñida

Nota total Mail:
Spoiler:
 
Nota total Lavi
Spoiler:
 

Ganador de la batalla:

Mail : 3

La ganadora gana 10 monedas de oro!


Pero no pasa nada Lavi.... Tu ganas 5 monedas de oro!!!!
flower

Saludos :3

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mail vs Lavi   

Volver arriba Ir abajo
 
Mail vs Lavi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumate a la lista de Mail
» ¿Alguien del foro tiene el E-mail....?
» intercambio mail Carlos Alsina
» Posible timo por e-mail
» Renace el Lavi Israelí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Zona de Batallas :: Batallas no Oficiales-
Cambiar a:  

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis