D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 visita al comedor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:31 pm

como el comedor me pillaba de camino al despacho de allen... decidí pararme a tomarme algo.

Me acerqué a la ventanilla donde estaba Jerry, el cocinero; tras charlar unos minutos me sirvió mi comida.

Decidí sentarme en una mesa vacía, justo en el centro del comedor.

Bueno... que aproveche dije para mi mientras empezaba a comerme un gran bistec poco hecho, con una gran guarnición de patatas.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:40 pm

Me encontraba almorzando, en una mesa de madera llena de buscadores charlando entre ellos...Disfrutaba de la conversación y de vez en cuando contaba alguna ocurrencia fugaz que se me pasaba por la mente.

Como se nota que tenemos algo de stress post vacacional...

Me reí con algunos buscadores que pillaron la ironía de que los exorcistas no teníamos vacaciones, otros en cambio se quedaban intentado pillarla dándose golpes unos a otros en los brazos para que se la explicaran.

¿Alguien ha visto a Yuu por algún lado? Debe estar comiendo soba...

Todos nos quedamos en silencio, aunque se escuchaba el alboroto en el comedor. Mi mirada se fue hacia un chico de capa negra, el pelo negro y un mechón aparentemente blanco su piel también lucia un tono por el estilo.
Me quede quieto mirándolo mientras el humo de la cocina de Jerry me dificultaba la visión.
En cuanto se sentó lo tuve bastante claro.

¡¡¡KROOOOOO CHAAAAAAN!!! ¿¡¡¡ERES TUUU!!!?

Dije levantándome de un salto de mi sitio y golpeando la mesa con las dos manos. Todo el alboroto del comedor se silencio con mis gritos.
Y yo me quede con la boca abierta esperando a saber si era o no.
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:57 pm

el comentario de aquella persona hizo que me sorprendiera... casi me atraganto al intentar tragar un trozo de mi bisteg. Al ver la persona que había montado aquel alboroti, no era otro que ni compañero Lavi.

La...Lavi??? ¿Eres tu?pregunté mientras aun asimilaba la situación. Tras verle la cara, el parche, y la bandana... no tube duda de que era él

LAVIIIII!!!! grité mientras me acercaba al pelirojo al mismo tiempo que empezaban a brotarme lagrimas de los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:20 pm

Mi sonrisa ilumino mi cara y tuve un momento de emocion momentanea, me separe de la mesa y espere a recibirle con los brazos abiertos.

¡¡¡Oh si que es Kro!!!

Todo el comedor observaba nuestra escenita de reencuentro algunos habian parado de comer solo para ver la continuacion de aquello en cambio otros miraban al espectaculo lanzando comentarios por lo bajo.
Avance cuatro pasos esquivando una mancha de salsa en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:48 pm

Me quede mirandoles con verguenza pensando que por favor no se acerquen a mi por que la verdad me los cargaba si se acercaban

Gabran:(Dios mio que escenita estan dando se acecan a mi y les tiro lo primero que pille y lo mas seguro que si no soi yo sea kanda)

Observe a Kanda y vi que por lo que parece el tambien deseaba no cruzarse con ellos en unos dias

Cuando termine la pizza me dispuse a llevar la bandeja y salir corriendo de ahi antes de que me dijeran nada

-----Aclaraciones--------------------------------------------------------------

(pensando)
ablando
narrando
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:56 pm

Lavi... cuanto tiempo... como estás??? dije abrazando al pelirojo
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:52 pm

Muy bien Kro, algo cansado pero bastante bien

Sonrei y tambien lo abraze.

Hace tiempo que no te veia el pelo como ¿te ha ido todo?
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:36 pm

Veo que al menos sigues de una pieza y... pareciendo un pirata dije mientras me reia al ver de nuevo el viejo parche del pelirrojo

Donde has estado este tiempo???
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:28 pm

Andaba de registros de guerra en guerra con Panda...
Bueno es practicamente lo que mas hago...


Agarre a Kro y lo sente en mi mesa, fui rapidamente a buscar su plato y vaso, cubiertos...
Lo llevaba todo firmemente en una mano, lo puse en un hueco libre al lado de mi plato.

Bueno cuenta cuenta

Dije mientras ponia el plato encima y disimulaba que se me habian caido algunas patatas.
Sonreia intranquilo sentandome y escondiendolas bajo mi plato para que no se notara las pocas que le quedaban, hablaba tartamudeando, miraba a Kro y a un buscador que aguantaba la risa de la escena.

B-b-bueno Kro chaaan, tu si si que debiste hacer cosas ¿no?
Vacaciones ¿tal vez?
Jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:25 pm

No... no he tenido vacaciones Lavi... tube que irme por un asunto familiar en mi pais y llegé a tiempo para en entierro de mi padre... ademas tube que matar a mi tio, porque ayudaba al conde... cuatro meses de recuperación en un hospital, casi sin poder moverme... no creo que son unas vacaciones muy divertidas dije antes de empezar a comer decaidamente

No salve a Eliade... ni a la tripulación que nos llevó a Edo... ni a Chomesuke... ni a mi padre... no soy nadie... dije bastante deprimido
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:05 pm

Aquellas palabras me dejaron en un silencio abrumador, intente animarlo como puede poco a poco.

Bueno Kro, esta es la dura vida de exorcista...Siento lo de tu padre pero gracias a ti conseguimos seguir avanzando en el arca.
Aparté si estas triste las personas que se sacrificaron por nosotros habra sido en vano ¿No crees?


Sonrei algo deprimido y apoyando mi mano en su espalda dandole animos.
Volver arriba Ir abajo
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
Arystar Krory


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:09 pm

Es verdad... tengo que seguir adelante... por todos... dije mientras me secaba algunas lágrimas que tenía en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista Nivel 2
Lavi


Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:20 pm

¡Asi se habla!
Dije satisfecho por la actitud adquirida de Kro, me levante y levante mi mano a la vez.

Bueno Kro buen provecho, yo tengo que ir a hacer algunos informes para Panda, ya nos veremos.

Dije mientras me iba despacio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita al comedor Empty
MensajeTema: Re: visita al comedor   visita al comedor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visita al comedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: La Orden Oscura :: Comedor-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis