Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nami Tamaki

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Nami Tamaki   Dom Oct 04, 2009 11:40 pm

Pese a ver aleatoriamente la serie de D.Gray.man, casi sin enterarme de lo que pasava, el segundo opening fue el que mas me gusto, ya que fue interpretado por Nami Tamaki, una de mis cantantes J-pop preferidas y que mas admiro, su voz puede ser dulce sueva y a su vez violenta a la vez.

En su honor, expondre una ligera biografia musical de su carrera^^.





Nacio el 1 de Junio de 1988, en la Prefectura de Wakayama en Japón. Su profession es cantante y bailarina de J-Pop, es fantastica ^^....

Desde niña admiró el baile y el canto sólo tenía diez años de edad, acudio a una escuela de danza cerca de su casa, donde estuvo por más de dos años. El año 2001 decide asistir a audiciones realizadas por el sello discográfico Sony Music Entertainment Japan. Resulta ganadora de la audición.

En 2003 se dirige a Tokio, y un mes después debuta como cantante lanzando su primer single "Believe", tema que fue utilizado como opening de la serie de anime Gundam SEED. , debutando en el nº 5 de las listas de Oricon y vendiendo más de 200 mil copias. Su corta edad y sus habilidades como bailarina en las elaboradas coreografías llamaron mucho la atención, y su segundo single "Realize", también utilizado como segundo opening para la misma serie, igualmente se convirtió en un gran éxito, entrando al Top 3 de los sencillos más vendidos. El 2004 Nami logra adjudicarse con uno de los Japan Gold Disc Award y el premio por Mejor Artista Nueva, y en mayo comenzó su primera gira en vivo llamada Tamaki Nami 1st CONCERT "Greeting" donde viajó por varias ciudades niponas para promocionar su primer álbum de estudio "Greeting". Sus siguientes singles lanzados fueron éxitos moderados, pero no fue hasta que su single "Reason", su primer tema ending para Gundam Seed Destiny, se lanzó que volvió a los primeros lugares de las listas nuevamente, debutando en el nº 2 de Oricon en las listas semanales.

En el 2005 Nami lanzó su primer libro de fotografías, "TN", y el día después se lanzó al mercado el juego de Playstation 2 llamado Radiata Stories, donde fue utilizada como canción principal su séptimo single "Fortune", y donde también ella misma participa como un personaje cameo del juego, una cantante con su mismo nombre pero escrito en katakana. Su segundo álbum de estudio, "Make Progress", se convirtió en su primer trabajo que logra llegar al primer lugar de las listas de Oricon, ya considerada como una de las grandes potencias de su sello Sony Music. Su segundo concierto Tamaki Nami 2nd CONCERT "Make Progress"~road to~ también se convirtió en un gran éxito, y incluso se grabó para posteriormente lanzarlo en formato DVD.

Su décimo single "Get Wild" fue lanzado tras el gran éxito de su segundo álbum, y fue un cover del exitoso temas de los años ochenta de la banda TM NETWORK.El single fue todo un éxito, debutando entre los primeros diez mejor sencillos vendidos de su país. Su undécimo single "MY WAY / Sunrize" se convirte en su primer del single de doble cara A, y con su segundo single de ese año nuevamente participa con otro de sus temas para Gundam Seed Destiny, esta vez con "Result". El principal éxito que Nami ha tenido como artista se lo debe principalmente a esta serie, y siempre se lo está agradeciendo, y siempre asistiendo a los conciertos que se realizan en honor a ésta presentándose en vivo. La cantante se ganó el apodo de "Gundam Songstress", por ser una de las cantantes que más canciones le ha aportado a dicha serie de anime. Tamaki también realizó su debút como actriz este año, primero en la versión live action del anime llamado Lovely Complex, estrenada en septiembre, y más recientemente con la producción original de Broadway Sweet Charity. Su tercer álbum de estudio, titulado "Speciality", logra al igual que su antecesor posesionarse del primer lugar de los álbumes más vendidos de Japón, con ventas exitosas.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lavi
Exorcista Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 25
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Nami Tamaki   Lun Oct 05, 2009 7:57 am

¡Hey! Es guapa *-* <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabran
Exorcista Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Nami Tamaki   Miér Oct 07, 2009 9:18 pm

i k lo digas lavi XD *babas*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lavi
Exorcista Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 25
Localización : En la Orden Oscura
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Nami Tamaki   Miér Oct 21, 2009 2:59 pm

no que va e___e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nami Tamaki   

Volver arriba Ir abajo
 
Nami Tamaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spice! por Tamaki Shini
» *Bienvenidos a las tercera sala de Música.* Tamaki(Dragon Ball Bigges Figth - Kimi ga Iru : Con Video de SmallVille yAy !)
» Adaptaciones de Neko-chan
» Personaje favorito femenino anime
» Cosplay , disfraces.....Carnavales 2013.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Off-Topic :: Musica-
Cambiar a:  

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com