D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision 2: Yo nunca sere un recuerdo

Ir abajo 
AutorMensaje
Genzell
Exorcista Nivel 1
Genzell


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Mision 2: Yo nunca sere un recuerdo Empty
MensajeTema: Mision 2: Yo nunca sere un recuerdo   Mision 2: Yo nunca sere un recuerdo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:25 pm

Me encontraba yo llegando en una moto [harley didvison]y derrepente me sono el movil me detube y era el jefe que me mando la mison de cargarme la banda de los akuma y ello estaban enb madrid luego colge y me puse en marcha mi primer destino de madrid era la estacion de metro de atocha estaba llena de gente tube que dejar la motito fuera mientras que amarre la moto note como si alguien maligno lo observara
y entonces Gen se metio dentro de la estacion y se sento en un banco de plastico esperando que alguien le ablara de los moteros y entonces Gen se puso a escuchar la musica que le metio en el movil para no aburrirse mientras tanto Gen tenia una gabardina muy larga hasta los tobillo de larga y unas botas por los tobillo la gabardina era negra tanbien llevava unainsignia de exorcista y tanbien unas gafas de sol negras.Derrepentele suena el movil y dice:

Vaya ¿ seran ellos? ¿ quien essois lo moteros?

Y entonces la voz misteriosa le dijo

Si Gen me an comentado que quieres ingresar en la banda supongo que ¿tendras el carnet mas alto de la conduccion de moto no ?si tienes ese carnet solo te quedar pasar un prueba dime ¿ lo tieneso no ?

Y Gen le contesto:

jem¿ lo dudas? en serio nunca me subestimeis dimea dond nos encontraremos para la prueba

Y la voz del telefono le dijo :

bien eres un tipo duro en pues mira nos vemos en la calle de las aguas numero 13 bajando el puente de piedra que hay junto al lagito ¿ok? adios

Y entonces Gen:colgo y dijo :

vaya empieza la fiesta es hora de las tortas

Entonces gen cojio saco sus garras :

antes de acabar con vosotros os dire algo que me enseño una mujer

Entonces gen sonrio y dijo :

Si tienes un problema con el mundo ¿ porque no los canbias? , si tienes un problema con el mundo cierra la boca cierra los ojos y vive como un ermitaño.

Entonces los moteros se transformaron en los akumas y ge se los cargo uno a uno con sus garras.Buen ya he acabado me voy a casa

Y gen se fue en su moto sin dejar rastro
Volver arriba Ir abajo
 
Mision 2: Yo nunca sere un recuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión o_o
» Pido una misión
» Mision la Vengaza del Noe
» Pido una mision :3
» Peticion de mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Lugares del mundo :: Europa-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com