Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Demix vs Noelle

Ir abajo 
AutorMensaje
Allen Walker
General Exorcista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Demix vs Noelle   Dom Sep 27, 2009 4:31 pm

Bienvenidos Damas y Caballeros a la Batalla de entre

Demix v s Noelle


Lugar del Combate : Ciudad vecina a Seiretei

El ganador recibira : 15 monedas de oro

La batalla sera a tres rondas, yo sere el Juez de lucha, Allen Walker, tienen 3 dias para contestar cada post , si no pueden, me envian un mp

Rondas :

Primera ronda : Comienza Demix (1 solo post) , termina Noelle (1 solo post) evalua Allen Walker los dos post

Segunda ronda : Comienza Noelle (1 solo post), termina Demix (1 solo post), Allen Walker evalua los dos post

Tercara ronda : Comienza Demix (1 solo post), termina Noelle (1 solo post), Allen Walker evalua los dos post y da la nota final

Se evaluara cada post con una puntuacion del 1 al 10, al final del combate se sumara todas las notas y se decidira al ganador

Lo que quiero ver en sus post :

Quiero que me hagan una descripcion detallada del ambiente, del entorno, de su tecnica, del efecto que tiene en el medio, de los sentimientos de vuestro personaje....

Lo que no quiero ver en el post :

Faltas de ortografia, manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables...

Comienza la primera ronda

Demix

Le deseo suerte a los dos

_________________


Última edición por Allen Walker el Mar Oct 13, 2009 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   Dom Sep 27, 2009 5:18 pm

Me encuentro en una ciudad cercana a Sereitei cullo nombre desconozco,el viento esta a 14 km/H en direccion sur el cual empuja a la gente gracia a su gran velocidad.Las personas se refugian en su casa ya que esta anocheciendo.Demix ve que todas las casas tienen la misma pintuera rupestre de color marron anaranjado seguidamente demix ve como una mujer anciana se tropieza delante de el y dice

Señora se a hecho daño


SI niño crreo que me he roto la cadera

OK señora tranquila yo lo arreglare


La señora estalla sin sufrir.

Asin no tendra que sufrir por eso jajajajjaa

Demix se vuelve a fijar en el cielo y ya localiza la luna llena la cual hace que se descontrole y se transforme automatico en modo Ira la cual proboca un descontrol y una locura en el.

Jjajajaja esta mocosa va a morir jajajajaa


Demix rapidamente se comprime los organos no mucho porque si no se quedaria sin respiracion lo minimo para aumentar su velocidad y no producirle consecuencias.

Demix se fija que su enemiga aparece por el sur a unos 100 m de demix y dice demix.

Jajajaj vas contra corriente

[Off Story: Ataque]

Demix rapidamente con su creacion de masa y volumen crea dos espadas de doble filo las cual las agarra con las manos y dos escudos los cuales se los pone en los brazos(en la ante mano).Seguidamente demix se lanza a una velocidad rastica gracias al viento y al comprimir sus organos

Aproximadamente va a 400 km/h

Llega en un instante le golpea con los escudos en las manos quitando su proteccion y seguidamernte le proboca un golpe horizontal y despues vertical con la otra espada de doble filo seguidamente salta hacia atras y le tira las dos espadas las cuales cambian de forma y se vuelven como un especie de bumeran cortante el cual le da y vuelve hacia demix en forma de espada la cual demix agarra


Última edición por demix el Dom Sep 27, 2009 11:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   Dom Sep 27, 2009 7:25 pm

Noelle llega al lugar ya preparada, está cansada, pero ella no lo nota, aun está en estado de shock debido a ver morir a tanta gente y que su sangre la salpicara.

Llegó a la ciudad, no parecía ser especialmente grande, en ella predominaba el color marrón anaranjado de la fachada de las casas. Podía verse vegetación a los alrededores de la ciudad, pero dentro de esta escaseaba debido a las construcciones que habían tenido lugar dentro.

El viento era algo fuerte y daba de cara a Noelle, lo que hacía que cerrase ligeramente los ojos evitando que partículas de arena del suelo entraran en sus ojos. Su pelo se movía hacia atrás, un alivio para ella ya que así al menos podría ver un poco. Mientras, la gente se refugiaba en su casa aterrorizada de los dos extraños que acababan de aparecer, Demix y Noelle y del viento que impedía que la gente pudiese casi andar o ver.

Nada mas llegar se quedó quieta y miró a Demix, tenía la mente en blanco, solo pensaba en ir a por su contrincante, su estado de shock la impedía razonar mas allá de tener un objetivo concreto.
En su momento quita, pudo ver como de nuevo, Demix mataba a una anciana. El efecto contra, hizo que Noelle saliese de su shock pudiendo pensar con claridad y pudiendo sentir de nuevo los sentimientos que se habían refugiado en ella anteriormente.

Lo primero que Noelle pudo sentir fue lástima por la anciana muerta, ira por ver al Noah reírse del echo y desesperación por no haber podido evitarlo. Esto junto hizo que las lágrimas brotaran de los ojos de Noelle que con la sangre de la gente encima de ella hizo que las lágrimas limpiasen un fino hilo desde sus mejillas hasta la barbilla.

-¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

Noelle gritó con todas sus fuerzas, haciendo salir todo lo que llevaba dentro. Se puso en posición de defensa y se lanzó a atacar a Demix, sin embargo, este se había adelantado a su jugada y había empezado a atacarla.

(Maldita sea... ¡¡maldita sea!! Debo de hacerle ver la realidad... no puede ser tan cruel, tiene que tener algo de corazón dentro de sí... Aunque sea peleando, aunque sea así, ¡¡quiero hacerle ver que lo está haciendo mal!!)

Pensaba Noelle entre lágrimas y gritos antes de que Demix fuese a por ella. Y antes de poder pensar en nada más, Demix había ido hacia ella con gran decisión.
Mientras atacaba, su cabello se movía velozmente al igual que parte de su ropa. Sus ojos, llenos de ira por el efecto de la noche, hacen que de un terrible terror.

[Off Story: Intento de Defensa]

Demix golpeó las manos de Noelle para intentar quitar su protección sin embargo no consiguió arrebatarla las armas. Noelle las tenía bien sujetas debido a la rabia, dolor y desesperación que sentía. Después, Demix golpeó con su espada a Noelle tanto horizontal como verticalmente. Su rapidez impide que esta pueda defenderse del ataque, por lo que los golpes de espada la dan, cortándola el traje del que tanto orgullo sentía, y haciendo que que viese parte de su torso ahora manchado de sangre por los espadazos y por la gente anteriormente matada.
Noelle se echó hacia atrás debido a la fuerza de la rapidez de Demix e hizo que se agachase al suelo.

(Mierda... es rapidísimo, no puedo ni verle... que debo hacer...)

De pronto ve algo que se acerca y Noelle con su barra convertida en escudo se tapa del ataque haciendo que el bumerán se desvíe de su trayectoria pasando detrás de ella. Noelle se levanta lo más rápido que puede defendiéndose con su barra-escudo mientras que tiene la otra bien agarrada y preparada. Noelle se decidió a atacar.

(Lo mejor es ir a por él... atacarle para que se olvide de los aldeanos... aunque eso ya lo he intentado y ha fallado... quizás lo mejor sea defender entonces para que se cebe atacándome... aggg... no lo se... primero atacaré a ver...)

Pero antes de que Noelle pueda siquiera dar un paso, el bumerán que antes Noelle había desviado, había vuelto por su efecto bumerán el cual se le había pasado por alto a Noelle, haciendo que este le de en su brazo derecho convocándola un corte rápido pero efectivo, ahora su brazo la temblaba y la dolía.

-¡¡¡¡¡AAAH!!!!

Esta vez Noelle gritaba del dolor que sentía tanto delante como detrás.

Noelle seguía llorando y seguía sufriendo por todo, pero aun así no se rendía. Abrió un poco los ojos para ver a su adversario, ahora nunca se le olvidaría su cara.

-No eres... un objeto del conde, Demix... no hay motivo... para matar a tanta gente...

Decía mientras le miraba como podía. Su expresión era malvada y terrorífica, pero aun así, no impidió que Noelle hablase con él como si la pelea no tuviese lugar.

El tiempo comenzó a empeorar y en el cielo empezaron a formarse nubes, no tardaría mucho en ponerse a llover. Y dado la situación de viento, no era muy recomendable que eso pasase.

(Tengo que hacerle entrar en razón antes de que empiece a llover... con el viento y el agua será imposible poder mantener una pelea en condiciones...)

[Fin del turno de Noelle]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Allen Walker
General Exorcista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   Lun Sep 28, 2009 11:49 am

Primera Ronda Finalizada

Demix - Es un post mejor que los de tu batalla de graduacion, me gusto que me detallaras al principio el entorno, creo que fue la primera vez que lo detallaste tanto, aun asi has tenido varios fallos, empezaremos por el ataque, al leerlo me da a entender que le has golpeado, y ya sabes que tu no puedes decidir si le das, por eso los tiempos verbales o expresiones son importantes, por ejemplo, en vez de decir le di, mejor pon intente darle, otra cosa que he visto que no esta permitida es que has editado tu mensaje, y eso no se puede hacer una vez que lo envias, tambien se te escaparon algunas faltas de ortografia, y lo ultimo que te queria comentar es que usas mucho la palabra Demix, intenta usar sinonimos para referirte a ti mismo, asi hara del post mas interesante de leer, pero vas mejorando.

Nota

Spoiler:
 

Noelle - Muy buen post, me gusto muchisimo, estaba muy detallado y ademas era muy interesante de leer, ademas me encanto de la forma en que agarrabas tus armas para que Demix no te las quitara, ya habiendo dicho antes en la correccion de Demix que eso no se podia hacer, asi que tengo que decirte pocas cosas en contra, pero entre tanto detalle podrias incluir mas frases acerca de tu cuerpo(ojos, pelo, piel,ropa etc..) como mencionar de vez en cuando el color de tus ojos, el de tu pelo, es para hacer qe el lector te imagine tal y como eres, por que algunas veces es lo que hecho en falta de tus post, tu imagen, en cuanto a la defensa incluye algunos mas elementos del entorno cuando te estas defendiendo, por ejemplo, al golpearme pise con fuerza la tierra y esta hizo que con el viento se levantase, etc.. ese tipo de cosas, en definitiva muy buen post, solo te estoy dando pequeños detalles para que sea un post perfecto.

Nota

Spoiler:
 

Comienza la siguiente ronda

Noelle

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   Miér Sep 30, 2009 4:37 pm

Noelle miraba a Demix, quien no parecía dispuesto a entrar en razón fácilmente estando tan lleno de ira por dentro.

(A pesar de todo esto sigue siendo una pelea... tengo que pensar en algo)

Poco a poco en el cielo podía verse cada vez más el color gris oscuro, se empezaban a escuchar ruidos y a ver pequeñas luces, eran truenos y rayos que a cada poco iban acercándose más al lugar. Noelle miró al cielo, sus ojos se parecían mucho a esa escena, el azul del cielo mezclado con el gris de las nubes, sin embargo, su cabello ondeándose al viento desentonaba con ese precioso color, su pelo, violeta rosado daba un toque especial al lugar.
El viento casi desenfrenado, provocaba un gran movimiento en el lugar, algunas ventanas de las casas, rotas, se movían abriéndose y cerrándose. Los árboles se movían cada vez más y todo tenía un toque tétrico, eso hacía, que Noelle se sintiese un poco decaída, sin quitar además el dolor que sentía de lo que había pasado.

Noelle volvió a mirar a su contrincante a un segundo o dos de mirar el cielo y decidió su técnica.

(Un ataque directo mientras defiendo... puede que eso vaya bien, no se que distancia puede ser mejor para mí, así que probaré eso primero...)

-Allá voy...

Susurró mientras respiraba ondo y se colocaba el escudo en la posición de siempre y la barra mirando hacia el suelo

[Off Story: Ataque-defensa]

Noelle se lanzó a Demix dispuesta a hacer un combo de ataques para intentar darle de alguna manera. Comenzó con un ataque en vertical hacia la cabeza, después un ataque frontal al estómago, seguido de un ataque horizontal al costado y para finalizar un ataque en horizontal de revés en el cuello de Demix.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   Miér Sep 30, 2009 6:47 pm

Demix mira al cielo el cual las nueves se han vuelto negras cargadas de agua,rayos y truenos esperando soltarlo todo de golpe.Los ojos de demix brillan en su mayor esplendor en estos momentos rojos ya que esta en modo Ira.Me toco el pelo suavemente,seguidamente se acaricia el cuello lentamente pensando en el pesado.

(Me esta atormentando demasiado tiempo el pasado tengo que despojarme de esos sentimientos)

Cierro los ojos lentamente intentando olvidar el pasado el cual me atormenta desde que naci.

Flashback Inicio

Hace uno años cuando todavía Demix seguida con su familia.Al este de Sevilla donde estaba el bosque llamado el bosque de los demonios.

Hermano quiero irme de aquí por favor aquí hay demonios vámonos por favor

Hermana espera que seguro que aquí encontramos tesoros y nos ganamos dinero

Hermano por favor vámonos
Que te esperes hermana

Seguidamente aparecen unos 5 demonios los cuales apuntan todos a la hermana de Demix.

La hermana de demix sale disparada hullendo de los demonios pero demix se queda paralizado del horror,

Al cabo de 5 minutos la hermana de demix se para y se pone a buscar a demix,demix sale totalmente ensangrentado de sangre negra y dice.

Hermana lo siento lo siento lo siento

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Demixxxxxxxxxxxxxxxx nooooooooooooo que te ha pasado que te ha pasadooooooooooo.

La hermana de demix empieza a llorar a mojo tendido.(Llorar como nunca lo ha hecho)

Demix se despierta después al día siguiente en su cama rodeado de todos sus amigos y de su hermana.

Hermano te han venido a buscar dicen que si quieres ir a jugar a las espadas.

Demix se extraña ya que parece como si nadie recordara lo que paso el anterior día.

Si vamos a jugar yo esta vez soy el bueno que siempre me toca de malo

Demix se viste rápidamente y sale disparado con sus amigos hacia la calle al salir aparece 10 demonios los cuales disparan y matan a sus amigos delante de demix.A demix se le saltan las lágrimas ya que son sus amigos,la hermana de demix sale de la casa para seguir a demix y justamente ve a todos los demonios delante de la casa.Los dos se quedan paralizados.

No nos maten por favor

La hermana de demix empieza a llorar y rápidamente demix se transforma sin quererlo en modo Ira.

Que hacéis aquí os ordene que no atacarais mi pueblo iros de aquí desapareced

Los demonios desaparecen y la hermana de demix justo antes de que demix dijera eso entro en shock y no se entero de nada por suerte.

Al día siguiente la hermana de demix despierta y le dice

Hermano eres un un demonio dime la verdad por favor

Hermana no lo se te lo juro no lo se

La hermana de demix le abraza y le dice al oído
Por favor si eres un demonio no mates a nadie y si matas por favor dejate matar por favorrrrrrrrrrrrr

Demix asiente con la cabeza y seguidamente

Flashback terminado

Abre los ojos y seguidamente se le saltan las lagrima y dice

Tengo que acabar con estos sentimientos estupidos soy un noe no puedo tener sentimientos humanos

Seguidamente veo como las ventanas chocan por la corriente del viento y el viento porboca que mi pelo se mueva y me tape la vista rapidamente me toco mi pelo plateado largo y me lo coloco de nuevo atras en la misma posicion.

Escucho una linda voz en mi mente que me dice

(Quedate quieto dejate derrotar asin aprenderas que puedes llegar a ser humano )

El corazon de demix se comprimen sintiendo un gran dolor en el pecho.

Su enemiga se lanza a atacarle en ese momento de despiste.

[Off Story: Ataque-defensa]

Noelle le proboca un ataque en la cabeza demix se queda paralizado pero antes de darle demix se mueve hacia la izquierda esquivando el ataque levemente pero el ataque le da en el hombro derecho probocandole que el hueso se le dislocara unos milimetros.El segundo ataque dirijido al estomago le da de lleno probocando que demix escupa sangre por la boca.

Demix se da cuenta de que no puede seguir asin que como le de golpes tan fuertes como esos lo ganara

Salto hacia atras esquivando el ataque horizontal y el ultimo ataque rapidamente invoco a Satanas el cual coloca su espada en direccion al ataque chocando contra la barra del enemigo defendiendome de su ataque.

Hermana no soy un humano cualquiera soy un noe y lo seguire siendo para siempre y encimas soy el noe de la Ira tengo que ser el mas fuerte de todos.

Me limpio la sangre de la boca,me coloco en posicion de ataque.Y ordeno mentalmente a Satanas que nos preparemos para el ataque final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Allen Walker
General Exorcista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   Dom Oct 04, 2009 11:56 am

Segunda Ronda Finalizada

Noelle - Bien pusiste las cosas que te mencione que pusieras sobre mencionar tu cuerpo y eso estuvo bien, tambien volviste a describir bien el entorno, como siempre haces, pero en este post se nota que te dejaste ir un poco mas, por que perdio la intensidad y la emocion que les sueles dar a tus post, ademas el off story esta mal, ya que solo tendrias que haber puesto ataque, solo se debe poner ataque-defensa cuando tienes una tecnica que repele el propio ataque del rival, el post esta bien no es ilegal, ya que puedes decir que mientras estas atacando te cubres, y eso te ayuda para despues tu post de defensa, pero el off story estaba mal, vamos no te dejes llevar se que puedes hacerlo mejor

Nota

Spoiler:
 

Demix - Bueno creo que ha sido el post mas extenso de todos los que he visto por u parte, incluistes muchas cosas, siempre esta bien ir a recuerdos de tu personaje, el post esta bien pero te dire cosas que tienes que mejorar, por ejemplo haces que todo lo que escribes lo pasas muy rapidos y quizas no te paras a describir tanto como me gustaria, por ejemplo, si yo invocara a un ser poderoso pues le haria una gran entrada, el suelo se abre, todo tiembla, las llamas comienzan a correr, el suelo ruge, etc.. eso es darle emocion a un post, lo mismo pasa con el resto del post, lo haces todo muy rapido y no te paras lo suficiente a describir, ahora otra cosa es que sigues fallando en lo de mencionar demasiado tu nombre, otro ejemplo, Al cabo de 5 minutos la hermana de demix se para y se pone a buscar a demix,demix sale totalmente ensangrentado de sangre negra y dice, ves te das cuenta en una misma frase mencionas tres veces tu nombre, eso no lo hace estetico, debes usar mas sinonimos, otra cosa mas, cuando dices demonios deberias haber puesto Akumas, ya que estamos en la epoca de D.Gray Man, y los demonios no existe, y para terminar me referire a tu off Story, y es que esta mal por que deberias haber puesto Defensa, ya que en ningun momento atacas, solo te preparas para el ataque, observa bien todo lo que te he dicho y mejoralo

Nota

Spoiler:
 

Comienza la siguiente ronda

Demix

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   Lun Oct 05, 2009 11:33 pm

Miro hacia el cielo y veo como todas las nubes sueltan la gran borrasca que estaban aguantando. En unos segundos todo se inunda, yo y satanás saltamos a un tejado el cual esta totalmente impregnado de agua que provoca que por poco me llego a resbalar.Me logro estabilizar rapidamente y me preparo para el combate.

Miro a todos los lados, esta todo mojado y húmedo. Mi pelo se empapa rápidamente y todo mi cuerpo se humedece y se moja.

Me acaricio mi cabello largo , suave, plateado y mojado asta las puntas. Me lo toco lentamente sientiendo todo el esplendor del cabello y miro a mi enemiga diciéndole:

Eres muy hermosa y te quedaría bien el pelo largo, ahora te enseñare mi verdadera forma Ira ¿entendido guapisima?

Me transformo en modo humano, mi cuerpo se enciende como si fuera una gran bola de fuego y en medio de la bola de fuego se ve como mi forma humana y noe se divide

Spoiler:
 


Seguidamente el fuego desaparece y se ve mi verdadera forma Ira.

Spoiler:
 


Esta es mi verdadera forma jajajaja ahora si que no me podrás ganar

Noto como esta nueva forma es muchisimo mas ligera, mas fuerte y además tiene cola que se puede manejar perfectamente para agarrar cualquier cosa, golpear, etc...

En esta nueva forma no me podrás ganar queridisima Noelle la hermosa. Pero tranquila, no te matare, eres demasiado hermosa para morir tan joven

[Off Story: Ataque]

Comprimo mis órganos los cuales me da muchisima mas velocidad y como tenia dos espadas de mi primer ataque, una de ellas con doble filo se la entrego a Satanás y otra espada la agarro con la cola, seguidamente desenvaino mis pistolas las cuales veo que se han vuelto rojas y seguido me lanzo hacia mi enemiga a una velocidad vertiginosa que ningún humano podría llegar en su vida a tener. Aproximadamente a una velocidad de 500Km/H. Aparezco delante de Noelle,le intento dar un beso en los labios y acto seguido desaparezco dejando paso al ataque de Satanás el cual intenta hacer un golpe horizontal después vertical y después girando intentando provocar golpes profundos y dolorosos.
En ese mismo instante mientra que satanás esta golpeando por delante yo aparezco detrás con la espada de la cola intento un golpe de giro vertical acto seguido le disparo con las pistolas a gran velocidad aproximadamente 100 balas/s a una velocidad que ni siquiera un experto pistolero podría llegar.Acto seguido las pistolas se derriten y se transforman en un bazoca,después del ataque satanás y yo nos alejamos de la ciudad y disparo destruyendo la ciudad y provocando grandes daños a mi enemigo si le llego a alcanzar.

[Off Story: defensa]Terminado

Spoiler:
 


Demix seguidamente desaparece de la ciudad marchándose.

OFF ROL

No he pronuncia en ningún momento demix y he hecho que la hitoria no sea aburrida haciendo que todo sea mas interesante he resumido mucho y descrito mucho haciendo un post normal pero completo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   Vie Oct 09, 2009 4:36 pm

Noelle atacó a Demix y le dio con una extraña facilidad, esto hizo que Noelle se sorprendiese y mirase a Damix, a quien le salía sangre de la boca debido a los impactos de sus golpes, y junto a su sangre, de ojos brotaban pequeñas lágrimas lágrimas. En ese momento, Noelle escuchó hablar a Demix, sobre acabar con sus sentimientos humanos por ser un Noelle. Esto hizo que el corazón de Noelle latiese más deprisa, no estaba todo perdido, quizás podría hacerle ver a Demix la realidad, su realidad.

-¡No! ¡No tienes por qué reprimir tus sentimientos humanos, Demix! ¡No es malo!

A pesar de los esfuerzos de Noelle de ser escuchada, Demix había invocado a Satanás y no pudo saber si su mensaje llegó a sus oidos.

Mientras Satanás aparecía poco a poco, Noelle notó algunas gotas sobre sí. Miró al cielo y pudo ver que al fin las nubes comenzaron a soltar agua. Esta al verlo hizo una pequeña mueca.

(Mierda... Ha empezado a llover... ahora será más dificil todo...)

La lluvia caía primero lentamente, mojando algo el pelo de Noelle y de Demix y no muchos segundos después la lluvia se hizo más intensa, provocando algunos charcos en el pueblo. Después de eso, Satanás apareció de mano de Demix, haciendo que el aire y la lluvia se intensificasen hasta tal punto que Noelle tuvo que dejar de mirar y centrarse en amarrarse al suelo, que poco a poco se iba llenando de agua hasta formar una inundación.
Noelle cayó al agua, pero salió rápidamente poniéndose en un lugar más seguro. El lugar en el que estaba, se había convertido en una especie de río con una fuerte corriente.

Las casas cada vez estaban más dañadas, algunas ventanas ya estaban rotas del aire y hacían que el agua se colase. En otras, el agua se había colado por debajo de la puerta. Era una escena bastante triste, ya que la gente no tenía escapatoria. Noelle se daba cuenta de la situación y la hacía ponerse un poco tensa. Sin embargo, decidió centrarse en el combate.

Noelle miró buscando a Demix, lo encontró encima de un tejado. Demix estaba empapado y se acarició el pelo. Noelle se quedó un poco aturdida, realmente era un chico muy atractivo para ella.
Seguidamente, Demix comentó algo sobre ella. La hizo sonrojar, pero intentó que no se la notase demasiado. La lluvia también la había dejado empapada, tenía el pelo pegado a la ropa y no se la notaba que tuviese el pelo recogido por dos coletas. Quizás por eso Demix pensó que ella tenía el pelo corto.

De pronto, una escena asalta los ojos de Noelle, quien presta atención minuciosamente. Demix se estaba transformando. Su pelo, su ropa y su piel iban cambiando de color hasta tornarse algunas partes rojas y otras blancas. Incluso le había crecido una cola como a un mono.

(¿Pero qué...? Se ha... ¿transformado?)

Demix se mostró superior a Noelle, la había advertido de que no sería capaz de ganar. Y a pesar de sus piropos, Noelle adoptó la misma postura de defensa que siempre. no sabía si Demix tendría razón, pero su aspecto imponía mucho y eso hacía aumentar la cautela de Noelle.

[Off Story: Defensa]

De pronto Demix llega en frente de ella casi sin darse cuenta. Noelle se asusta, sin embargo Demix la besa en los labios y después desaparece. Esto hace que a Noelle la fallen las piernas y caiga al suelo de rodillas.
Noelle reacciona al ver a Satanás atacando, que gracias a la caída de Noelle, pudo esquivar el primer ataque y de paso ponerse de pie y en guardia.
El ataque vertical de Satanás es parado por el escudo de Noelle con mucho esfuerzo, tanto que cuando Satanás deja de hacer fuerza, el brazo de Noelle no responde tan rápido, por lo que el giro de Satanás, hace que le de de lleno a Noelle mandándola unos metros lejos. Justo en ese momento, Demix, también atacaba por detrá con la otra espada, haciéndola otro corte en la espalda, en la misma línea que el golpe delantero, provocándola un corte en el estómago y un corte en la espalda que hizo que perdiese la fuerza de nuevo y cayese al suelo. El impresionante golpe hizo que ni si quiera pudiese gritar. Las lágrimas caían a trompicones de sus ojos y la sangre salía también por su boca hacíendola toser. Su mente se había quedado totalmente en blanco, no tenía nada en mente, solo sabía que si tardaba en cerrar esas herida podría morir desangrada en pocos segundos, así que tomó una medida un tanto diferente. Transformó su barra de ataque e hizo que la rodease la herida para formar una especie de tapón, al menos para la herida del estómago que era más profunda y peligrosa. No duraría mucho, pero podría aguantar un poco.
Las fuerzas volvieron a ella y gritó desesperadamente.

-¡¡¡¡AHHHHH!!!!! ¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!

Y en menos de tres segundos de grito, Demix estaba disparándola. Algunos disparos fallaron, otros la dieron en la protección que acababa de tomar y otros la dieron. La alcanzaron pocas pero suficientes balas. Dieron en sus hombros, rozaron algunas partes de su cuerpo, sus piernas... No había logrado darla ni en el corazón ni en la cabeza milagrosamente. Sin embargo su estado era crítico.

(Joder... que débil soy... no he podido ni siquiera convencer a un Noah y ya... ¿ya voy a morir? Maldita sea... ni siquiera le he encontrado a él...)

pensaba Noelle tirada en el suelo casi sin conocimiento y sin notar si quiera ya dolor del estado en el que estaba. Con sus pocas fuerzas, se protegió con el escudo que aun seguía en su mano y se cubrió la espalda.

Mientras, Demix aun continuaba su espectáculo y transformó sus pistolas en bazocas. Disparó hacia el pueblo haciendo que el agua y el aire contribuyesen, formando una argamasa entre el agua, los escombros y el aire que lo movía todo. Aun así en medio de todo, se encontraba Noelle cubierta por su inocencia y llena de sentimientos y emociones que se desvanecían poco a poco con el paso del tiempo.

(Podría... salvarme... alguien...)

Fue lo último que pensó antes de desmayarse.

Fin del turno de Noelle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Allen Walker
General Exorcista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   Mar Oct 13, 2009 7:22 pm

Ultima ronda finalizada

Demix - Un post muy bonito en lo que a orden y la correcta eleccion de las palabras se dice, veo que te fijaste en mis indicaciones y has mejorado bastante a la hora de narrar, sin duda el post mas ordenado que he visto de todos los tuyos, pero ahora vamos a los fallos de este, y es que tu otra gran falta es que siempre cometes errores muy graves, en este me refiero a tu otra forma, que en tu ficha no esta, eso se consideraria transformacion, cosa que aun no tienes, y por lo tanto no puedes ponerte poderes que no tienes, eso es una falta que baja mucho los puntos, lo otro que te queria comentar es que haces de tu personaje demasiado poderoso, que esta bien por que eres un Noe, pero no hasta el punto de abusar lo digo por cuando dices que destruyes la ciudad, eso por ejemplo no puedes ponerlo ya que en la ciudad aun esta tu contrincante, vale que pongas que destruyes alguna parte, pero toda no, por que tu rival debe decidir si la protege al menos el sitio donde ella se encuentra, y el final fue muy corto, solo una frase para irte, creo que podrias haberlo alargado mas, en definitiva buena narracion pero fallos graves

Nota

Spoiler:
 

Noelle - Muy muy buen post, me encanto, y es que disfruto siempre leyendo algo tuyo, cuando no te dejas llevar y sacas todo el partido a una escena haces post increibles, casi perfectos, el unico fallo que vi es que pusiste mal cuando invoco a Satanas, que dijiste que fue en el tejado y fue para defenderse de tu barra, aun asi esta muy bien, realmente sorprendente, pero no te duermas y sigue trabajando duro para hacer post aun mayores y de mucha mas calidad

Nota

Spoiler:
 

Nota Final Demix

Spoiler:
 

Nota Final Noelle

Spoiler:
 

Ganador

Spoiler:
 

Aclaraciones

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Demix vs Noelle   

Volver arriba Ir abajo
 
Demix vs Noelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Zona de Batallas :: Batallas Oficiales-
Cambiar a:  

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis