Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Visión natural, ciudad de Atenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Visión natural, ciudad de Atenas   Sáb Sep 26, 2009 8:23 pm

Eran raras las ocasiones en las que dejaba ver por sitios civiles, llena de gente humana.
El día no era muy soleado, nubes con amenaza de tormenta, acechaban la ciudad milenaria de una posible tormenta ligera. Pero aun así, la ciudad resplandecía de actividad, las casas de piedra rodeaban la placa central de la ciudad, donde varios monumentos dedicados a antiguas leyendas y héroes, se postraban inquietas y sin vida en un tiempo muy lejano al suyo.
Todas estas sensaciones se mezclaban con un viento suave, que recorría el cuerpo en busca de despertar sus sentimientos hacia sus vidas mortales y disfrutar del tiempo que disponían hasta la hora de su muerte.


A banda de la multitud de esculturas, árboles también representaban el lugar, haciéndolo mas vello de lo que era.
Toda esta visión, me era muy amoniaca, pero no podía para de recordar aquellos momentos del principio de mi vida que me fueron arrebataros por simple codicia.


-seria bueno dar un paseo, jiji- me dije a mi mismo en voz suave y baja. Me animaba a mi mismo a caminar y poder gozar de aquel momento.

Camine durante algunos minutos, siempre mirando a los ojos a la gente que me cruzaba, fijándome especialmente en los niños, felices de poder tener padres y tanbien de una vida plena y tranquila, en ciertas ocasiones recava por no tener que luchar para conseguir un mundo perfecto, pero mi posición actual no me permitía y ya hacia tiempo que abandone ese camino.

Me quede mirando al cielo nubloso fijamente, el viento me acaricio y recorrió el cuerpo, revolviendo mi ropa y mi pelo. Queriéndome decir que era momento de paz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Len
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Visión natural, ciudad de Atenas   Jue Nov 05, 2009 9:33 pm

A traves del arca llegue realmente rapido a Ateneas, en la ciudad donde se encontraba mi compañero Haku.

Guay, que bonito todo!! (^^)

Comenze a caminar por las calles mirando d un lado a ver si encontraba a mi amigo. Pero dudaba si podria encontrarlo antes de que empezase a llover, el tiempo se enegrecia por momento.

No me gustaria mojarme ahora (>.<)

Por una de las calles vi a un monigote a lo lejos que se asemejaba mucho a la figura de Haku y fui corriendo a su encuentro.
Conforme mas cerca estaba mas seguro estaba de que era el. El estaba parado contemplando el cielo como si quisiese encontrar algo en el.
Le di un golpecito en la espalda para q volviese a poner los pies en la tierra.

Haku, crei que ya no te encontraria. Temia que me hubiese perdido. No conozco esto (^^U)

Has estado ausente todo este tiempo en el arca, ¿que es lo que hacias?


Reia amistosamente junto a mi amigo para poder quitarle esa cara larga que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haku
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Re: Visión natural, ciudad de Atenas   Jue Nov 05, 2009 9:47 pm

Suspire tranquilo y lentamente apartaba la mirada del cielo, mis preguntas no se resolverían con miradas y plegarias en un silencio absoluto.
En volver en mi, y alejarme del mundo en el que soñaba me di cuenta de la presencia de Len que golpeaba mi espalda con plenas intenciones de que respectara la plenitud de la firme tierra que pisaba y cuestionarme la pregunta que el me planteaba sin ninguna curiosidad


-nada en especial, solo paseaba...- aplica un tono suave y leve, sonriéndole con algo de dulzura y delicadeza, mientras me llevaba la mano derecha al pelo, que se movía con fuerza a causa del viento.

-por que has venido, sucede algo?- pregunte carismático

Mientras, el cielo que se teñía de negro, formaba un amotinamiento contra la ciudad de Atenas, armadas de agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Len
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Visión natural, ciudad de Atenas   Sáb Nov 07, 2009 6:25 pm

El viento comenzaba a ser mas fuerte y hacía que los mechones de mi pelo se saliesen de la coleta por lo que decidí quitarmela y dejar mi pelo suelto al viento.

Estabamos preocupados por ti, no teníamos noticias duante bastante tiempo. Así que vine en tu busca Haciendome el interesante...

Comenzó a llover muy fuertemente sobre nuestras cabezas, la gente corría a resguardarse en locales o bajo los techos de algunas casas.

Oh, valla hombre. Lo que nos faltaba...

Agacho un poco la cabeza y me cubro con la mano, aunque eso sería en vano, me mojaria igual. Pero es lo que siempre se suele hacer...¿o no?
Empezé a caminar a paso lento buscando con la mirada algun sitio donde poder resguardarnos pero no encontraba nada de nada.

Haku, ¿y ahora que hacemos? Quiero decir... que con este chapuzon que vamos a hacer...?

Me limpiaba con la manga empapada el rostro lleno de agua xq apenas veía a Haku por el agua que se cagaba en mis pestañas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haku
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Re: Visión natural, ciudad de Atenas   Sáb Nov 07, 2009 6:55 pm

Alza un poco la mano, en posición de suplica en volteada, ambientada hacia el cielo, a propósito para que cayeran las gotas de agua y se resbalaran por mi piel, sintiendo una sensación algo parecida al hogar. Extrañamente eran una de esas, las pocas cosas que me hacían recordar cuando era humano o algo parecido

-Lo mejor será... resguárdanos- dije no preocupado por nuestra situación actual, a pesar de que mi ropa goteaba sin parar sin mas

Después de haber parado atención del acto de Len de como se soltaba su pelo, cosa que para mi gusto le que daba mas bien. Mire un portal debajo de unos de los edificios a no más de dos minutos de donde nos encontrábamos

-ven, vamos allí- dije cogiendo su mano que tenia aplicada en limpiar su cara.

Después, me dirigí hacia el portal que divise anteriormente, con Len detrás mió guiado por mi mano que nos mantenía sujetos.

(Of.-rool: perdón si hice posesión de tu personaje, no sabía como describirlo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Len
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Visión natural, ciudad de Atenas   Dom Nov 15, 2009 2:30 pm

[OffRol: no me importa que me manipulen (q mal suena u_u) con una cosita sin importancia ^^ esas cosas tan minimas no me molestan Smile]

Haku comenzo a guiarme a un portal que el torpe de mi no pudo ver. Estaria demasiado cansado como para razonar bien, asi que dejé que él me guiara hasta alli.

Wow genial. Menos mal que lo encontraste, odio la lluvia (-_-)

Nos logremos resguardar bajo el portal pero almenos yo no pude protejerme de que los bajos de mis pantalones se siguieran encharcando de agua por las gotas que sarpicaban hacia nosostros. Aunque ya no me importaba, toda mi ropa chorreaba y mi piel estaba húmeda.
El cielo comenzó a aclarearse un poco y a aparecer pequeños y delicados rayos de luz que chocaban contra la ciudad y en el cielo apareció un gran arco iris causado por las pequeñas gotas de agua uniendose con la luz del dia. Aunque seguia chispeando ya no me molestaba tanto porque ese tiempo hacía de la ciudad de Atenas aún mas vella de lo que era.

-Haku, ¿Tu conoces bien esta ciudad?. Si es asi te agradeceria que me la enseñases. Dije mientras salia del porton. Creo que me ayudaria un monton saber sobre lo que me rodea.

[OffRol: Edito: Siento el retraso pero tengo muchos examenes TT_TT]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haku
Noe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Re: Visión natural, ciudad de Atenas   Lun Nov 16, 2009 9:12 pm

Finalmente la lluvia ceso su intenso riego sobre la ciudad y el sol iniciaba nuevamente su reinado, anunciando su llegada con los primeros rayos de sol que oscilaban en los tejados de las ciudades, brillando a causa del agua acumulada, dejando a relucir una ciudad que se le podría nombrar ciudad diamante.

-como quieras... pero no se si sabré...- le dije de pie, detenido en el interior del portal, mirando como por sin la lluvia abandonaba la ciudad y un arcó iris impregnaba la ciudad vago un manto de colores sin fin. Pero sin antes apartar la mirada de mi amigo, la lluvia dejo huella en el, pareciendo un trapo húmedo.

-jij... pero antes sécate- me reí tapando la boca para que no viera mi sonrisa mal intencionara pero sin mal intención.

-toma- me saque mi abrigo ligero y se lo ofrecí a len para secarse, este se mantuvo seco gracias a los fragmentos de cristal que Expedia mi cuerpo de forma involuntaria a veces, haciendo de mi un impermeable humano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Visión natural, ciudad de Atenas   

Volver arriba Ir abajo
 
Visión natural, ciudad de Atenas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Visiónes y dudas en la ciudad de la furia**AMANTES SUICIDAS.
» Imitacion natural
» ***Tikal Ciudad Mistica***
» ¿ cual es la verdadera ciudad de Valentia?
» LA CIUDAD DE LA NIEBLA, de Pío Baroja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Lugares del mundo :: Europa-
Cambiar a:  

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis