D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para los noe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:35 pm

A ver los noe tenemos dos transformaciones pondre un ejemplo



Sugerencia para los noe 78183-tiki_large

Ai sale la segunda imagen

https://media.photobucket.com/image/tikki%20mikk%20transformado/DeathNote26/tykiis5.png


Por eso pienso k deveriamos tener mas tecnicas por lo menos 8 4 normales y despues 4 transformado las de transformado serian muchisimo mas poderosas k las normales por eso kisiera k ampliaran las tecnicas de los noe
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:12 pm

Por mi parte, mejor que se queden asi las cosas ya que si empezamos a agregaros tecnicas seriais demasiado poderosos, 8 tecnicas es demasiado. Los Noe de por si ya sois muy fuertes, 4 tecnicas lo veo bien.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:15 pm

Vale ya se hablo entre nosotros, los administradores, pienso como Lenalee, cuatro son demasiadas, ademas cuando cree este foro tuve claro que todos partirian del mismo punto, y lo demas que lo vayan ganando por sus propios medios, asi que voy a poner transformaciones de Noe junto a una tecnica en la tienda de Komui, despues podreis comprar mas tecnicas para la tranformacion, asi que mirad los nuevos productos en la tienda
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:50 pm

Pero lo que yo no veo bien esq los exorcistas tengais q pagar menos dinero por tecnicas u_u
por ejemplo
tecnica nivel 1 + tecnica nivel 2 = 50 + 100 = 150 de oro x dos tecnicas
tecnica noé = 100 de oro por 1 tecnica, si queremos 2 son ya 200 de oro
mientras q los exorcistas pagais 150 x 2 tecnicas nosotros pagamos 200 por las mismas u_u
me parece injusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:55 pm

Vale, no e dicho nada xD acabo de leer TODAS los productos y entonces si me parece justo xD perdon
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:06 pm

Entonces si esta todo bien se quedan como esta, yo creo que esta todo bien equilibrado, ademas un Noe es mas poderoso que exocistas de nivel 1 o 2, entonces sus tecnicas seran mas caras, lo mismo que las tecnicas de nivel maximo o las de conde son mas caras
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:00 pm

Pero es muy dificil conseguir monedas cuesta muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:02 pm

Por eso estamos poniendo nuevas cosas para conseguir monedas, pasate por la tienda para verlas
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:11 pm

Ya la acabo de ver xd, Pero por la sujerencia creo k me deverias aver dejado tener yo ya la transformacion y una tecnica xd
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:58 pm

No se puede mandar dos post seguidos, debeis editar si quereis decir algo mas, solo teneis que darle a EDIT y ya esta.

Y sobre las tecnicas/transformacion, para hacer el foro mas interesante no es bueno daros de todo del tiron, asi os esforzais y es mas divertido, no todo superfacil y todos superpetados... Esto ya esta hablado por los administradores, y las transformaciones se quedan asi, habra que conseguirlas con monedas.

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:12 pm

Si, esta claro ^^
Pero deberiamos poner ya nuestra transformacion(Su aspecto estando transformados) en la fichas de personaje... , cuando compremos almenos 1 tecnica o no lo ponemos?? O_O
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:13 am

Cuando la compreis se pone un post donde esta vuestra ficha, esperais que un administrador os la acepte y despues ya podeis colocar en la ficha tanto la trasformacion como su tecnica
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sugerencia para los noe Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para los noe   Sugerencia para los noe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para los noe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una sugerencia para las misiones
» Entrenamiento para Lenalee Lee
» Saludos para todos
» Para cambiar mi nick (name)
» Entrenamiento de Sisyphus para Yu Kanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com