Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Vie Sep 18, 2009 6:00 pm

Hola Akira Walker, bienvenido a tu entrenamiento. Yo, Lenalee Lee sere tu maestra.

Lo primero de todo que quiero es una ficha de Arystar Krory, con una descripcion fisica, de su personalidad, y de su paso por el anime (no hace falta que incluyas lo del relleno lo hayas visto o no), explicando de que trata su inocencia tambien, su pasado... En general para demostrar que conoces a Krory. No acepto una copia de la Wikipedia ni de cualquier otro sitio, quiero un resumen del anime con tus palabras.

Ya en rol, te presentas ante mi. Tienes que ir describiendo muy bien el lugar en el que te encuentras, expresando lo que piensas tambien mientras llegabas. Debes decirme porque quieres ingresar en la Orden de nuevo y que ha sido de ti en este tiempo que estuviste fuera. El sitio en el que te espero es cerca de una iglesia gotica desoladora, abandonada y sin ningun rastro de persona. Los arboles eran tenebrosos, no tenian hojas apena, estaba anocheciendo, el lugar es totalmente aterrador...

Algunos consejos: Es muy importante que representes la personalidad de Krory, que describas muy bien el ambiente, tus pensamientos.... Escribeme lo maximo que puedas.


-----

La iglesia abandonada le daba un aspecto tetrico al lugar. Cualquiera que pasara por alli sentiria un escalofrio de miedo, ese sitio tan aterrador le daria miedo hasta el mas osado. Los arboles, oscuros y sin hojas, formaban junto con sus sombras formas terrorificas y misteriosas, que se confundirian perfectamente con las de mosntruos...

Solo una farola parpadeante iluminaba el lugar. Ni Luna, ni estrellas... Nada. El cielo estaba totalmente nublado, y cada vez se veia menos. La parpadeante luz de la farola perdia intensidad cada vez mas... Pero Lenalee no se asustaria. Ella estaba entrenada para esto y mucho mas, pero un poco de mieod sano era algo normal en una chica joven como ella.

-Quien sera el nuevo integrante.... -dijo mientras con los ojos bien abiertos esperaba a ese nuevo miembro.

Nunca imaginaria que seria su amigo Arystar Krory....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Sáb Sep 19, 2009 11:44 am

Me encontraba en un paraje inóspito, yo estaba sigiendo una especie de camino flanqueado por unos arboles sin demasiadas hojas.

el temor se apoderraba de mi a cada paso que daba... puesto que no veia la famosa iglesia donde tenia que encontrarme con la persona que me ayudaría a regresar a la orden oscura tras un año de ausencia devido a motivos familiares.

E...esto se parece mucho a la descripción que me dieron...aunque no encuentro la iglesia... y si me he perdido?¿ dije mientras empezaba a perder los nervios.

Seguí caminando hasta que vislumbré una luz a lo lejos... a la que no tarde en dirijirme.

pasados unos minutos apareció ante mi la emisora de aquella luz, una farola; y tal y como me habían dicho, cerca de ella se encontraban restos de piedras, que pensé que deberían ser parte de la iglesia que me dijeron que se encontraba cerca.

tras acercarme un poco, vi una figura cerca de la farola... podria ser mi contacto o no...

Esto...que hago ahora... y si es un akuma... dije para mi No.. no es un akuma puesto que mis dientes no reaccionan... bueno... voy a ver terminé pensando antes de acercarme a la farola.

Esto... buenas noches... soy Arystar Krory... me dijeron que viniera aqui para asi poder volver a la orden oscura... dije un poco confiado, sabiendo que aquella persona no era un akuma

( off:
Apariencia física: arystar krory es un personaje alto , de comprension atlética, piel muy pálida ( casi blanca), orejas puntiagudas y pelo negro... esceptuando un gran mechón de pelo que tiene en el flequillo; ese pelo es de color blanco y generalmente suele estar caido... pero cuando su inocencia está activada, el mechón sube y se coloca el solo hacia arriba.

Descripción psicológica:

fase uno: cuando su inocencia no está activada, el krory que observamos en un krory al que le cuesta relacionarse; además suele ser un personaje un poco llorón ( cosa que desaparece temporalmente cuando se activa su inocencia). Con los demas por miedo al rechazo, suele ser callado y reservado...para evitar ser marginado, como le pasó en su pueblo natal. También se muestra una mentalidad muy sensible a los comentarios y a las acciones de los demas. Suele ser muy cortado al hablar y cuando se encuentra en una situacion dificil, le cuesta articular palabra. Ademas es, desgraciadamente, el blanco perfecto para los estafadores, devido a que es muy crédulo; por lo tanto es muy fácil engañarlo.

fase dos: cuando su inocencia SI está activada, krory cambia radicalmente. Cuando está asi es muy fácil enfadarle, puesto que su sentido del humor cambia de buena gente, a persona fria y propensa a insultar a sus compañeros ( a los que define como niñatos); aunque no suele sonreir demasiado en ninguna de las dos formas.


La desdichada historia de Arystar: Arystar Krory III es nieto del Arystar Krory, el original . Desde niño fue marginado al ser considerado como un vampiro, de ahí que se recluyera en su castillo, alejado de la gente del pueblo. A la muerte de su abuelo, nuestro amigo fue el encargado de cuidar las plantas de su querido antepasado; así pasaron los años hasta que un buen día, Cross Marian aparece en el castillo y le regala una flor ( llamada Rosean), que le inocula la Inocencia mediante una mordedura; tras la mordedura la planta se archita y la dentadura de krory es sustituida por una dentadura mas afilada... que recuerda realmente a la de un vampiro. Cierto dia, aparecen unos visitantes inesperados, unos akumas destinados a destruirle... pero es capaz de controlar su sed... descubriendo a Eliade, de la cual se enamora. Asi pasan los años hasta que inconscientemente (quizá guiado por su Inocencia), Arystar ataca a todos los akumas que hayan tomado la forma humana de algun habitante de su pueblo , aunque para la gente del pueblo, él es un vampiro. Por esa razón es odiado y temido. Pero la llegada de Lavi y Allen será providencial, puesto que ellos empiezan a hablarle sobre los akumas y sobre la inocencia... poco despues, krory descubre que su amada... Eliade, es en realidad un akuma enviado para acabar con el . Tras destruir a su amada Eliade , al igual que el castillo de su abuelo, decide convertirse en exorcista... tal vez para asi justificar el motivo por el cual acabó con la vida de la única persona que le habia aceptado tal y como es.

Durante el viaje con allen y Lavi a la orden oscura conoce... ,aunque sin saberlo, a Tykki Mikk. Un noe que tiene una doble vida ( una para el conde y sus hermanos y otra para sus amigos humanos). Empiezan a jugar al poker.

durante la partida empieza a perder su ropa... hasta que llega Allen y lo salva de la ruina ( arruinando a los demas jugadores).

durante sus primeros dias en la orden, empieza a conocer a los demas exorcistas. Conoce a kanda a la hora del almuerzo... y al ver el plato de fideos que tiene este en la mano, decide provarlos. Casi nos quedamos sin exorcista puesto que no sabía comer correctamente los fideos.

En su primera mision, se pasa mucho tiempo practicando su firma, puesto que piensa que al matar a los akumas le dará fama y que así la gente le apreciaría. tras descubrir que tras matar a un akuma que está causando muertes por una region europea, todo el pueblo le odiaba a él , a Lavi y a Bookman.

Tras unos meses en los que no aparece mucho por el anime es incorporado al grupo de búsqueda de Cross.

Durante el viaje a Edo su ayuda para defender el barco de los ataques de los akumas es enorme.

En Edo intenta enfrentarse, junto con Lavi y Bookman, a las fusiones de los akumas y a los nieveles tres ( descubriendo que la armadura de estos dos tipos de akumas es demasiado dura para sus colmillos).

Al entrar en el Arca, el es el contrincante de Jasdebi. Tras un largo combate, Jasdebi es derrotado, pero krory no se encuentra en condiciones de continuar y decide descansar un rato, para despues ayudar a sus compañeros a derrotar al conde. Mientras descansa la habitacion en la que se encuentra es descargada en el arca, por lo que se le da por desaparecido.

Tras la victoria final en el arca, krory es trasladado de urgencia al hospital de la orden inconsciente... y no logra desperartar hasta varios dias despues.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Dom Sep 20, 2009 4:44 pm

Genial tu resumen. Se nota que es con tus palabras, (o eso parece Razz). Se ve conoces bien a Krory, diste una razon por la cual te fuiste, pero ahora me gustaria que se lo contaras a Lenalee mas extensamente, como si fuera una historia. Sigue describiendo el lugar en esa linea, no esta nada mal, y haces de Krory bien tambien. Sigue asi, o mejor. Recuerda, contra mas descripcion y mas narracion, mucho mejor y te dejare ir antes. Demuestrame que estas listo para ser Krory ^^

Eso si, cuando hables, o lo pones entre guiones (por ejemplo: -Hola a todos!- dije yo.) o de algun color, para diferenciarlo del resto de la narracion (ej: Hola a todos! dije yo), o las dos cosas, que e slo que yo hago ^^

----
Mientras seguia anocheciendo, el lugar iba quedando mas y mas sumido en las tinieblas. Ya cualquiera que estuivera a unos pocos metros de ella apenas podria vislumbrarla, y mas vistiendo su negro abrigo que cubria todo su traje de exorcista. Su pelo negro se fundia con la oscuridad, solo dejando ver una parte de su cara. Su pelo creia cada vez mas, y pronto tendria que cortar su flequillo para que no acabara tapand su cara por completo.

Una persona al fin se acerco, pero no debia confundirse, quizas no fuera el nuevo miembro,quizas ni fuer auna persona...Odiaba ese ojo maldito de Allen, ya que era la marca de su pecado, y le alejaba d elos demas, pero aveces envidiaba esa capacidad de porder saber cuando algo es akuma y cuando no...

La sombra negra se acercaba, sus pies sonbanan huecos con el contacto del suelo. No era una mujer, sonaban demasiado fuertes... Vacilo un segundo, ya que separo, cosa que le parecio sospechosa a Lenalee. Asi que, se puso alerta, sin moverse pero con sus manos tensadas. Hasta que esa persona que se acercaba, se presento ante ella, dejandola con una expresion de gran preplejidad en su cara.

-K-Krory?!!- dijo alzando un poco mas la voz de la sorpresa, y espantando a unos murcielagos que habia. Lenalee se sorprendio por esto, incluso habia murcielagos, que los reconocio por su sonido y no por verlos, ya que no se veia nada. Pensaba en porque demonios habian quedado alli, pero siguio hablando, bastante sorprendida- No puedo creer que seas tu aun! Soy yo! Lenalee Lee!! Dime! Donde estuviste esete tiempo??- pregunto impacientemente, estaba muy feliz y su felicidad rebosaba por todas partes.

Y la verdad es que estaba bastante feliz de verle de nuevo, su figura era inconfundible, con su pelo hacia arriba, su mechon blanco caracteristico.. Se hechaba mucho de menos a Krory en la Orden...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Lun Sep 21, 2009 6:54 pm

Me sorprendí cuando una voz conocida pronunció mi nombre... una voz que no había oido en mucho tiempo y... que en cierto modo... me inspiraba confianza.


No puedo creer que seas tu aun! Soy yo! Lenalee Lee!! Dime! Donde estuviste esete tiempo??-[color/] dijo lenalee

Lena... Lenalee... ¡¡¡¡ LENALEE!!!
dije mientras empezaron a brotar lagrimas de los ojos; al mismno tiempo abrazé a mi antigua compañera. Al momento, me di cuenta que el abrazo podria molestarla... asi que me solté.

Pues... hace como un año... me llegó una carta de mi padre, diciendome que mi tio estaba intentando culparle de unas muertes que estaba habiendo en la ciudad de Sofia... yo me parezco mucho a él... asi que pensaban que él era un vampiro... ademas, me dijo que había akumas en la zona. Tuve que salir urgentemente hacia Rumania, para ayudar a mi padre pero por mucho que lo desease... el tiempo de viaje no pudo recortarse a menos de cuatro meses.

cuando llegé, me enteré de la muerte de mi padre a manos de un demonio que, segun mi tio, había sido enviado por el diablo para llevarselo puesto que era demasiado diabólico para continuar en el mundo humano.

Lloré amargamente la muerte de mi padre durante una semana, en la que apenas prové bocado... hasta que decidí enfrentarme contra el demonio que mató a mi padre.

cuando me enteré de donde estaba... descubrí que mi tio estaba ayudando al conde... mientras este le proporcionaba akumas y dinero... con tal de hacerme volver a Rumania para acabar conmigo...

Tras una larga lucha... me vi obligado a matar a mi tio... puesto que si no lo mataba, me mataría el a mi, ademas... no vengaria a mi padre

tras unos meses de recuperación y de multitud de viajes alrededor de paises que siempre ansié visitar... noté que me faltaba algo... algo que no hacía desde hacía mucho tiempo... mi alma deseaba volver con mis amigos... a pelear con ellos codo con codo de nuevo, puesto que ellos arriesgaban su vida para protegerme, y yo a ellos, aunque menos.

Por eso he vuelto
dije terminando mi relato y mostrandole a Lenalee una debil sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Miér Sep 23, 2009 7:24 pm

Lenalee conmovida escucho el relato de Krory. Con lo mal que lo trataron en aquella cidudad, cuando Allen y Kanda lo encontraron, no queria imaginarse a Krory sufriendo de nuevo, el era muy buena persona, y desde el momento en el que lo vio supo que tenia un buen corazon.

El lugar ya estaba bañado por la oscuridad nocturna, y a la farola parecia quedarle pocos segundos de vida, pero aun asi, palomillas se acercaban a ella para calentarse con su pequeña luz. La noche se tornaba fria, y un liviano viento movia sus ropas y pelos. Lenalee estaba muy feliz de estar con Krory, le habia hechado de menos muchisimo...

Si te pasaba eso es normal que no supieramos nada de ti... Me alegro tanto de que vuelvas, algunos ya se imaginaban lo peor... Pero Hevlaska seguia sintiendo tu Inocencia, aunque solo fuera un poco, asi que yo no perdi la esperanza- dijo sonrientemente, peor con tristeza, ya que habia estado muy preocupada por el.

Aunque... De repente, se quedo callada, y pensativa. Apretando sus puños, miro para el suelo, escondiendo su mirada... Unos breves segundos pasaron, segundos de concentracion y determinacion, y Lenalee levanto su mirada, con unos ojos llenos de fuerza. El viento cambio, y se coloco rodeando a Lenalee, mientras cada vez este agitaba mas fuerte el lugar. Mirandolo seriamente dijo

-Tu relato realmente es conmovedor... Pero... Antes debo probar si puedes entrar en la Orden!!!- Y pronuncio las palabras necesarias para liberar su Inocencia- Inocencia, ACTIVATE!!!

Un brillo verde corria por sus piernas, extendiendo sus Botas Negras hasta cubrirlas casi completamente. El viento la acmpañaba y la ayudaba, ya que habia aprendido a controlarlo con su inocencia.... Ella realmente no queria dañar a Kory, pero tenia que hacerlo, eran las normas, primero se debia probar a quien quisiese entrar, ya que si se es debil solo se es una carga.

Entonces salto, sin dejar ninguna insicion en el terreno que lo liviana que podia llegar a ser, con su total control de su inocencia. Salto, tapando el cielo nocturno, y levantando un viento, que sinquerer, rompio la pequeña bombilla de la farola que mas bien alumbraba poco. Sumidos en la oscuridad casi absoluta, sin brillo de Luna, ni estrellas, ni nada... El cielo seguia nublado, no presnetando ninguna ayuda. Aunque a los ojos de Lenalee eso no era nada, asi que siguio con su ataque, con su inocencia activada, se lanzo impulsada por aire, con la pierna derecha en posicion de pegar una patada, y la otra recogida. Se dirigia a darle una patada a Krory en el estomago...


La noche oscura hacia de este ataque un ataque poderoso, ya que al estar en la oscuridad no seria facil evitarlo... Un toque de una patada de Lenalee podria ser fatal para su amigo, y ella rezaba porque lo esquivara...


--------------

Buen relato, interpretas muy bien a Krory, me gusta mucho como lo haces. En tus descripciones, aunque sea contando una historia, o al principio de tu post tambien (antes de rempezar a contarme tu historia) debes realizar mas descripciones del medio, no he visto ninguna en tu ultimo post, tienes que unirlo todo para que siempre tus post tengan de todo ^^

En cuanto al relato en si, es coherente y pega con Krory, por lo que vas bien, a continuacion quiero que me traigas

2 Tecnicas de Nivel 1

1 Tecnica de Nivel 2

1 Tecnica de Nivel Maximo

En Rol... deberas defenderte de mi, y como de momento no tienes tecnicas (1º tengo que aprobartelas) deberasd efenderte sin tecnica, por tus propios medios (ya sabes, saltando, escondiendote detras de algo, esquivando, rodando...)

Consejos: describe muy bien como mi ataque afectara al medio, el ruido, todo lo que produzca mi ataque, como lo hace tu defensa, tambien de nuevo, describir muy bien el clima y el lugar.

Suerte!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Miér Sep 23, 2009 7:46 pm

al ver como Lenalee empezaba a reaccionar tras mi relato me alegré, pero cuando vi que activaba sus botas oscuras me asusté bastante. Aunque yo sabía que Lenalee se había hecho mas fuerte... no queria comprobarlo.



Lena...Lenaleee!!! PARAAAAAAA!!!! dije mientras intentaba hacer entrar en razon a mi amiga.

Lenalee dioun salto espectacular para atacarme... cosa que no me sorprendió; lo que me sorprendió fue que sin tocarla, rompiera la bombilla que estaba situada en la farola.

El entorno se oscureció de golpe... apenas podia ver, puesto que la luz de la luna apenas llegaba al suelo devido a la cantidad de árboles que con sus ramas la tapaban Si activase la inocencia... tal vez veria en esta oscuridad. pensé mientras escuché el susurro que estaba haciendo la hierba a mis pies... y ese susurro se acercaba muy rápidamente.

de repente, sentí un fuerte dolor en el estómago... las botas oscuras acababan de golpearme. Tras el impacto, me golpeé contra varios árboles hasta que me detuve; pasaron unos segundos hasta que me di cuenta de los destrozos que había ocasionado durante mi vuelo.

MALDITA... MALDITA MOCOSA!!! dije mientras cojía del interior de mi abrigo una petaca que, por suerte, contenía sangre de akuma. Esto activó mi inocencia y me permitió ver mejor en la oscuridad... además de que mi velocidad y mi fuerza aumentarían rapidamente.

TE VAS A ENTERAR... ME DESARÉ DE TIIII!!!! dije mientras me abalanzaba contra Lenalee para derribarla.

(off: las habilidades:

Tecnicas y Habilidades de Nivel 1 : En el nivel uno de su inocencia krory puede causar heridas en los akumas de las cuales puede succionar la sangre de los mismos; "alimentando" su propia inocencia, que necesita sangre de akuma o la cercania de uno para poder ser activada. Tambien, cuando la inocencia de Arystar esta activada la velocidad, la fuerza y la agilidad del exorcista mejoran considerablemente

Tambien krory puede usar sus manos para realizar cortes en los akumas... tras lo cual... explotan


Tecnicas y Habilidades de Nivel 2 : en el nivel 2 de su inocencia, krory, es capaz de inyectar su propia sangre en los akumas. ( al igual que el veneno que contiene la sangre de akuma es mortal para los humanos, la sangre de krory, al contener su inocencia, es como veneno para los akumas)

Tecnicas y Habilidades de Nivel Maximo : llegado a este punto, Arystar es capaz de hacer salir toda la sangre de su cuerpo para asi crear un " cuerpo" líquido. cuando esta en esta forma, es capaz de separar la sangre que forma su cuerpo para poder esquivar los ataques directos enemigos ( creo huecos en las zonas que estan siendo atacadas para luego hacer que la sangre vuelva a su lugar, atrapando al rival entre la sangre)
)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Sáb Sep 26, 2009 1:38 pm

Despues de su salto para darle una patada muchas cosas pasaron por su mente. Momentos buenos con Krory, como buen amigo suyo que era, y tambien la incertidumbe que sintio cuando se fue hace ya un tiempo. Pensar que habia muerto... Era algo tan doloroso que ni siquera se lo pensaba, mientras que Hevlaska lo sintiera en que sea un poco, ella aun mantenia la esperanza.

Pudo ver como enfado a Krory , y eso le asusto bastante...La expresion que tenia su cara, llena de furia, mostrando sus dientes y utilizando su Inocencia....La asustaba bastante, pero no debia de afectarle eso. Lo cierto es que ella no queria luchar contra él, y cuando sintio que no pudo esquivar el ataque, al instante se sintio muy culpable de golpearle su estomago, pero independientemente de que no quisiese, ella debia de probarlo, debia de ver si el era realmente fuerte, porque si entraba en la Orden multitud de peligros lo amenazarian, y una perosna debil seria un objetivo facil... Luchar contra el y probrar su fuerza era lo mismo que protegerlo en estos instantes.

Cuando vio que se avalanzaba hacia ella, le gritó

-¡¡Vamos!! Atacame!! Si tienes agallas derrotame o sino no podras volver a la Orden!!!- con sus brazos extendidos y abiertos, como retandole, a modo de provocacion, para que él mostrara su mejor ataque, queria ver su fuerza de verdad, aunque en sus ojos se podia entrever una expresion triste, que esperaba que no viera gracias a la oscuridad de la noche.

Su patada, acompañada como siempre de viento, hizo que las hojas secas de aquellos arboles tenebrosos volaran por los aires, que se levantara un poco de arena a su alrededor. La hierba se movia agitada por ese viento, y el cielo seguia sin estrellas ni Luna ni nada. Lo unico que aportaba luz eran las Botas Negras de Lenalee, haciendo que estas relucieran en aquel lugar.

El frio viento movia el lugar, sus ropas se movian y ella permanecia con sus brazos a modo de provocacion, como dejando quela atacara sin defenderse...


-----

Primero, voy a comentar tus tecnicas: estan todas bien, pero en la habilidad al nivel maximo, debes de poner alguna contradiccion y como te recuperas, ya qyue es un ataque muy poderoso.

Despues de tu defensa, esta bien, de vez en cuando viene bien que alguien no esquive un ataque y lo reciba para hacer el combate mas realista. Tu interpretacion de Krory esta muy bien, estas muy cerca de el. Pero en el siguiente post quiero ver mas descripcion fisica, del medio y tal vale? recuerdame en el lugar donde estamos, como sientes el clima y el espacio, si te da miedo ahora que estas furioso etc...

Un consejo es que cuando tengas que defender te limites a defender, ya que en tu ultimo parrafo dijiste que le avalanzabas hacia mi, y eso puede considerarse un ataque. Tienes que defender pero no atacar en esos post.

Asi pues, en el proximo post debes atacarme yy traerme en off simplemente la tecnica maxima un poco mas definida con las cosas que te dije antes

Ante todo siento haber tardado esta vez, te escribi el post ayer pero se me borro y como tenia mas cosas que hacer lo deje a un lado, lo siento por tardar ;_;

Suerte! te queda muy poco ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Lun Sep 28, 2009 7:42 pm

mientras me abalanzaba contra Lenalee estaba pensando muchas cosas... ademas de recordar todos los buenos momentos que había pasado con ella.

No debo excederme mucho con el golpe... dije para mi Aunque... si no me esfuerzo no podré volver a la orden... ¿ qué hago?... la sangre no tardará en perder su efecto... tendré que esforzarme en mi ataque me dije mientras me acercaba a Lenalee a una gran velocidad.

A mi paso muchas hojas se tronchaban sobre si mismas devido a la corriente que estaba genererando devido a mi impulso. Lo mismo le pasaba a la hierba... a mi paso, cada brizna hacía un movimiento bastante gracil... doblándose... como dejándome pasar.

La escena la estaba viviendo a cámara lenta... poco apoco veía el cuerpo de Lenalee acercarse a mi... y lo peor de todo... tenia que atacarla.

Segundos antes de la colisión, saqué uno de mis puños con la intención de golpearla. Al final cambié mi trayectoria y mi puñetazo acabó golpeando en bello rostro de Lenalee.

Lenalee... lo siento dije mientras una lagrima brotaba de mi ojo izquierdo.

Tras el impacto, me detuve al ver como había sido el resultado de mi ataque

(off:

Tecnicas y Habilidades de Nivel Maximo : llegado a este punto, Arystar es capaz de hacer salir toda la sangre de su cuerpo para asi crear un " cuerpo" líquido. cuando esta en esta forma, es capaz de separar la sangre que forma su cuerpo para poder esquivar los ataques directos enemigos ( creo huecos en las zonas que estan siendo atacadas para luego hacer que la sangre vuelva a su lugar, atrapando al rival entre la sangre). Esta técnica tiene una gran ventaja, tanto ofensiba como defensiba, pero hay dos grandes inconvenientes:
- para poder usar esta técnica... krory debe tener un fuerte pensamiento en sus compañeros, esto le hace seguir adelante... aunque no pueda moverse devido a los golpes recibidos
- Tras el ataque, la sangre vuelve al cuerpo de krory... tras lo que tiene que descansar. Generalmente no suele recuperar la consciencia hasta varios dias despues... lo cual es un gran problema si se encuentra de misión.

creo que ya está lo que me pediste... )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Jue Oct 01, 2009 9:01 pm

Lenalee podia ver como el momento no deseado llegaba, Krory iba a efectuar su ataque....

El ambiente parecia que lo acompañaba, ya que la hierba, las hojas de alrededor, el viento, todo estaba de su parte ya que parecia que le seguía... Era un momento digno de apreciar, este estaba siendo un bello combate lleno de tristeza y determinacion... Segun su ataque lo dejaria entrar a la Orden o no.... Si tenia compasion con ella no lo dejaria.......

Su puño, se acercaba para golpearla en una determinada direccion, pero no sabia porque cambio su direccion hacia su cara, su puño se aproximaba a su cara.

Posando sus pies en el suelo, dio un salto para atras, aun recibiendo gran parte del golpe, logro esquivar para no salir por los aires. Del impulso su cuerpo iba para atras, formando huellas en la hierba y el suelo, ya que sus pies intentaban detener ere impulso.

Cuando se detuvo, miro a Krory con gran admiracion. Sus ojos mostraban gratitud y felicidad, y brillaban de una manera especial. Lentamente, andando cn paciencia, decia mientras hablaba:

-Cuanto me alegro Krory... Con ese ataque me has mostrado que sigues siendo fuerte, como cuando te vi por ultima vez, y que no corres ningun peligro aqui..- y cuando mas cerca se
encontraba, le abrazo, apoyando su cabeza en su pecho y le dijo:

-Bienvenido a casa...!!

----

Tu entrenamiento llega a su fin xD!!!!!!! Solo unas cuantas cosillas(un simple post) y ere slibreeeeeee bueno no, porque tendras que hacer tu batalla de graduacion :3..

Tu ataque estaba bien definido, y me gusto tu descripcion de este. Creo que estas listo, pero recuerda que debes de escribir mas y mas, nunca es suficiente y nunca sobra.

En tu post, me dices tu numero d ela inocencia que has elegido para ponerlo, debes ponerte al menos un avatar de Krory, y quiero que me comentes que te parecio el entrenamiento^^ sinceramente, sin temor a decirme sino te ha gustado... Creo que es importante saber si aburro o soy severa y demas ^^

Y en rol, haz un post bonito cerrando esta narracion, habla de Eliade, que debes de comentarla mas a menudo, y lo que tu quiras para cerrar el tema

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arystar Krory
Exorcista Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Dom Oct 04, 2009 3:10 pm

Lena... lee... me alegro de haber vuelto dije mientras empezaban a brotarme lagrimas de ambos ojos muchas gracias... por todo... y por tu ayuda... y ... perdona el golpe...estaba enfadado conmigo mismo porque te estaba atacando sin querer hacerlo realmente... lo siento [color] abrazé a Lenalee aun sin creerme que podria volver a la Orden.

Mientras abrazaba a Lenalee, recordé a la unica persona que me amó tal y como soy... Eliade... y me dije para mi:

[color=red]Seguiré por ti... para poder justificar el porqué te maté; nunca te olvidaré... Eliade
pensé mientras seguia abrazado a Lenalee.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

off:

El entrenamiento... me ha parecido que no lo has echo bien... LO HAS ECHO ESTUPENDAMENTE!!! aunque no me ha gustado mucho el tener que esperar varios dias para que posteases... aunque me he enterado que estabas liada con los estudios... entonces no tiene importancia^^

Bueno... escojo como número de inocencia... el 28.

Imagen/Avatar:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   Dom Oct 04, 2009 11:42 pm

Me alegro que te haya agradado el entrenamiento ^^ Intente enseñarte cositas, y vas a ser un gran roleador ^__^ Muy buena suerte en tu batalla de graduacion! Cuando haya un usuario que haya terminado su ficha o su entrenamiento se te asignara la batalla, no hace falta que la pidas, hasta entonces rolea como Krory por ahi libremente, mientras que no ples ya que aun no te has graduado en combates.... Por lo demas, un gran gusto ver tu rapidez y tu eficacia posteando >w<!!!!!

Pero el numero que has escogido esta cogido, enviame un PM con el nuevo numero, en este post puedes ver cuales estan cogidos http://dgmfullrol.forosactivos.net/noticias-f14/numeros-de-las-inocencias-t4.htm


Finalizado ahora el entrenamiento... Cierrto el tema ^_^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Akira Walker para Arystar Krory
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos de Stephen Amell para ser Arrow
» Entrenamiento del pensamiento
» L-15 para la Fuerza Aerea Venezolana
» [Guía] Entrenamiento avanzado de EVs en horda.
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Entrenamientos-
Cambiar a:  

Como crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis