Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ciudad vecina a Seireitei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Ciudad vecina a Seireitei   Vie Sep 18, 2009 5:44 pm

Spoiler:
 


Demix llega a la ciudad vecina a Seireitei simplemente para provocar a los exorcistas y vengan a por el dejando paso al ataque de Mail en destruir Japon yo atraigo a los exorcistas y Mail ataca.

Demix sale del arca de noe y se encuentra en un pueblo bastante pequeño demix desenvaina sus pistolas y empieza a disparar por todos lados con bolas de fuego.

Destrullendo las casas o incendiandolas,las pistolas se vuelven liquidas y se unen y se transforman es una escopeta de 1 metros aproxidamente.La escopeta al disparar dispar 2 balas de 0,25 cmª2 destrullendo casas y probocando un gran incendio.Derrepente viene un niño corriendo que dice


Para no destrullas mi pueblo para

Jajaja hola niño ¿como te llamas?

Por favor no me mates.......M-me lla-lla-lla buaaaaaaa


El niño se pone a llorar rapidamente demix le apunta al niño y le dice

Niño dime tu nombre

El niño se seca las lagrimas y le dice

Me llamo Ryu


Encantado Ryu te vienes conmigo.No te are daño si te vienes conmigo si dices que no te matare.

El niño asiente con la cabeza rapidametne Demix se lleva al niño en el arca de noe y lo mete y dice

Tu solamente esperame aqui

Deja al niño y se marcha otra vez a la ciudad

Bien ya tengo a mi primera mascota solo me queda cojer 2 mascotas mas y cojer a 1 mujer virgen para el sacrificio

Demix se dirije al pueblo.

OFF ROL

Dejo aqui el primer post para por si algun exorcista quiere venir y intentar pelear que venga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Lun Sep 21, 2009 10:03 pm

Demix llega a la ciudad y ve que ya la han desavitado y rapidamente se agacha y toca el suelo concentrandose en buscar a los enemigos.

Jajajaa os encontre estais bajo tierra

Demix desenvaina la pistola y dispara la pistola hacia el suelo.

El suelo se derrumba rapidamente Demix invoca a Satanas en forma de agiala real el cual le agarra a Demix y le lleva a un lugar a salvo de la fuerte caida.

Demix se encuentra en un gran pasillo lleno de averturras hacia la derecha y hacia la izquierda rapidamente Demix toca el suelo y reconoce que estan todos los habitantes del pueblo por las averturas.

Bien buscare a mi siguiente mascota


Rapidamente Demix sale corriendo y se encuentra de frente con una niña de aproximadamente 5 años la cual demix le dice

Chica ¿como te llamas?

Yo yo me llamo Ren ¿y tu señor?


Niña te hare una proposicion

Si te vienes conmigo seras poderosa y fuerte y si no moriras tu decide



Señor acepto me encanta el poder

A la niña se le ponen los ojos en rojos y rapidamente demix se da cuenta de que la niña tiene una apariencia malvada y diavolica.

La niña le agarra de la mano y le dice

Señor nos vamos


Demix justo al salir de la cueva transforma sus armas en un bazoca la cual lanza un cañonazo el cual detrulle las ruinas al instante.

Demix lleva a la chica al arca y la mete donde estaba el chico y dice

Bien solo me queda una mascota mas y despues la virgen

Demix sonrie y en vez de ir al pueblo vecino ya que este pueblo ya lo destrullo entero va al un pueblo mas lejano el cual estaba en la parte norte de seireitei

OFF ROL

Espero a un enemigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Mar Sep 22, 2009 9:16 pm

A Noelle le habían encomendado su primera misión, esta, nuevamente, estaba nerviosa por dicha misión, lo que hizo que antes de partir, mirase varias veces en su habitación por si se dejaba algo o cualquier cosa.
Noelle llevaba al fin su traje de exorcista, por lo que no podía evitar sonreír. Su traje consistía en un simple conjunto de pantalón y chaqueta de cintura corta, pero aun así para ella era como si las ropas estuviesen echas de oro puro. Tras observar varias veces su emblema de exorcista y comprobar que su inocencia estaba en sus orejas, partió hacia el lugar encomendado.

El lugar era un sitio bastante alejado de donde ella estaba acostumbrada a estar, en Japón.

(Que extraño que me encomienden esta misión... yo pertenezco a la órden oscura y etsa zona responde más a la asiática... Bueno, bueno, tengo que dejar de pensar así... una misión es una misión y punto... ¡a cumplir!)

Tras darse más o menos ánimos a si misma partió a Japón a través del arca. [off: He dado por echo que se tiene el arca, pero no se si debería, si está mal, corregirme]
No tardó nada en llegar al sitio, lo que hizo que Noelle se asombrase

(¿De verdad he llegado a Japón tan fácilmente? Parece mentira...)
Se preguntó mientras salía del arca sin fijarse a su alrededor, sin embargo, no tardó mucho en fijarse. Había llegado a un lugar que estaba completamente destrozado y con algunas casas y árboles ardiendo. Era una escena bastante impactante, al menos para Noelle, quien no estaba acostumbrada a ver cosas tan escalofriantes.
Noelle se quedó parada momentáneamente mirando a un punto fijo, pero pronto pasó cuando vio a un hombre tirado en el suelo en medio de la calle, entre casas rotas y chamuscadas y extraños agujeros en el suelo.
Noelle miró al hombre y sin dudar decidió ir a adelante. El suelo del lugar era de arena, lo que hacía que a cada paso, sonara el choque entre sus botas y la arena. Pasó entre algunas maderas chamuscadas y esquivando un gran agujero en el suelo, el cual investigaría después.

(Se me ha dado la misión de parar a un Noah... pero antes tengo que ayudar en todo lo que pueda... aunque no debo entretenerme demasiado...)

-Señor, ¿está usted bien?

Preguntó Noelle al hombre en el suelo, el cual temblaba y miraba aterrorizado a Noelle. Con las pocas fuerzas que le quedaban al hombre, pudo contestar a Noelle, aunque de una forma inesperada para ella.

-No... No me mate... ¡No me mate...!

El hombre estiraba el brazo mientras lo decía y de pronto calló al suelo de golpe. Esto hizo que el corazón de Noelle se acelerase rápidamente y se quedase con los ojos como platos mirando al hombre que acababa de morir delante de ella.

Un flashback pasó por su mente, y recordó a su padre morir, esto hizo que lo único que pudiese escuchar Noelle fuese un leve pitido que llenaba su cerebro de inseguridad, dudas y dolor. Incluso comenzó a ver chiribitas en los ojos que la impedían ver nada más que millones de formas echas por puntos en sus retinas. Comenzó a llorar en silencio, se tapó los oídos y agachó la cabeza mientras cerraba sus ojos fuertemente.

-Pa... Papá...

Noelle estaba sufriendo uno de sus shocks temporales, sin embargo, era consciente de todo lo que tenía que hacer e interiormente intentó evitar un shock profundo, pero no era capaz de evitarlo, hasta que alguien tocó su hombro e hizo que el shock se disipase extrañamente. Miró a quien le había tocado. Había una mujer de mediana edad.

-Debes de esconderte, ¡o el asesino te encontrará!

Noelle se levantó del suelo sin decir nada mientras se limpiaba los ojos. La mujer se percató de su insignia de exorcista, lo que hizo que se sobresaltara un poco.

-¿Quién eres? No serás... una ayudante de ese hombre...

El terror se dibujaba en la cara de la mujer, lo que hizo que Noelle saltase rápidamente antes de que la mujer se llevase una idea equivocada.

-¡No! No señora, no se preocupe, soy exorcista, estoy buscando a ese "asesino" para aniquilarlo.

Dijo tranquilamente, como si el shock no la hubiese afectado.

-Podría... ¿contarme lo que ha ocurrido rápidamente? Cuanto antes le encuentre, mejor será para todos...

La mujer se sintió aliviada al oír sus palabras, se la notaba en la cara. Entonces rápidamente la explicó toda la situación y Noelle lo comprendió rápidamente.

-¿Y sabe por donde se ha ido el asesino?

A Noelle la costaba mucho llamar asesino a un Noah, era cierto que esa expresión era cierta, pero su afán por los Noah, le hacia que cada vez que dijese eso, un molestia la recorriese el cuerpo. Sin embargo, no tenía más remedio, una mujer normal, no sabría que es un Noah, eso era algo que a Noelle la costaba tragar.

-Creo que se ha ido hacia el norte del pueblo, pero no se cuanta lejanía...

-Bueno, con eso me basta (más o menos...) Gracias por su colaboración.

Tras despedirse de la mujer, evitó por todos los medios ver al hombre que había visto morir, y mientras se retiraba, Noelle rezaba por el hombre que yació en el suelo aterrorizado de su presencia.

(Bueno... tengo que encontrar al Noah... si se ha ido del pueblo lo más lógico es que este en el pueblo más cercano...)

Noelle empezó a correr ya que sabía que no tendría mucho tiempo para detener al Noah y en unos quince minutos, llegó al pueblo siguiente. Sin embargo, a simple vista se veía que el pueblo estaba intacto, por ahí no había podido pasar el Noah.

(Mierda, si me pongo a buscar de pueblo en pueblo va a ser imposible...)

Mientras Noelle pensaba esto, decidió entrar en el pueblo y buscar un bar, el cual no tardó mucho en encontrar ya que había uno situado en la puerta del pueblo. Noelle entró y fue a la barra.

-Perdone... ¿No habrá oído por casualidad, algo relacionado con un asesino en el pueblo de al lado?

El camarero, sin inmutarse, señaló con la cabeza a un hombre sentado en una mesa con un montón de botellas encima, borracho y tambaleándose. A Noelle no le gustaba la gente así, pero no tenía otro remedio. Se acercó al hombre y le formuló una pregunta.

-Perdone... ¿usted sabe algo sobre un incidente en el pueblo de al lado?

-HIC... ¿Que si sé...? Mira niiiniaa... fengo HIC de un lugar un poquitiiiiito más al norte, HIC... Y he oido gritosss por ahí... seguro que en el pueblo de al laoo no ha pasao naa, comparaoo con lo que a pasao en el otro laaaoo... HIC

Noelle se estaba desesperando un poco, tenía que hacer caso de un borrado.

(La mujer me ha dicho que el Noah se ha ido al norte, y este hombre ha oído gritos en el norte... quizás el borracho corrobora eso de los borrachos dicen siempre la verdad... he de darme prisa)

Noelle salió del bar escopetada, hacia el norte. Corrió lo más rápido que pudo, al menos esta vez, no llevaba una mochila tan pesada como llevaba en la sede, eso la agilizaba el camino. Tardo un rato en llegar al pueblo en cuestión, al cual llegó preguntando por otros pueblos, y demás.
No parecía haber nada raro. Nada mas entrar en el pueblo, las casas estaban intactas, la vegetación... Lo único era que no había gente, eso la hizo sospechar sobre la presencia de algo peligroso.

Noelle comenzó a andar mirando todo detenidamente. Lo único que podía oírse era el aire correr y el sonido de sus pisadas. Ella lo observaba todo. Había una casa con la puerta abierta, la cual dejaba ver una mesa con un decorado en medio. Después un puesto ambulante de comida, la comida en su sitio, pero sin dependiente. Más allá, una iglesia, con todo intacto, la puerta también estaba abierta.
Esta, tornaba una cara seria, extraño en ella. Sentía muchísima curiosidad, alegría, duda, tristeza... todos sus sentimientos se cruzaban rápidamente por su cuerpo haciéndola inmune al nerviosismo, algo muy extraño en ella.
Mientras andaba y observaba, el aire hacía que su pelo se moviera lentamente, acariciado por las olas de viento. Su ropa también hacía ligeros movimientos. El temporal era perfecto, no hacía ni frío ni calor, no parecía que fuese a llover. Era el clima favorito de Noelle. Aunque desde luego en ese momento, Noelle no estaba pendiente del temporal.
Noelle estaba alerta a todo lo que ocurría mientras buscaba a alguien, fuese un ciudadano o al Noah.

(Vamos allá... aparece, sea lo que sea...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Miér Sep 23, 2009 8:02 pm

Demix ve al exorcista desde la cima donde estaba el arca de noe

(Ya estan aqui los exorcistas pues vale me toca actuar)

Demix crea millones de esferas que rodean la ciudad y me meto en el arca la cual la mando al sur de seireitei para otra ciudad y secuestrar a mis mascotas y ya directamente podre pelear con el

Demix deja las esferas ai para que justo cuando el exorcista se valla del pueblo las esferas destrullan el pueblo o si el exorcista intenta parar las esferas las esferas de modo automatico se lanzaran a por ella destrullendola y dejandola malerida y si por ejemplo saca a los humanos del pueblo las esferas se lanzaran por los humanos antes de que escapen matandolos inmediatamente.
Demix llega a la ciudad del sur rapidamente.

Bien a encontrar a un chico que tenga espiritu de combate

Demix sale disparado buscando en todas las casa a un chico que se vea malvado o que simplemente tenga espiritu demoniaco

Al cabo de un rato Demix ve a unos niños jugando con espadas de madera y dice demix

Olle chicos quereis que os preste unas espadas majores

Los niños asienten con la cabeza y demix con su creacion de masa y volumen creo dos espadas chiquitatas y poco pesadas para su tamaño.

Bien chicos dos contra dos quien gane ganara el poder de un noah vale

Venga a pelear


Demix les da las espadas y se sienta enfrente los chicos empiezan a pelear y uno atraviesa al otro el niño empieza a desangranse pero antes de que lo vean los niños demix hace que el chico estalle y se convierta en polvo.

Los conbates sigue a los 5 segundos mas tarde el niño que gano gana a otro y vuelve a hacer lo mismo el chaval llega a la final.

El otro chaval le atraviesa y le dice a demix antes de que haga desaparecer al chaval

Dejale le quiero ver morir

Demix le deja morir desangrandose y le dice

Te vendras conmigo

Demix se lleva al chico y de camino ve a una mujer vestida de monja muy muy joven de unos 16 años y demix la coje por la piernas y se la lleva en brazos tambien

Demix crea unas cadenas y encadena a la monja y deja al niño alli con los otros niños.

Demix desenvaina las pistolas y empiez a destruir la ciudad rapidamente pero solo la ciudad a todos los humanos los lleva a una iglesia cierra la puerta y espera al exorcista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Jue Sep 24, 2009 12:35 am

Noelle dentro de la ciudad, observando todo, ve que un montón de bolas de fuego rodean el pueblo. Esta al verlo se da la vuelta estrepitosamente pudiendo ver por un momento a alguien alejarse.

(Mierda... era una trampa del Noah...)

Noelle comenzó a pensar, intuía que las bolas de fuego no serían solo una retención tan débil, era imposible que un Noah hiciera una trampa tan fácil de detectar. Que rodearan el pueblo, ya la hizo pensar.

(El Noah no ha debido de pensar demasiado...)

El pueblo estaba rodeado de tal manera que nadie pudiese salir, sin embargo nada impedía moverse dentro del pueblo.
Rápidamente, Noelle entró por todos los sitios que pudo pidiendo que todo el pueblo se reuniese en el centro del pueblo, que avisaran a todo el mundo. Tardaron más o menos 10 minutos en reunirse todos, afortunadamente, el pueblo no era muy grande, lo que permitió que la gente se pudiese mover más rápidamente.
Una vez la gente se reunió, esta se asustó de ver bolas de fuego al rededor de su pueblo. Sin pensárselo dos veces, Noelle empezó a hablar. Su vestimenta, hizo que todo el mundo callase nada mas Noelle alzó la voz.

-Señoras y señores del pueblo. Como pueden ver, el lugar a sido rodeado por unas inmensas bolas de fuego. Soy exorcista e intentaré destruirlas, pero... quiero pedirles a todos que encuentren un lugar seguro, una cueva o cualquier lugar... No se lo que pueden hacer esas bolas de fuego, así que les pido colaboración.

La gente entró en pánico, comenzaron a gritar y llorar ya que no entendían nada. Noelle intentaba hablar pero la gente hacía demasiado bullicio. Entonces, el alcalde del pueblo habló, a lo que extrañamente, la gente escuchó.

-Pueblerinos, entraremos en la cueva subterránea y aguardaremos ahí hasta que todo pase... Debemos confiar en la señorita.

Noelle quería asegurarse de que todo el mundo entraba, no quería que nadie muriese, sin embargo tenía que estar pendiente de todo.
La gente se resguardó rápidamente, entonces Noelle activó su inocencia.

-inocencia, actívate

Sus pendientes se transformaron en su inocencia y sin pensárselo dos veces, Noelle fue a por la bola que se encontraba frente a la entrada.

-¡nejiru zairyô!
Spoiler:
 

Una de las barras se retorció hasta formar un escudo que tapase lo máximo posible de Noelle mientras la otra barra se mantuvo en su posición. Noelle se dirigió a por la bola de fuego protegiéndose. Nada mas tocarla, esta explotó, haciendo una reacción en cadena que provocó la destrucción del pueblo.
Sin mirar atrás, Noelle fue en la misma dirección que vio al Noah moverse anteriormente.

(SIento irme así, pero tengo que encontrar al culpable... Menos mal... que los escondí...)

Velozmente, no tardó demasiado en llegar al pueblo en el que esta vez se encontraba.
Había casas destrozadas y algunas cosas más. Esta vez Noelle fue más precavida y se escondió del Noah. Andando llegó a ver a una mujer encadenada y a unos pocos niños, observó pendiente y logró ver a alguien más, que poseia dos pistolas las cuales usaba como si nada.

(Ahí está... ese debe de ser el Noah...)

[Off Rol: Ataque-defensa]

Noelle, con la inocencia ya activada y su técnica en uso, hizo que sus barras volvieran a su estado original pero sin dejar de usar su técnica. Sin pensarlo se lanzó hacia el Noah, quien despistado disparaba todo lo que veia.
Decidió atacar sin que la viera con la barra de su mano izquierda.

(Es un Noah... debo de ser muy cautelosa en todo...)

Con la otra barra decidió protegerse torciéndola hasta formar de nuevo un escudo, este tapada desde su boca hasta el estómago, protegiendo toda esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Jue Sep 24, 2009 6:28 pm

Demix se dio cuenta de que el exorcista esta ya por los alrededores y dice

Exorcista sal y revela tu posicion si causar daño si no lo haces matare a la gente de la iglesia

Demix ve como una barra le ataca desde lejos,Demix salta hacia atras esquivando el ataque facilmente demix sigue con la mirada la barra hasta llegar al exorcista.Demix dice muy furioso


Exorcista me has atacado moriran 3 personas

Sale 2 mujeres y un hombre de la iglesia aterrados y rapidamente hace que la masa de las personas sea destruida y que solo quede el volumen que al cabo de cinco milisegundos se destrulle probocando un lago de sangre

Spoiler:
 

Jajaja Exorcista paso eso por atacarme o te vienes aqui y te rindes o morira todas las personas de la iglesia tu decides

Rapidamene salen 10 personas aterrorizadas de la iglesia y dicen

[color:15ab=darkredPor favor salvanoossssss]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Jue Sep 24, 2009 9:57 pm

Noelle observa la situación, el Noah esquivó fácilmente su ataque, tal y como ella pensaba que haría. Nada mas fallar el ataque se puso en posición, y sin que se diese cuenta, tres personas murieron a una velocidad descomunal.
Noelle se tornó internamente furiosa, pero exteriormente procuró parecer indiferente.

(maldito sea... ha matado a tres personas sin dudarlo... Debo vencerle cuanto antes y hacerle ver la realidad)

Demix aparentaba tener dieciseis años, tenía el pelo de color plateado y largo y unos preciosos ojos azules, raro de ver en un Noah. Para Noelle le resultaba bastante atractivo a excepción de la ropa que llevaba, era un tanto extravagante, pero no le quedaba mal. Aun así su estilo no la convencía mucho.
Demix comenzó a reírse, viéndose en él una auténtica malicia y un gran sentimiento de rabia interna. Amenazó con matar a más aldeanos si esta no se rendía.

(No... no puedo rendirme, no debo rendirme... mi misión es vencer a este Noah y hacerle ver las cosas... Si me rindo solo conseguiré que se escape... y quizás que mate igualmente a los aldeanos... Tengo que pensar en algo...)

Los aldeanos la pedían ayuda, Noelle miró hacia ellos con la misma expresión de indiferencia que antes, pero interiormente estaba bastante preocupada, quería que muriese la menor cantidad de gente posible.

-¿Por qué estás del lado del Conde? jaja... Te utiliza a ti y a todos los Noah como a sus subordinados... y vosotros seguís sus órdenes sin rechistar... ¿Por qué?

Noelle miraba fijamente a Demix, su pregunta iba en serio, y aunque no era precisamente una respuesta a lo que Demix le había propuesto, no dudó en preguntar.

-Noah... no se tu nombre... Me llamo Noelle, y mi misión es derrotarte, por lo que en respuesta de tu petición, en mi misión no constaba salvar aldeanos...

Con el mismo escudo y posición, fue rápidamente hacia el Noah, se coloco delante de él y colocó su escudo en el mismo sitio y su otra barra al cuello del Noah, no llegaba a tocarle, pero si hacía algún movimiento extraño, no dudaría en atacar.

-Ahora, déjate de estupideces y lucha contra mí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Vie Sep 25, 2009 5:17 pm

Demix rapidamente dice

Jjajaaj eres muy devil muy superficial.Revela tu verdadero sentimiento que sientes en este momento eso que estas haciendo ahora mismo tu es de FALSOS.Pues mira yo no soy falso y siempre revelo lo que siento y ademas te re un favor,te dire mi nombre me llamo demix soy uno de los noah mas poderoso que existen no creo que un simple exorcista pueda vencerme nisiquiera pararme,

Cuando Noelle baja y le apunta a demix,a demiix se le enciende los ojos de color rojo fuego demix salta y se sube en el tejado

A mi no te atrevas a apuntarme

Rapidamente los aldeanos estallan probocando un lago de sangre que se le hecha encima a noelle y dice demix

Te lo mereciste a mi no se me apunta yyo no luchare contra ti demomento me caes bien

Demix sonrie.

Spoiler:
 

Olle una pregunta que te are ¿quieres salvar a todos los demas aldeanos?Si los quieres saber nada mas te pido unos requisitos ni te acerques ,ni te muevas,y muchisimo menos ni me ataques si no morirantodos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Vie Sep 25, 2009 8:11 pm

Noelle observa la rapidez de Demix y muestra una mueca. Este sin dudar mata a los aldeanos haciendo que su sangre caiga encima de Noelle. En ese momento esta se queda quieta, shokeada, su mente se cierra y olvida todo lo que esta ocurriendo, todo lo ve de color negro. De pronto, Noelle sonríe y ríe un poco.

-¿Quién te has creído que eres, mocoso?

Dice señalándole con su barra.

-Puedes matar a la gente que te de la gana, que yo voy a por tí... y no voy a parar hasta vencerte, ¡que lo sepas!

Seguidamente Noelle va directa a demix, quien está encima del tejado, y con una sonrisa en la cara junto con manchas de sangre, se puede ver un rastro de sed de sangre en ella.

[Off Story: ataco-defiendo]

Noelle, con la inocencia ya activada, hace que la barra que tiene como ataque se contorsione antes de llegar a Demix para acorralarle por sorpresa. Lo hace a la altura de su espalda. Mientras, Noelle se defiende con su escudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Sáb Sep 26, 2009 5:26 pm

Cuando noelle le dice que ``¿quien te has creido que eres,mocos?`` A demix se le ponen los ojos en rojo y le dice gritando

Que yo quien, soy quien soy ,soy el gran noe de la iraaaaaa.Yo soy Demix el gran noe

Las pistolas de demix se derriten formando despues un vazoca demix dispara a la iglesia y dice seguidamente

Eso por llamarme mocoso

Seguidamente demix se lanza a por noelle

[Off Story: ataco-defiendo]


Creacion de masa y volumen

Spoiler:
 

Creo dos espadas una en cada mano y por otra parte creo 2 escudos los cuales se me ponen en los brazosy las espadas secolocan en mis manos. rapidamente demix ataca con las espadas y a la vez se defiende con los escudos.

Rapidamente al chocar salen disparados y demix hulle al bosque que esta al este del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Dom Sep 27, 2009 4:01 pm

[se suponia que había llegado a ti y te había rodeado con la barra para que no pudieses salir facilmente, pero bueno...]

Noelle choca contra Demix y sale disparada, sin embargo rápidamente contorsiona las barras para que estas formen dos escudos que tapes sus pies. Después, choca contra un edificio, el cual se destruye por el impacto, pero hace que Noelle no se haga daño por las protecciones que se ha puesto.

Sin haberse inmutado, salió disparada volviendo a poner las barras en escudo y en modo normal siguiendo a Demix, quien se dirigía a un bosque al este.

-¡¡¡No huyas cobarde!!! Si no eres un mocoso, ¡no huyas de mí! ¡¡Demix, Noah de la ira!!

Gritaba fuertemente cabreada mientras seguía corriendo hacia el este
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Dom Sep 27, 2009 4:05 pm

OFF ROL

Tu supones pero yo puedo hacer algo para contrarestarlo es asin

ON

Demix al llegar al bosque dispara con las pistolas lo incendia y sigue todo recto asta llegar a otra ciudad

y dice gritando

Jajajaj venga ven aqui vas a ver lo que te ara el mocoso

OFF ROL

Nada mas que contestes pedire ya la batalla ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Dom Sep 27, 2009 4:12 pm

[Ya, pero no puedes pasar de mi ataque olímpicamente, es lo que quiero decir, que la acción está echa...]

Noelle sigue corriendo tras Demix a una gran velocidad, casi alcanzándolo. No le importaba que el bosque estuviese en llamas, ahora en su mente y en sus ojos solo tenía a Demix.

-¿El mocoso va a llorar si le alcanzo?

Gritó Noelle contestando a la intimidación de Demix.

[Ok!]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Dom Sep 27, 2009 4:35 pm

Demix llega al centro de la ciudad y se pone a esperar a noelle rodeado de muchisimos humanos


http://dgmfullrol.forosactivos.net/batallas-oficiales-f68/demix-vs-noelle-t229.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demix
Noe


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   Miér Oct 14, 2009 11:52 am

Por los sentimientos que estaban en mi interior note que perdi el combate ya que noelle me proboco sentimientos que nunca habia tenido me latia mas el corazon al recordar a noelle,la sangre se volvia mas roja y corria mas rapida,y ademas me aumentaba la temperatura eso solo al recordar la imagen de Noelle.Despues a parte sentia un gran dolor en el coranzon.

Demix al ver que fue derrotado empocionalmente se monta en el arca con los 3 humanos y la santa y se marcha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ciudad vecina a Seireitei   

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad vecina a Seireitei
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***Tikal Ciudad Mistica***
» ¿ cual es la verdadera ciudad de Valentia?
» LA CIUDAD DE LA NIEBLA, de Pío Baroja
» Desde la Ciudad Condal...
» Lago - Ciudad de Guarda (Portugal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Lugares del mundo :: Asia-
Cambiar a:  

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis