D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ola e aki me presento xDDDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ola e aki me presento xDDDD Empty
MensajeTema: ola e aki me presento xDDDD   ola e aki me presento xDDDD Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:29 pm

me llamo jesus pero me gustaria k me llamarais juez oscuro o gabran xD weno mi edad son los 14 i no tngo mucha experiencia en foros de rol pero no kiero defraudaros mas bien por k el foro me encanta jaja weno soi de madrid i espero k disfrutemos todos
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

ola e aki me presento xDDDD Empty
MensajeTema: Re: ola e aki me presento xDDDD   ola e aki me presento xDDDD Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:32 pm

Saludos Gabran si no entiendes algo no dudes en preguntar, leete toda las reglas ya que aqui los combates son algo especiales, espero que aprendas pronto

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Master_Ichigo
Ciudadano
Master_Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2009

ola e aki me presento xDDDD Empty
MensajeTema: Re: ola e aki me presento xDDDD   ola e aki me presento xDDDD Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:55 pm

Bienvenido, pásala bien y diviértete bastante por acá. Rolea mucho y has compañeros, a la vez que te hagas el personaje que más gustes, si tienes alguna duda pregunta a los admins, de seguro te responderán lo más rápido que puedan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ola e aki me presento xDDDD Empty
MensajeTema: Re: ola e aki me presento xDDDD   ola e aki me presento xDDDD Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:55 pm

muchas gracias tngo una duda las misiones se compartiran con los demas exorcistas como es mi caso
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

ola e aki me presento xDDDD Empty
MensajeTema: Re: ola e aki me presento xDDDD   ola e aki me presento xDDDD Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:16 pm

Hmm por lo que pones e entendido si se hacen misiones grupales, la respuesta es si, las misiones o son mandadas por los generales tanto en solitarias como en conjunto, o puedes pedirla tu mismo en el apartado de misiones, si te pones de acuerdo con otro usuario pueden hacer varios una misma mision

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Gabran
Exorcista Nivel 1
Gabran


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ola e aki me presento xDDDD Empty
MensajeTema: Re: ola e aki me presento xDDDD   ola e aki me presento xDDDD Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:07 pm

gracias por la informcion y perdon por retrasarme en contestar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola e aki me presento xDDDD Empty
MensajeTema: Re: ola e aki me presento xDDDD   ola e aki me presento xDDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola e aki me presento xDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...
» Me presento
» me presento
» Si no hay mas remedio me presento ¬¬

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com