D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Técnicas de Mail

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Técnicas de Mail Empty
MensajeTema: Técnicas de Mail   Técnicas de Mail Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:45 pm

Tecnicas :
1º- Polimorfismo Budú: Esta tiene los pilares del Polimorfismo pero a excepcion de q se puede dañar al indivudio del cual te has transformado, siempre y cuando lo haya visto en persona, no sirven ni fotos ni retratos... . (ejemplo: si yo estoy transformado en "X" y soy atacado, el verdadero "X" sufre el mismo daño. "Es imposible tratarse con animales"


2º- Espejismo: Es una magia protectora. Esta crea una especie de portal que absorve el ataque del contrario, (pero como aquel dicho.. todo
lo que entra tiene q salir) teniendo asi un tiempo limitado de 10seg para poder soltar dicho ataque (el cual se incrementa el doble) donde yo
crea oportuno y atacar a mi adversario. "Si no se hace dentro de los 10seg este ataque no tendre ningun efecto y desaparecera"


3º-Telequinesis: Capaz de traer/crear cualquier objeto deseado solo con pronunciar su nombre o decirlo mentalmente e imaginando su aspecto. No es del 100% seguro ya que la mente puede pensar millones d cosas y variar su aspecto hastra traer un objeto totalmente diferente al deseado. pero si su nombre es dicho en voz alta posibilidad de que el objeto varie es del 0%.



4º-Los 5 elementos: Puede hacer aparecer cualquier elemento en la palma d su mano (Fuego, aire, agua, tierra y energia) y manipular estos elementos a su antojo, ya sean echo artificialmente o por causa narutal.
Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de Mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de la Condesa
» Tecnicas de Azzuen
» tecnicas chaos akira
» tecnicas de rose revant.
» Técnicas de Dexter Anthony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Tecnicas-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis