D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Serie y personaje preferido.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Serie y personaje preferido. Empty
MensajeTema: Serie y personaje preferido.   Serie y personaje preferido. Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:27 pm

Bueno se me ocurrió mientras navegaba x la red de Youtube. =P

Sé que muchos adorais DGM pero que no es vuestra serie preferida, así que creo este tema para que digamos aquella serie que mas nos halla gustado y su personaje. (Puede ser DGM)

Por ejemplo, el mio es Death Note y mi personaje preferido es Mail Jeevas (Matt)
aunque solo salga como 1 minuto en toda la serie entre el capi 34 y 35 y luego muera xD
Aun asi es mi prefe ^-^
Volver arriba Ir abajo
Koharu
Ciudadano
Koharu


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Polo Norte ~
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Serie y personaje preferido. Empty
MensajeTema: Re: Serie y personaje preferido.   Serie y personaje preferido. Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:31 am

Bueno, otra serie que adoro es Rurouni Kenshin ~
Por supuesto, mi personaje favorito es Kenshin *0*
Volver arriba Ir abajo
Mary
Akuma Nivel 2
Mary


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : a ver, en la eskina q esta cuando entras en cordoba, tiras pa la izkierda, encuentras el bar de manolita y de ay sigues pa el frente, al primer cruze vas pa la izkierda y luego a la derexa encuentras una rotonda y el mercadona, vs las casas de al lao? pos hay no, sigue para adelante por donde la estacion de autobus y los pisos blancos!!no, esos no son... son los amarillos de la derecha^^
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Serie y personaje preferido. Empty
MensajeTema: Re: Serie y personaje preferido.   Serie y personaje preferido. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:00 pm

Pues... Kouta de Kanokon!! (se q la serie es ecchi pero me la vi con un amigo y es lo q ay^^U)
Volver arriba Ir abajo
Aonia
Exorcista Nivel 1
Aonia


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Serie y personaje preferido. Empty
MensajeTema: Re: Serie y personaje preferido.   Serie y personaje preferido. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:55 pm

pos yo tebgo dos series favoritas: d.gray-man y vampire knight. mi personajes favoritos son allen y kaname
Volver arriba Ir abajo
Demix
Noe



Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Serie y personaje preferido. Empty
MensajeTema: Re: Serie y personaje preferido.   Serie y personaje preferido. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:49 pm

Serie favorita pos una k no es para menores k no dire el nombre y otra es dearth note mis personajes favoritos son L y Kira y Road camelod xd
Volver arriba Ir abajo
Haku
Noe
Haku


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Serie y personaje preferido. Empty
MensajeTema: Re: Serie y personaje preferido.   Serie y personaje preferido. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:17 pm

Mi serie favorita es Slayers y mi personaje favorito es Haku, su muerte me inspiro pero me instritecio mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie y personaje preferido. Empty
MensajeTema: Re: Serie y personaje preferido.   Serie y personaje preferido. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie y personaje preferido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y cual es tu antagonista preferido?
» Ficha de mi personaje
» Kisiera otro personaje
» una duda sobre la creacion de personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Off-Topic :: Chorradas-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis