Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hablemos de Ouran Host Club!

Ir abajo 
AutorMensaje
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Hablemos de Ouran Host Club!   Lun Sep 14, 2009 1:00 am

Sinopsis:
Haruhi Fujioka va a un instituto de niños ricos gracias a una beca. Haruhi, es desaliñado y no le importa su imagen (todo lo contrario a los niños ricos) Además de su aspecto, debe de cuidar sus notas, por lo que es un ratón de biblioteca. Por ello un día, tratando de estudiar, busca un lugar silencioso (ya que las salas de estudios en ese instituto son lugares de tertulia para los ricos). Así encuentra el host club. Un Club donde seis apuestos y atractivos hombres hacen acto de presencia. Esto, hace que Haruhi se asuste y debido a una serie de malentendidos, Haruhi acaba rompiendo un jarrón que vale 8 millones de yenes. Claro, este al no ser rico, no tiene forma de pagarlo, así que el host club le convierte en su "perrito". Debe obedecer aquello que los anfitriones le digas, etc, eso, hasta que al jefe del club, le da por quitarle las gafas y ver unos preciosos ojos. Inmediatamente, tras unos cambios, Haruhi se transforma en un host más. Un apuesto hombre que tendrá que reunir a 100 clientas para pagar su deuda. Pero... ¿y qué pasa si después descubren que Haruhi es una mujer?

Un shojo cómico que no deja indiferente a nadie, con todo tipo de situaciones cómicas y dramáticas, NADA de situaciones apasteladas tipo marmalade boy. Por fin el shojo que hará estallar de risa a hombres y mujeres sin tener que tragarse escenas cursis de todo shojo.


Sin duda para mí, este es el mejor shojo que existe. Te ries a cada momento, los personajes son de lo mejor y con unas personalidades muy peculiares. Os la recomiendo infinitamente.
De esta serie, mi favorito es Hikaru Hitachiin, uno de los dos gemelos anfitriones del club. También me gustan mucho Tamaki (el jefe, tonto y corto de entendederas pero hermoso y caballeroso), Renge (la manager, otaku, te ries a carcajadas con ella) y Nekozawa (el jefe del club de magia negra, tétrico, siempre en la sombra, con un muñeco maldito, pero con un toque cómico que le da un buen sabor a la serie).

Y sin duda, mis capítulos favoritos, son el quinto (la pelea de los gemelos) y en el que visitan la casa de Haruhi y conocen a su padre (otro elemento de personaje de lo más pintoresco y divertido xD) ah! y sin olvidar las vacaciones a Karuizawa (con otro personaje aun más pintoresco que su padre xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hablemos de Ouran Host Club!   Miér Sep 16, 2009 12:04 am

jajajajaj xD
Ouran Higth School Host Club, el titulo lo dice todo ^-^
es un genial anime y un genial manga ><
Realmente me encanto, sobre todo los gemelos Hikaru y Kaoru xD
Cuando se tintaron uno rosa y otro azul ._. realmente genial ^^
X no hablar del chikinin (no recuerdo su nombre xD) que hiba a carate y era el mejor... comiendo dulces, con esa caries xD Da miedo cuando duerme!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Ouran Host Club!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ouran Host Club Fandub Latino
» Ouran High School Host Club
» Adaptaciones de JessNuno ^^
» ouran high school host club
» Ouran High School Host Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Off-Topic :: Anime General-
Cambiar a:  

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com