Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kurosaki Ichigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Master_Ichigo
Ciudadano
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 24
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Kurosaki Ichigo   Mar Sep 08, 2009 8:00 pm

Nombre : Kurosaki Ichigo

Jugador : Master_Ichigo

Edad : 17

Lugar de nacimiento : Italia

Sexo : Masculino

Cuartel : Orden Oscura

Nº de la Inocencia : N° 55

Tipo de Inocencia : Equipo

Arma Anti-Akuma : Es un guante derecho gris. En la parte de arriba se muestra una cruz, perteneciente a que es Inocencia. El guante está a su medida, y tiene una fuerte resistencia ante ataques explosivos y ataques flameantes.

Tecnicas y Habilidades de Nivel 1 :

Habilidad: Explosión (Destruye todo lo que toca)

Técnica uno: Esplosive Fist: Cuando vuelve puño su mano, todo lo que golpee explota, destruyéndose desde dentro, esto si golpea el centro. La explosión no es grande, pero es lo suficientemente fuerte para destruir materiales muy resistentes.

Técnica dos: Hold esplosione: Cuando toca algo con la palma de su mano, empieza a tornarse de un color rojizo fosforesente. Este aumenta hasta un rango de 3 metros, dependiendo de qué objeto agarre. Si se trata del suelo de lo que toca con la palma de su mano, cuando suelte su mano la zona que se mantenga roja será la que explote. Si se trata de algún objeto contundente, sea una roca, o algo que no toque el suelo, explotará cuando golpee algo. Es decir, si agarra una roca, esta se tornará de un color rojizo fosforesente, y hasta que esta no impacte contra algún material, no explotará. Por muy suave que toque algo, explotará.

Tecnicas y Habilidades de Nivel 2 :

Sniper: En nivel 2, puede disparar un pequeño rayo que sale de su dedo índice. Pone su mano, como si estubiera agarrando una pistola, apuntando con el dedo índice y su dedo gordo siendo el gatillo, cuando baja su dedo gordo, sale un pequeño rayo del dedo índice. El rayo tiene un alcance máximo de 40 metros, y si llega a impactar contra algo sólido, explota la materia, y se detiene el rayo.

Tecnicas y Habilidades de Nivel Maximo :

Lightning esplosiva: En este nivel, puede lanzar rayos muy grandes de la palma de su mano, tan solo apuntar y agarrar fuerza en su mano, puede lanzar enormes rayos que impactarán contra lo que se encuentre en su camino. Su rango de alcance es de unos 80 metros, y dependiendo del esfuerzo que haya usado, puede atravesar materias o bien puede detenerse al impactar contra algo.

La primera vez que use este nivel, no podrá usar su mano por unas 2 semanas, y estará inconciente 3 días, debido al cansancio que se debe al usar este nivel por primera vez.

Descripción :

Física: Cabello naranja, corto y no se peina con regularidad. Lo tiene muy alborotado. Su nariz es puntiaguda, sus ojos de color café. Tez clara y de unos 1, 78 metros. Pesa 68 Kilogramos y es un poco delgado.

Psicológico: Suele ser una persona muy despreocupada, poco le interesa los problemas de los demás, y también suele tener una cara seria. Cuando se molesta suele ser más que todo muy gracioso, por sus gestos y expresiones. Cuando se trata de algún momento de do muy peligro, actúa como tal momento, preocupándose por sus seres queridos y/o amigos y actuando muy protector.

Historia : Siempre fue alguien muy estudioso, nunca preocupado por lo que sucedía en la calle, sus padres siempre pasaban de el, lo único que servía era para estudiar pero algunas veces se hacía unas escapadas hacia la calles, para hacer mucho ejercicio, chicos en las calles eran personas que lastimaban a los débiles, y Ichigo era uno de ellos, por lo cual, empezó a entrenar para enfrentarse a ellos. Al cabo de 5 meses estaba preparado para todo, un día igual que todos los demás o eso parecía ser, se encontró con el mismo grupo, Ichigo ya no tenía miedo de ellos para nada, estaban frente a frente, pero algo raro sucedió, un disparo morado salió disparando a alguien,golpeando contra uno del grupo, un humo inundó por completo la calle y nadie parecía ver nada, Ichigo se tapo los ojos con el brazo derecho para que ningun sucio le entrara al ojo.

-¿Qué se supone que es esto?

Decía aunque no asustado, sino curioso, pensando que fuera una broma, en cuanto se disipó el humo el integrante del grupo se había hecho polvo, Ichigo se sorprendió por la escena, y sin darse cuenta su cabeza volteo hacia arriba, dándose a presentar algo parecido a una gran roca, con cañones y con una máscara con tono gris, la máscara daba a presentar tristeza y desesperación, Ichigo se quedó mudo, ¿Qué se supone que es esa cosa? preguntara cualquiera pero él ni podía preguntarse algo con tal sorpresa, la cabeza al parecer dió un grito y empezó a cargar otro de esos cañones, Ichigo se volteo y salio corriendo a travez de las calles, el cañón salio disparado a los pasos de Ichigo, ninguno dió a darle pero a su paso todo quedaba destruido, se escondio en la primera casa que encontró, pudo ver a travez de la ventana de la puerta que la cosa, el se volteó y suspiro.

-Menos mal se fue...

Justo cuando levantó la cabeza y casualmente miro a travez de la ventana de la casa abandonada, 5 monstruos iguales al anterior flotaron hacia la zona trasera de la casa, Ichigo se preguntó qué harían por ahí, su curiosidad dominó su temor y salio de la casa en la misma dirección de los monstruos el se marchó, detrás de la casa había una entrada de una cueva, la cual estaba cerrada desde hace años atras, la cual al entrar trabajadores a excavar nunca salian, los monstruos rodeaban el lugar y con sus grandes cañones golpeaban la tierra exaltada, esta se iba destruyendo poco a poco, Ichigo propuesto a saber el porqué lo hacian, se ocultó tras un árbol cercano y miró el lugar.

-¿Pero qué demonios pasa? ¿porqué ocurre todo esto?...Y más importante ¿porqué golpean contra la cueva?

No pudo evitar hablar antes de pensar, la manera de hablar asustado hizo que su volumen de voz aumentara y los Akumas le escucharan, estos se voltearon y miraron el árbol y Ichigo no podía creerlo, si no hacía algo pronto acabaría su vida pronto, sin pensarlo dos veces, salió del árbol y corrio lo más rápido que pudo hacia la entrada, varios disparos iban contra el, pero ninguno le daban, pero si el impacto contra el suelo para perder su balance aunque fuera poco y hacía por muy poco fuera, la posibilidad de que callese al suelo, siempre cambiaba la posición de los pies para hacer que no callese, a muy pocos metros de la entrada Ichigo disponía a entrar cuando un disparo golpeo cerca de la entrada y de el, no podía ver nada ni por donde caminaba por lo cual, en acto rápido salto recto hacia la entrada, y este rodo por el desnivel de la cueva, los Akumas golpearon contra al entrada en busca de entrar pero lo único que sucedió fue que las rocas bloquearon al entrada, y la salida para Ichigo. mientras el seguía rodando la oscuridad iba aumentando hasta que golpeo con la parte recta del suelo, estaba muy desorientado, aunque luego de unos segundos se integró y movio la cabeza, cuando se levanto tenía la mano sobre la cabeza, cuando miró al frente una luz algo suave se presentaba, se sentía atraido sin saber el porqué por ella, camino ciegamente hacia ella hasta que se encontró frente a frente una caverna redonda, en el medio había algo parecido a un pilar con una luz verde, tenía forma de átomo, el inconcientemente se acercaba lentamente hacia ella pero una explosión hizo que la habitación se llenara de humo morado, Ichigo se tapo de nuevo la cara con su brazo derecho, la luz verde se acercó rápidamente hacia su mano derecha, la luz cego tanto a los Akuma como a Ichigo, Ichigo sintió algo raro en su mano, como un cambio repentino, la luz empezó a bajar por lo cual Ichigo podía ver sin problemas que era lo que tenía en la mano, al parecer era un guante gris con un símbolo encima, este le parecía muy extraño esto, e intentó quitarselo con la mano izquierda pero no pudo, luego el Akuma que estaba frente a el, empezó a cargar otra descanga y Ichigo furioso se encaminó a golpearle, corrió hacia el y saltó lo más alto posible a buscarlo con el golpe, este afirmadamente le golpeo con el brazo derecho y este explotó sin más, la explosión causó que las rocas taparan el lugar explotado, Ichigo se veía en problemas de nuevo al ver que esta tapaba al salida.

-¡Maldita sea! ¡¿y ahora como saldré de aquí!?

Ichigo se acercó a las rocas y este posó su mano derecha en estas, suspiró y bajo la cabeza.

-Y este estúpido guante molesta...uff...¿Cómo fue que llego a mi? ¿qué se supone que fue esa luz?

Sin darse cuenta la roca empezó a enrojecerse y esta explotó justo en sus manos, la roca era la plena base del derrumbe abriendo por completo la salida.Los Akuma intentaron detenerlo, y este golpeo a cada uno esquivando cada uno de sus ataques los cuales no eran nada comparado con el, debido a su entrenamiento, este estaba decidido a marcharse de su lugar de nacimiento por buscar respuestas este empacó las cosas básicas (dinero, ropa, sepillo de dientes, ect) y se marchó a los dos días, los padres fue que se dieron cuenta de su partida, en cuanto él se había ido a cientos de metros de aquel lugar.

A la entrada del pueblo, un hombre vio todo lo que sucedió. Tenía el cabello castaño y alborotado, y tenía un cuadro, con un pincel, dibujando todo el pueblo. Este le contó todas sus preguntas que tenía, y decidió seguirlo, y ayudar a las personas de los Akumas. Salvar aquellas almas atrapadas en los Akumas, e interiormente, entretenido de la aventura que tendría.

tras unos meses de entrenamiento, le dejó una carta para diriguirse a la orden oscura. El peli rojo emprendió el camino hacia la misma Orden, y comenzar su nueva vida como exorcista.


Última edición por Master_Ichigo el Mar Sep 08, 2009 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo   Mar Sep 08, 2009 8:33 pm

Depues de leer tus tecnicas estan bien en general, no veo ninguna contradiccion y todo esta bastante claro. Asi que puedes escribir la historia que todo lo demas esta bien. Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master_Ichigo
Ciudadano
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 24
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo   Mar Sep 08, 2009 9:28 pm

Editado, ya puse la historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenalee Lee
Exorcista Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo   Miér Sep 09, 2009 8:59 pm

Todo bien, la historia muy bien escrita por cierto, me ha gustado que le pongas esfuerzo ^^. Ya puedes roleaaar : D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo   

Volver arriba Ir abajo
 
Kurosaki Ichigo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Zona VS] Kurosaki Ichigo VS Aizen
» [Zona VS] Kurosaki Ichigo VS Oga
» Ichigo 100% - Jump festa 2004 - Buscando cast para otra ova
» ichigo mashimaro: mi primer fandub
» Gameplay de Bleach, Ichigo VS Grimmjow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Tu Personaje :: Creacion de Fichas :: Ficha Exorcista-
Cambiar a:  

Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | D.Gray-Man | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis