D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una duda..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master_Ichigo
Ciudadano
Master_Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Una duda.. Empty
MensajeTema: Una duda..   Una duda.. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:39 pm

Hola ^^ vaya, apenas entro y ya tengo una duda...

Verán, me estoy creando la ficha ahora mismo, y me ha surgido una duda. En la historia del personaje, no se especifica si tiene que ir de una vez a la orden, o ser reclutado por alguien; me explico.

En la historia pudiera poner mi vida diaria, como hago cada cosa, mis problemas, etc. Y que surga un problema para que algún general vaya a buscarme, o algo parecido. También podria encontrar la Inocencia yo mismo, pero surgiría el mismo problema de que no conozco a la orden oscura. Lo tercero sería hacer mi historia, integrando a algún general (fuese Tiedoll, Klaud, Sokaro) y en caso de que sea el tercero, si podría tener el permiso de usarlos para hacer la historia, ya que sin esto no tendría conocimientos de la orden, ni cómo ir hacia allá.

Disculpen las molestias y saludos ^^

EDITADO:

Me surgió uan nueva duda:

Quizá se vea como que muy rápido para el foro, y quizá se pueda tomar como para después, pero era para preguntar si se podían tener 2 personajes, o si se necesitarían requisitos. Puesto que, como ya he dicho, cuando esto crezca, se pueden quedar atrapados en algún rol, y para no aburrirse esperando, puedan usar su segundo personaje, ya sea exorcista o Akuma.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Una duda.. Empty
MensajeTema: Re: Una duda..   Una duda.. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:14 pm

Buenas pues contestando a tu primera pregunta, si te hes comodo puedes decir que algun general te encontro, y te llevo a la orden, puedes incluir en la historia personajes del anime, pero despues cuando comiences tu rol recuerda que no podras usarlos, ya que estos son personajes seleccionables y que pueden ser controlados por usuarios que lo elijan, ambas elecciones son validas tanto la de ser reclutados por un superior que te dio la orden de ir a la orden, tanto como tu solo investigando descubriste acerca de la orden, hazlo de la manera que te sea mas comoda, puedes incluir los personajes que quieras en tu historia

En cuanto a los segundos personajes ya se hablo hace tiempo de momento no estan permitidos, pero nose descartan para un futuro segun las necesidades, esten atentos a las actualizaciones

Nose si me explique bien en la primera duda, cualquier cosa que no entiendas me vuelves a preguntar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
 
Una duda..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda que tengo
» Una duda de demix
» Una Duda Dudosa
» duda sobre la ficha
» una duda con mi combate de graduación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com