D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos para todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Master_Ichigo
Ciudadano
Master_Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Saludos para todos Empty
MensajeTema: Saludos para todos   Saludos para todos Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:57 pm

Holas a todos.

Me ha gustado el estilo de juego y rol del foro, y me he decidido unir, increíblemente de una manera rápida. Espero que el foro crezca y vengan muchas más personas para rolear. En seguida haré mi ficha y trataré de hacer los menos errores posibles ^^U

terminaré por presentarme: Soy José, tengo 16 años y vengo de Venezuela, espero poder conocerlos a todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saludos para todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todos   Saludos para todos Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:27 pm

Encantado Jose, me alegra que te haya gustado nuestro tipo de rol, gracias a tu aporte el foro cada vez es mas grande, y espero que se una mucha gente mas, leete bien todas las reglas y cualquier duda me la preguntas por mp o en dudas

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Condesa Haruhi
Conde



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Saludos para todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todos   Saludos para todos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:17 pm

Vaya un Ichigo, y encima le gusta nuestro tipo de rol, genial pues espero que te diviertas mucho en el foro, y bienvenido HAHAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Ciudadano



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Saludos para todos Empty
MensajeTema: Hola me llamo Yuna   Saludos para todos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:54 pm

Encantada soy Yuna soy nueva en los foros me lo aconsejo demix y como no keria dar mi msn el me apunto con el sullo lo siento pero como soy nuevo en los foros de rol no dare mi verdadera documentacion nada mas que me visie pos dare mi verdadera documentacios bueno saludos a todos xd
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Saludos para todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todos   Saludos para todos Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:17 pm

Encantado de conocerte Yuna, por supuest no tienes que dar tus datos si no quieres, espero que te lo pases en grande con nosotros, cade vez somos mas y cada post que aporteis nos hace mas grande

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://dgmfullrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saludos para todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos para todos   Saludos para todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OLA A TODOS
» hola a todos
» Hola a todos…
» HOLA A TODOS!!!
» Hola a todos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis