Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Noelle vs Mail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Allen Walker
General Exorcista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Noelle vs Mail   Mar Sep 01, 2009 5:19 pm

Bienvenidos Damas y Caballeros a la Batalla de Graduacion entre

Noelle vs Mail


Lugar del Combate : Francia

El ganador recibira : 5 puntos extra

La batalla sera a tres rondas, yo sere el Juez de lucha, Allen Walker, tienen 3 dias para contestar cada post , si no pueden, me envian un mp

Rondas :

Primera ronda : Comienza Noelle (1 solo post) , termina Mail (1 solo post) evalua Allen Walker los dos post

Segunda ronda : Comienza Mail (1 solo post), termina Noelle (1 solo post), Allen Walker evalua los dos post

Tercara ronda : Comienza Noelle (1 solo post), termina Mail (1 solo post), Allen Walker evalua los dos post y da la nota final

Se evaluara cada post con una puntuacion del 1 al 10, al final del combate se sumara todas las notas y se decidira al ganador

Lo que quiero ver en sus post :

Quiero que me hagan una descripcion detallada del ambiente, del entorno, de su tecnica, del efecto que tiene en el medio, de los sentimientos de vuestro personaje....

Lo que no quiero ver en el post :

Faltas de ortografia, manipulacion del otro jugador, post cortos y sencillos, ataques imparables...

Comienza la primera ronda

Noelle

Le deseo suerte a los dos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   Miér Sep 02, 2009 12:55 am

Spoiler:
 


Noelle al enterarse de la noticia de su lucha, se puso contenta y muy nerviosa a la vez. El lugar de lucha era su País natal, Francia, eso la hacía mucha ilusión, por lo que sonreía al recordarlo.
Era su primera lucha como exorcista, eso también la había echo ponerse nerviosa, no sabía cómo actuar, ni si quiera si lo haría bien. Tenía confianza en si misma, sin embargo, igualmente, la invadía un poco de duda.

El lugar acordado para la lucha estaba lejos de su pueblo, pero aun así no la importaba. Por los alrededores no había demasiadas cosas, estaban en un campo casi desierto, con unos pocos árboles y arbustos, piedras y algún que otro charco de lluvia debido al temporal que se había dado anteriormente sobre esa zona, a veces aparecían pájaros piando, y aunque el lugar no era precioso, esos detalles lo hacían un lugar especial.

Noelle miró a su alrededor intentando calmarse, jugaba con sus dedos mientras miraba lo que había a su alrededor, quizás eso la tranquilizaría.

(Madre mía... estoy demasiado nerviosa... no se si podré hacerlo bien... No, ¡no! No tengo que pensar así, tengo que ganar, ¡o al menos intentarlo! No tengo que ponerme nerviosa... ¡¡aunque sea casi inevitable!!)

Sus pensamientos la hacían distraerse del mundo externo, por lo que no se enteró de la presencia de su adversario hasta que jugueteando con sus dedos, miró al frente.

-¡¡Ah!! ¡Lo siento! ¿Estabas ahí? Y-Yo... Esto... No... no se si es buen momento para presentarme, mi nombre es Noelle...
Comentó nerviosa, mirando a Mail mientras gesticulaba con las manos debido a los nervios.

(¿Pero que estoy haciendo? ¡Esto es serio! ¡No tengo tiempo de presentaciones, tengo que... tengo que activar mi inocencia, concentrarme, relajarme...)

-B-Bueno, empecemos, ¿no?

Fueron sus últimas palabras antes de cerrar los ojos y centrarse en lo que debía de hacer. No tardó mucho en relajarse y concentrarse, el cerrar los ojos y no pensar la ayudaba a quitarse del todo sus nervios.

-Inocencia, actívate

Un brillo salió de los pendientes de barra de la Noelle, quien agarró sus pendientes y sacándoselos de las orejas. Al hacerlo, estos crecieron repentinamente, pudiéndose ver dos barras de color plata de unos 60cm.
Noelle miró sus barras con cara de melancolía por un instante, pero rápidamente dirigió su vista a su contrincante, señalándole con una de las barras.

-Con tu permiso, allá voy

Noelle corrió hacia su contrincante con sus barras puestas en cruz delante de la cara. Mientras corría el aire recorría su pelo, el cual con sus dos coletas se movían traviesamente, como si el combate, no tuviera lugar.
Los pensamientos de Noelle estaban en blanco, se había decidió a pelear, por su bien y ante todo, su objetivo, siempre presente en su mente.

*acción de ataque*

Al estar a medio metro de su contrincante, decidió, en vez de dar un ataque directo, atacar con la barra derecha de arriba a abajo de manera que no fuera muy evidente cual iba a ser su ataque, es decir, haciendo un amago de ataque para engañar a su adversario. Mientras esto ocurría, la barra de su mano izquierda se mantenía en la misma posición que cuando corría en X, protegiendo su cara.

[Fin del turno de Noelle]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   Vie Sep 04, 2009 11:30 pm

Usare si no importa el mismo metodo que Noelle
-Personaje hablando
(personaje pensando)
[hablando en off topic]

_________________

Despues de recivir la noticia de contra quién pelearía en la batalla de graduación, su rostro no mostraba ninguna expresion, pero en cierto modo estaba nerviosa... ¿Cuál sería su contrincante? ¿Qué tecnicas usaria? Demasiadas preguntas sin respuesta.
El dia que tanto ansiaba habia llegado al fin, debía luchar contra un exorcista... y por su bien, debia ganar.
Después de un largo trayecto consiguió llegar hasta su lugar de batalla, Francia, el país que mas detestaba de todos. Pero aquel dia Francia era muy agradable porque seria su lugar de victoria, o almenos lo que ella quería pensar.
De improvisto una pequeña brisa hizo que sus cortos mechones de pelo danzaran en el aire por un instante, que su cuerpo se ruborizara con un pequeño escalofrio y que a la vez estornudara.

-(Parece ser que he cojido un pequeño resfriado) Mientras se frotaba la nariz.

Conforme se acercaba al punto indicado veia como seria su zona de batalla, estaba todo reamente húmedo y excaso de naturaleza. Seria dificil ocultarse, pero facil moverse sin obstaculos que interpusieran sus movimientos, no sabia que habría sido mejor. Bastante tarde era cuando llego a la zona acordada. El sol empezaba a esconderse por el Occidente dejando asi un rostro de luz anaranjada con la cual se formaban pequeños arco iris con los charcos que aparecian en su encuentro. Daba paso asi a una dulce lucha nocturna.

-Hmm... Buena hora para una lucha ¿no crees? Se dijo a sí misma.

Al poco divisó la forma de lo que aparentemente parecia su adversario, era lógico por su vestimenta de exorcista junto a su insignia.
Era una chica, la cual parecía no percatarse de su presencia con lo que se acercño a uno de los escasos árboles y dejó su gorra colgando en una de sus ramas más secas. Se puso enfrente, pero alejada por precaución de su adversario, que en este caso era una chica de la cual no sabía de lo que esta era capaz de realizar.

[- 1º dialogo Noelle]
-¡Ah! mi nombre es Mail encantada ^^ . Podré ser del bando malo pero no suelo ser maleducada.
Le sonrrió con una carita de niña buena e inocente, pero su oponente, Noelle, no paraba de juguetear con sus dedos... y esto ponia muy nerviosa a Mail. ¿Tendría algo entre manos?

-Sí, empezemos, estoy impaciente por ver de lo que eres capaz de hacer.

Pronunció despues de que Noelle le volviese a hablar.
Una misteriosa sonrrisa se dibujo en su rostro. Estaba muy contenta porque por fin podía medir sus fuerzas contra un exorcista y así poder contentar a ese viejo Conde.

Noelle empezo a actuar, actió su inocencia y poco despues empezo a correr hacia ella velozmente y aparentemente mas segura de lo que parecia al principio con lo que el corazón de Mail se cerro en un puño.

-(No dejaré que me ganes)

Retrocedió unos pasos y se colocó en posición de ataque, el pie izquierdo algo más adelantado que el derecho, sus rodillas flexionadas y su cuerpo ligeramente incorporado hacia el frente. Luego pronuncio alto y claro.

-Polimorfismo Budú!!!

En un abrir y cerrar de ojos Mail era una copia exacta de la persona que tenia entrentre, la exorcista Noelle. Esta le golpeo facilmente, ya que ni se imuto del sitio en el cual se encontraba, pero Noelle recivio su mismo ataque. Mail cayó al suelo de espaldas impregnandose así de barro por todo el cuerpo. Pero se levantó casi al instante y rapidamente retrocediendo hacia atrás.

-5 Elementos! Agua, aire, tierra, fuego y energia!

*Lo que aparece es*
·Fuego:Una gran bola de fuego salió de su mano, la cual se dirigió amenazadoramente rápido hacia ella con efecto de causar grandes quemaduras en su piel.
·Energia y aire: En los cielos empezaron a juntarse innumerables nubes negras con un gran viento creando una gran tormenta electrica.
·Tierra y agua: Una bola de agua salió de su otra mano callendo al suelo y encharcando toda la tierra cercana a ambas luchadoras, y asi salieron una especie d manos de barro del suelo a cada lado de Noelle que pretendian atraarla no dejando asi que esta se moviera.

[Fin de mi turno]
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   Sáb Sep 05, 2009 2:52 pm

Primera Ronda Finalizada

Noelle - Al leer tu post hay algo que me ha gustado mucho, y es que has entendido a la primera el tipo de rol que quiero, hay gente que le cuesta mas entenderlo, empezaste muy bien describiendo como llegaste y como era el lugar, ademas tambien explicas muy bien lo que haces, piensas y dices, ahora, te faltaron algunas cosas importantes, por ejemplo no describistes a tu rival, simplemente dijiste que estaba ahi, pero no lo describistes ni comentaste mucho sobre el, ademas a medida que avanzaba el post ya incluias menos descripciones del ambiente, y solo te concentraste en tus acciones, tambien podias haber explicado como tu ataque afectaba al entorno y no solo a ti,tambien falto algo que pido en las reglas y es que me pusieras en off, offstory ataco, pero para empezar esta bien

Nota

Spoiler:
 

Mail - Bien tambien me agrado ver que entendiste que tipo de rol pido, describiste algo mas el entorno que tu rival, y tambien te describiste bien como eras y tus acciones, pero en el post ahi un gran fallo, en un post solo puedes , o atacar o denderte, tampoco esta permitido usar dos tecnicas en un post, si quieres en un post defenderte y despues atacar debes tener una tecnica que devuelva el ataque, hubiera estado bien si solo hubieras usado el poliformismo budu, ya que lo considere un defensa-ataque, pero despues al usar otra tecnica mas ya cometiste el fallo, por eso pido que al principio del post me pongais, offstory ataco, offstory defiendo o offstory defiendo-ataco, para que yo tenga claro que vais a hacer en el post, por eso ese fallo te bajo un poco la nota, pero en cuanto a descripciones para empezar esta muy bien

Nota

Spoiler:
 

Empieza la siguiente ronda

Ya que que Mail termino atacando para seguir bien el rol comienza la siguiente ronda Noelle

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   Lun Sep 07, 2009 2:51 pm

Mientras Noelle corría hacia su adversaria, esta se puso en posición de defensa, Noelle pensó que iria a defenderse de su ataque, pero igualmente, siguió su trayectoria. De pronto, Mail gritó algo y se transformó en Noelle.

-¿Pero qué..?

Sin casi darle tiempo a Noelle a reaccionar por lo que había visto, golpeó a Mail en su hombro derecho haciéndola caer sobre un charco de barro.
De pronto y sin que Noelle se lo esperase, el ataque que ella misma hizo la afectó de tal manera que afectó a su adversaria, haciéndola caer mientra sentí un gran dolor en el hombro derecho.

-¡¡Ah!! (¿Me ha afectado también?)

Su barra se la calló de la mano del efecto y el golpe contra el suelo repentino, provocó que también se hiciera algo de daño en la espalda.
Sin darla tiempo a reaccionar, Mail ya estaba de pie y había retrocedido un paso.
Noelle intentó hacer la misma operación, pero su brazo derecho la dolía bastante y el golpe en la espalda hizo que se levantara más lentamente. Por ello, antes de lograr ponerse en pie, Mail estaba formulado otro conjuro.

(Mierda... casi no puedo levantarme... Me ha pillado por sorpresa... Tenía que haberla atacado fuerte desde el principio, puede que la haya subestimado...)

Sin pensárselo dos veces, agarró su barra como pudo y se preparó.

[OffStory: Defiendo]

-¡¡Nejiru Zairo!!
Spoiler:
 

Noelle llegó a ver una bola de fuego en la mano de Mail, y rápidamente, hizo que sus barras se torcieran para crear un escudo contra esa bola. Sin embargo, la bola iba a una velocidad inesperada, por lo que el escudo lo que logró fue desviar la bola, haciendo que esta rozara su brazo derecho.

-¡¡AHHH!!

Noelle gritó de dolor sin soltar sus manos de sus barras. Intentó aguantar el dolor, pero era casi imposible, por lo que no pudo evitar agachar la cabeza y que saltaran lágrimas de dolor de sus ojos.

Después de esto, en el cielo, comenzaron a juntarse nubes y a hacer tormentas eléctricas que caian a su alrededor, cada vez con más puntería.
El viento que provocaba hacían que tanto su pelo como el de su adversaria se movieran al son y que los pocos arbustos y árboles que habían también lo hicieran.
Uno de los rayos alcanzó a uno de los poco árboles que había y este empezó a arder, haciendo del lugar una escena algo tétrica y más solitaria que antes.
Noelle, con la misma forma que antes en sus barras, se las colocó sobre la cabeza para evitar que la daran. Y aún, mientras los rayos caían, surgió algo del suelo tras ver que su adversaria lanzó una bola de agua al suelo.

(Menos mal que esa bola no ha venido hacia mi, no habría podido esquivarla... mierda, cuando acabe esto tengo que entrenar mucho más... Espera, no es momento de pensar en eso, si ha lanzado la bola al suelo, no creo que haya sido sin querer...)

Mientras Noelle trataba de pensar qué podía ocurrir, unas manos surgieron del suelo inesperádamente y sin soltar sus barras, pretendió saltar para evitarlas, pero fue inutil, las manos de barro la atraparon inminentemente dejándola sin poder mover aquellas partes atrapadas por las manos.

(¡Mierda! Me ha atrapado!)

Aun así, su inocencia se mantenía sobre su cabeza, por lo que no todo estaba perdido. Pasara lo que pasara ahora, Noelle no iba a soltar su inocencia, por mucho que la doliera el brazo o que las manos la atraparan.

[Fin del turno de Noelle]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   Lun Sep 14, 2009 10:25 pm

[Offstory: Ataco]




Después de haber usado los 5 elementos, de golpe Mail sentia muchisimo mas dolor en su brazo, tanto que se lo agarró con su otra mano haciendo presión hacia su pecho para que se cortara la circulación de la sangre y así sentir menos el dolor, pero fué inutil. El dolor hacia que se retorciera por dentro pero ella mantuvo la postura ante su rival.
Estando detras de la gran bola de fuego vió como Noelle se hizo un escudo con sus barras, pero en el mismo acto olló su grito de dolor. La bola no le había dado de lleno pero si le afecto al brazo herido.
Segundos después el viento que ella misma había invocado enpezaba a levantarse haciendo que los pliegues de sus ropas, los mechones de sus cabellos, las hojas de los árboles... haciendo que todos estos dañaran en el aire tranquilamente. Pero duró poco.
Un fuertisimo viento hizo que todo se moviera amenazadoramente, y trás esto, un trueno calló en uno de los cercanos árboles el cuál empezó a arder como alma que lleva al diablo, dibujando así una escena anaranjada reflejada por las llamas, y sin darse apenas cuenta Noelle ya había quedado atrapada en sus manos de barro.

Mail no lo pudo evitar y empezó a reirse diablolicamente, tanto que le dolía la mandibula de las carcajadas. Se sentia feliz, muy feliz, la victoria había sido tan rápida... no se lo podía ni creer, ¡¡apenas sin darse cuenta ya había vencido a un exorcista!!

-(¿yaa.... está? ¿Realmente a sido así de facil?)

Mail recobró su aspecto original, el dolor del brazo ya empezaba a calmarse pero pensó que ese golpe había sido muy fuerte, lo que quería decir que Noelle era fuerte pero que no había sabido usar bien sus tácticas en el combate, con un poco de entrenamiento podría superarla en cualquier momento.
Derrepente funció el ceño, Noelle le transmitia un aura de seguridad y valor cosa que, Mail carecía inundandole así el sentimiento de los celos.

-(No... esto aún no ha acabado, a ella aun le quedan fuerzas y no creo que se rinda facilmente)

Pronto volvió a la realidad, queria ganar esta batalla y debía ser fuerte mucho más que su adversaria.
Alzando la voz pronunció:

-¡Espejismo!

En un abrir y cerrar de ojos un especie de abujero negro apareció en los cielos absorviendo un gran trueno que caía de la tormenta electrica y encerrandolo en su interior. Justo después este abujero se empezó a empequeñecer, tanto que desapareció por unos momentos.
Aproximadamente 5 segundos después el mismo abujero se encontraba por unos 20m sobre Noelle. De este salió al igual que entró el rayo de energía que se había tragado expulsandolo hacia fuera, el rayo caería donde quisiera Mail que hizo que se dirijiera directamente a la inocencia de Noelle que se encontraban sobre ella.
Pero a causa del dolor en el brazo no pudo manejar a bien la trayectoria y el relampago calló algo cerca de Noelle. La fuerza de este impulsó a Mail hacia atrás e hizo que rodara varias veces en el mismo barro donde antes había caido.

Estaba aturdida, una gran luz le había cegado y veía lucecitas que hacían que se mareara. Apoyó las manos en el barro para intentar levantarse, pero solo logro ponerse de rodillas aun teniendo los antebrazos en el suelo. Cerraba los ojos con fuerza para que se le fuese aquel mareo, poco despues recordo que Noelle tambien estaba allí. Miró completamente aterrorizada por el susto de aquel trueno, intentaba ver a su adversaria pero tan solo logró ver que sus manos de barro se habían descrebrajado convirtiendolas en inofensivo polvillo de arena.

-¿Donde... está? No logro divisarla.

Esto último lo pronunció costosamente, ya que el polvo y el choque del trueno hizieron que su respiración fuese más costosa.


[Fin del turno de Mail]
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   Miér Sep 16, 2009 6:11 pm

Segunda Ronda Finalizada

Noelle - Detallas muy bien las acciones que hace tu personaje, ademas de que le has dado dramatismo , personalmente me gustan que los personajes sufran daño, le da mas realismo ademas entendiste bien lo del offstory y el spoiler de la tecnica, cosas que siempre me agrandan que esta ya que asi se falicita el trabajo, ahora te dire las cosas que te faltaron, en la ultima parte del post describiste bien el entorno pero en la primera parte a penas lo mencionaste, te falto un poco, y otra cosa que tambien heche en falta es que describieras mas a tu rival, ya que a mi entender los mencionaste poco, pero me gusto mucho tu post, fue agradable y entretenido de leer, vas mejorando, suerte para el proximo

Nota

Spoiler:
 

Mail - Al principio me quede dudando si tu post estaba bien, pero no ve mal que tu decidas que tu ataque fallo mientras no manipules a tu adversario asi que esta bien, ahora pasemos a analizar, me gusto mucho al parte en la que describiste el escenario, los elementos que habia en ellos, el fuego, los rayos, me gusto mucho, quizas heche en falta que tu personaje hablara o pensara algo mas, para asin trasmitirme mas de el, ademas me hubiera gustado que como tu compañera me pusieras el spoiler de la tecnica que usaste, ya que eso tambien lo pido en las reglas, pero tambien me gusto tu post, suerte para el proximo

Nota

Spoiler:
 

Aclaraciones

Spoiler:
 

Comienza la ultima ronda

Noelle

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   Dom Sep 20, 2009 3:07 pm

Noelle observó los acontecimientos. De pronto Mail uso una ténica, lo que hizo que Noelle se pusiese como pudo en guardia. Noelle sentía miedo y dolor, una mazcla no muy agradable, esto hacía que su inocencia no parase quita, le temblaba todo el cuerpo.
De pronto, un agujero se posó sobre ella, pero esta ni se había dado cuenta del nerviosismo que la recorría.

(¿Ya? ¿Tan facilmente voy a perder? Mierda... no puede ser... yo... ¡no puedo ser tan debil! Debo de relajarme y de concentrarme, si no puedo incluso morir... y debo de cumplir mi objetivo... mi objetivo...)

Noelle miró a Mail mientras el rayo se concentraba en el agujero. No parecía muy tranquila y Noelle no entendía por qué.

De pronto, sin que Noelle se diese cuenta, apareció una gran luz blanca que se comió todo aquello que pudo ver y seguidamente, una gran fuerza la empujó hacia atrás.
Dio unas cuantas volteretas por el suelo a causa de la fuerza del rayo, haciéndola más daño en el brazo herido y dándose algunos golpes en la cabeza.
Tras parar de dar vueltas, el viento aún corria, su cara se había mojado de barro y su pelo estaba pegado a su cara, impidíendola abrir los ojos. Con la inocencia en la mano, intentó retirarse el pelo para ver qué había ocurrido, pero la luz le había dejado cagada momentáneamente. Se rascó los ojos y logró abrir un poco su ojo izquierdo, pudiendo ver así las manos de barro que la agarraban desquebrajadas y a su adversaria más allá tirada en el suelo y como ella llena de barro.
Aprobechó el aturdimiento de las dos para ponerse en pie y dirigirse a su adversaria, y tras un poco de esfuerzo, se levantó y comenzó a andar hacia Mail.

[Off Story: Ataque]

-Yôkai zairyô...
Spoiler:
 

Susurró levemente para que su contrincante no la oyese. Las barras se juntaron y se hicieron una barra más larga. Mientras, Noelle seguía andando hacia su adversaria, rascándose de vez en cuando los ojos debido a la luz cegadora de antes.

(Maldita sea... casi no veo nada... y me duele el brazo y la cabeza... Dios, un poco más, tengo que llegar a ella...)

Pensaba mientras andaba.
No tardó mucho más en llegar, colocó su barra por encima de su nuca aprobechando que esta estaba en el suelo.
Mail, no parecía andar muy bien tampoco, estaba llena de barro en el suelo y respirando costosamente.
Noelle la miraba, ella tampoco estaba mucho mejor, el dolor del brazo era insoportable y Noelle aguantaba como podía.

(Tendría que asestarla un golpe... pero no es mi verdadera enemiga, no puedo hacer eso... no puedo atacarla así... ya se, con asustarla un poco, supongo que valdrá)

-Ríndete

(Vaya por Dios, qué mítico... ya podría haber pensado en algo más ingenioso...)

-Eres una gran adversaria, Mail, te admiro... espero que seamos buenas compañeras a pesar de esto.

Noelle no quería parecer una persona malvada, e intentaba calmar un poco el extraño ambiente hablando un poco. Esperaba al menos, no tener una enemiga.

[Fin del turno de Noelle]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   Dom Sep 20, 2009 9:09 pm

El viento amainó poco a poco, y Mail logro al fin ver a Noelle como se acercaba a ella lentamente y como podia por culpa de las lesiones. Había sido liverada de sus grandes manos de barro y ahora se dirigía hacia ella para rematarla. Mail no reaccionó y se quedó quieta ahí tirada, se sentia gratificantemente feliz, por fin había tenido un adversario digno de su nivel y dejó que esta se hacercara asta apenas medio metro de ella.
Sintió como un objeto metalico y helado se posaba en su nuca e hizo que a Mail le recorrera un escalofrío por todo el cuerpo y que su corazón se acelerase muy rápidamente y sintiera como todo su cuerpo palpitaba al son de los bombeos de su corazón.

-Ríndete. Eres una gran adversaria, Mail, te admiro... espero que seamos buenas compañeras a pesar de esto.

Pronunció Noelle

Mail al escuchar esto hizo una mueca de decepción pero rió. Y aún estando tendida de cuclillas apollada en el suelo encharcado, pasando entre sus dedos el sucio barro dijo costosamente.

-¿Enserio has llegado a pensar que me rendiría así porque sí, tan fácil? En ese aspecto me as decepcionado, aunque yo tambien te admiro y lo sigo haciendo. Pero no dejaré que me venzas, ni mucho menos.

Mail apoyó el pie como pudo en el suelo e hizo una maniobra casi imposible y logró deslizarse hacia detrás de Noelle e incorporandose lo más rápido posible anes de que esta reaccionara y muy en alto grito.

-¡¡Telequinesis!! ¡Génesis![Génesis es el nombre con el cual bautizó a la espada con la que mató a su familia de adopción]

Spoiler:
 

La empuñadura de la gran espada se posó en la palma de la mano derecha de Mail, esta la apretó fuerte y se acercó rápidamente hacía Noelle por detrás pasando su brazo izquierdo por encima de su hombro y con la espada que llevaba en la mano derecha, acercó su filo a pocos milimetros de la gartanta de Noelle. Pero no llegó a hacer nada.

-Ahora sería yo la que te dijiese ríndete. Pero has sido una gran contrincante y me gustaria combatir contra tí alguna vez más

Bajó ambas manos y consigo a Génesis. Se puso enfrente de Noelle mirandola fijamente a los ojos y esbozó una sonrrisa simpática. La tensión de su cuerpo se relajó y su nervisismo se calmó, pudiendo así clavar su espada en el suelo y levantar la mano con el dedo indice y corazón formando una V mientras sonrreía y le guiñaba el ojo.


Spoiler:
 



-Esto solo a sido una pequeña batalla de Graduación, y has sido una muy buena adversaria Noelle, me alegra aver luchado contra tí así que espero que podamos volver a luchar dentro de poco. Creo que ambas necesitamos más entrenamiento jajajaja.

Calmó su sonrrisa pero aún estaba dibujaba en su cara. Quitó la espada clavada del suelo y se la colocó en la espalda de forma como da y sencilla. Dió media vuelta y comenzó a caminar a paso lento y calmado, estando algo alejada volvió a girarse y se despidió de Noelle levantando los brazos y ambas manos en alto meneandolas de un lado a otro y volvió a caminar rumbo a su habitación a descansar después de un cansado conbate.

-¡Achis! Estornudó y comenzó a frotarse la nariz helada y los brazos para entrar un poco en calor.

-Francia... tan hermosa y fría. Deberia pasearme mas amenudo por aquí.

Se decía a si misma, era muy común que ella hablara sola. Le hacía sentir que estaba acompañada y no tan sola como de costumbre. Y ahora se sentia genial y empezó a correr con los brazos y riendo a carcajadas felizmente rumbo hacia el mismo lugar donde el arca la había dejado.

-¡Que ganas tengo de echarme una buena siesta! Se mira la ropa y las manos. ¡Y una ducha!


[Fin del turno de Mail]
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
General Exorcista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   Mar Sep 22, 2009 12:45 pm

Ultima Ronda Finalizada

Noelle - Estuvo muy bien tu post, de nuevo como he podido ver en otros post tuyos tienes muy buenas dotes de descripcion de tu personaje, ademas de que le pones mucha emocion a todo lo que hace, eso me encantan, quizas hecho un poco en falta es mas descripcion del entorno, y unirlo un poco mas a las acciones de Noelle, y me fije que realmente no hiciste ningun ataque, lo lei varias veces pero no me parecio un ataque, solamente posaste tu arma, entonces no hacia falta el offstory, ya que eso me puede confundir, en todos estos post has mejorado y me has demostrado que tienes buen nivel

Nota

Spoiler:
 

Mail - Me encanto el post, realmente estuvo muy bien, cada post que has hecho me ha gustado mas, tambien expresas muy bien a Mail, aunque en el segundo post es cuando mas descripcion de entorno diste, pero este estuvo muy completo y muy bien estructurado, si no hubiera sido por el error del primer post tendrias una gran nota final, pero puedo asegurarte que tambien tienes muy buen nivel, espero que cada vez vayas a mas

Nota

Spoiler:
 

Nota final Noelle

Spoiler:
 

Nota final Mail

Spoiler:
 

Ganador

Spoiler:
 

Aclaraciones

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmfullrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noelle vs Mail   

Volver arriba Ir abajo
 
Noelle vs Mail
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con Infected Mail y GB
» Sumate a la lista de Mail
» Fotos del Daily mail
» ¿Alguien del foro tiene el E-mail....?
» intercambio mail Carlos Alsina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Zona de Batallas :: Batallas de Graduacion-
Cambiar a:  

Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis