D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Death Note

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre Death Note Empty
MensajeTema: Sobre Death Note   Sobre Death Note Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:50 pm

Death Note

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.[6] Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida.[7] Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.[20]

Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie van apareciendo otras reglas.[21] En el manga, cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death Note,[6] mientras que en el anime, en cada pausa (usualmente dos por episodio) se narra una regla sobre el uso del Death Note.[22] Cuando un portador de un Death Note renuncia a éste o el cuaderno es destruido, esa persona pierde todos los recuerdos relacionados con el cuaderno automáticamente, pero si lo toca nuevamente, los recuperará.

Hitoria (de principio a fin) Si alguien no la a visto... recomiendo NO leerlo, o te lo chafará todo.

Light Yagami es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón, que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural, llamado «Death Note», tendido en el suelo.Detrás del Death Note había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualiza mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que dejó caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llamaría la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ, '«Kira»'? derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encuentra en Japón. Asimismo se da cuenta que Kira puede matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico del gato y el ratón entre ambos.

Misa Amane, una famosa ídolo de Japón que porta un Death Note, que le fue entregado por Rem a petición de Jealous; se encuentra con Light. Obsesionada con Kira tras éste haberle dado muerte al asesino de sus padres, se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira», pero es capturada y encerrada por L, ya que sospechaba de ella. Light traza un plan para renunciar a la propiedad de ambos Death Note, tanto el suyo como el de Misa, y así olvidar los recuerdos de éstos para poder rescatarla, ometiéndose a la vigilancia de L. Después de perder sus recuerdos, Light es liberado para comenzar a investigar con L sobre un grupo de delincuentes llamados «Yotsuba», que poseían el Death Note de Misa. Al detenerlos, Light recupera todos sus recuerdos cuando toca el Death Note. Rem, es manipulada por Light para que actúe a su favor, matando a L y a su asistente, Watari. Dado que incumple una de las reglas del Death Note, poco después Rem muere, aumentando el tiempo de vida de Misa. Después de la muerte de L, Light asume el cargo de «nuevo L» en el grupo de investigación. Cinco años más tarde aparecen Near y Mello, los verdaderos sucesores de L, que se dividen para ver quien podrá atrapar a Kira primero.Near, con ayuda del gobierno, crea el SPK, una organización fundada con el objetivo explícito de capturar a Kira, mientras que Mello hace un trato con la mafia para lograr el mismo objetivo. Mello comienza a ejecutar su plan y a investigar sobre los poderes Death Note, mientras que Near —haciéndose pasar por L— contacta a Light, quien también se hacía pasar por L. Light no esperaba que L tuviera sucesores, por lo que tendría que evadir nuevamente las deducciones de éstos, para así poder cumplir sus ambiciones.

Posteriormente, Light decide contratar a una persona para que lo reemplace por un tiempo en su trabajo como Kira, ya que Near estaba empezando a sospechar de él y Misa ya no le servía, así que escoge a Teru Mikami, un hombre que admira a Kira como a un dios. Mello, con ayuda de su amigo Matt, secuestra a Kiyomi Takada, quien era la novia de Light en la universidad, pero después la utiliza como otro medio para completar sus expectativas. Matt muere ametrallado, tras la persecución de los guardaespaldas de Takada, dándole la oportunidad a Mello de huir. Aunque Mello muere a manos de Takada, quien poseía un trozo del Death Note; pero más tarde Takada es asesinada por Light. Por otro lado, Near hace contacto con Light y su equipo para llevar a cabo una reunión. Light aprovecha la oportunidad para comunicarle a Mikami que investigue sobre los verdaderos nombres de los miembros del SPK.Cuando el día de la reunión había llegado, Mikami había escrito todos los nombres del SPK en el Death Note, Near explica que no pasaría nada, ya que con ayuda de Stephen Gevanni había cambiado ese cuaderno por uno falso. Light, al sentirse acorralado por las deducciones de Near, revela que todo es cierto e intenta matarlo con un trozo de Death Note que tenía en su reloj, pero uno de los agentes le dispara, quedando mal herido. Al ver que no podía hacer nada, escapa y va recordando todo lo que vivió, mientras que Mikami se suicida debido a que Light había sido derrotado. Al final, Ryuk escribe el nombre de Light en su Death Note y éste muere.





¡Personajes!

Yagami Light (Yagami Raito)
Seudónimo: Kira
Edad:17

Light Yagami es un chico muy inteligente (el mejor promedio de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar la secundaria. Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que este posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así buscar crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira" (que se puede asociar con "Killer"), y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial.
Spoiler:

Ryuk

Es el shinigami que dejó caer el Death Note en el mundo de los humanos que, posteriormente, encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera. Pero eso no significa que no disfruta su estadía en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar. Al principio no le importa nada de lo relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Light.
Spoiler:

Misa Amane
Edad: 25

Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira. Intenta por todos los medios contactar con él, tras hacerse con otro "Death Note", pues lo idolatra y admira ya que él fue quien juzgó con su criterio al asesino de sus padres quien había sido liberado por falta de pruebas. Se enamora de Light a primera vista, puesto que se entera que éste es Kira a la vez, y decide que éste será el hombre por el cual dará la vida. Es la sierva de Kira, hará todo lo que él le pida si de esa forma consigue su amor.
Spoiler:

Elle Lawliet
Seudónimo: L/Ryuuzaki
Otros Seudónimos: Ryuuga Hideki, Erald Coil y Danuve
Edad: 24 al comienzo

Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad, también destacando que se mostró por primera ves ante miembros del NPA y que los 3 Detectives más poderosos del mundo son la misma persona, L, Danueve y Eriald Coil son 1 misma persona. Por su misma genialidad es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Su nombre permaneció como un misterio a los lectores hasta el recientemente publicado "How To Read 13", revelándose como 'Elle Lawliet'. Pese a que Elle es un nombre femenino. Su lema es "La justicia prevalecerá".
Spoiler:

Mello
Edad: Al principio 14, al final 21
Nombre original: Mihael Keehl

Mello era un huérfano junto con Near en el refugio de Watari para niños superdotados. También era uno de los principales candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando recibió noticias de la muerte de L, juró vengarse atrapando a Kira. Para lograr su cometido, reclutó la ayuda de un grupo de criminales. De los sucesores de L, Mello es el que más se deja dominar por sus sentimientos y, por ello, el más impulsivo. Se asemeja a L en su gusto por los dulces, se le ve comúnmente mordisqueando un chocolate.
Spoiler:

Near
Nombre original: Nate River

Near también era uno de los candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Luego de que éste rechazó el trato, tomó cada uno por su lado. Por su parte, Near recibió apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, y creó la SPK. También tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, Near es visto durante la serie jugando con todo tipo de juguetes.
Spoiler:

Matt
Nombre Original: Mail Jeevas
Edad al final: 20

Al igual que L, Mello y Near; Matt era un huérfano de la Fundación Wammy y tercero en la línea de sucedión de L, justo por detrás de Near y Mello. Podría considerarse el mejor amigo de Mello y acata sus órdenes sin réplica alguna. Es él quien lo encuentra tras la explosión que el mismo Mello provoca.
Al igual que los otros tres, Matt tiene una fijación obsesiva con los videojuegos y siempre anda jugando con su máquina portátil (que para mi que es una PSP), también es un fumador compulsivo; siempre tiene un cigarrillo en la boca y no le gusta mucho salir a la calle.
Matt no es un personaje que aparezca mucho en la historia, se presenta principalmente como el perrito faldero de Mello, que hace lo que le dicen sin cuestionar nada y por supuesto no es un personaje principal…
Spoiler:

Rem

Es un Shinigami, al igual que Ryuk y al cuidado del Death Note de Misa. Protege a Misa y desconfía de Kira, ya que se da cuenta de que sólo utiliza a Misa para su propio beneficio.
Spoiler:

Watari

Es el ayudante más estrecho de L; es su brazo derecho y cumple todas sus órdenes, también es su mayordomo personal y una de las pocas personas que conocen su identidad.
Además es el fundador del orfanato para superdotados llamado Wammy's House, en el que vivieron.
Spoiler:


Openings y Endings

-Opening 1º

Nombre: The World.
Interprete: Nightmare.




-Opening 2º

Nombre: What's up, people.
Interprete: Maximum The Hormone




-Ending 1º

Nombre: Alumina
Interprete: Nightmare




-Ending 2º

Nombre: Zetsubou billy
Interprete: Maximum The Hormone



Última edición por Matt Debitto el Dom Sep 20, 2009 11:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gini-Gini
Exorcista Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Sobre Death Note Empty
MensajeTema: Re: Sobre Death Note   Sobre Death Note Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:45 pm

Aunque luego me acostumbré al opening 2 y ending 2, nunca me gustarán tanto como los primero, de nightmare, un grandísimo grupo! Como la música tipo hardcore no me gusta demasiado, no me llama tanto la atención maximum de hormone, sin embargo, el ending tiene su pase para mí más que el opening.
De estos, el que más me gusta es el ending 1, un buen estilo con imagenes contundentes y bien pensadas, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Death Note
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre las Misiones
» sobre los nombres
» sobre niveles
» Sobre el foro de tecnicas
» duda sobre la ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Off-Topic :: Anime General-
Cambiar a:  

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis