D.Gray Man Full Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro interpretativo del manga y el anime de D.Gray Man
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el pequeño asustado

Ir abajo 
AutorMensaje
payaso coronado
Ciudadano
payaso coronado


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 22/08/2009

el pequeño asustado Empty
MensajeTema: el pequeño asustado   el pequeño asustado Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:18 pm

He hempezado mi mision para llegar a la Antartida e tenido que coger un viejo barco era el ultimo que salia sino tendria que esperar dos dias.Al cabo de 10 minutos salen 2 akumas de nivel 1 al primero le gano con corte sonico y al otro con corte elado el barco sufrio algun daño leve pero todavia podia navegar des pues el viaje fue tranquilo.Al llegar a la Antardida tube que coger ropa vieja que habia en el barco ya que con la ropa que llevaba no me tapaba del frio.Llego a un pueblo en el que dicen haber visto a una bestia a la que ellos habian llamado bigfut.Pase la noche en el pueblo porque ya era muy tarde en donde yo me habia ospedado habia un niño llamado kenta haruno en el que me habia fijado mas por que sus padres decian que siempre estaba con lanzas el tenia una en concreto yo le pregunte que porque le tenia tanto cariño a esa el me contesto que era magica entonces el me conto que cuando el mosntruo le habia atacado la lanza se puso ha brillar y se transformo en un arpón y el se lo clavo en un brazo al mosntruo y salio corriendo con la lanza escondiendose en su casa y contandoselo a sus amigo y familiares pero nadie le creyo,desde ese dia le tomaron por loco.despues de esa historia supe que era a el a quien estaba buscando, todos nos fuimos a dormir por la mañana el bigfut aparecio en el pueblo con 2 akumas de nivel 1 a su alrededor les gane con mucha facilidad atravesandoles con mi puntas de hierro a los dos luego fui a por el bigfut el me lanzo al suelo y me desmayo seme lanzo encima con fuerza pero kental le lanzo la lanza que se transformo en un arpón y atraveso al bigfut y asi fue derrotado el monstruo que aterrorizaba al pueblo.Yo le hesplique lo que era la inocencia y suspadres le permitieron venir con migo a la congregacion oscura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti/allen walker.com
 
el pequeño asustado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Gray Man Full Rol :: Lugares del mundo :: La Antartida-
Cambiar a:  

Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com